BUENO AKI OTRA VEZ APORTANDO ESTA VEZ CN 3 CHISTES Q ENCONTRE X AHI COMENTEN O PUTEEN ES COSA SUYA Como se entero Pinocho que era de madera? Cuando se masturbo y se prendio fuego ------------------------------------------------------------ Mamá, Mamá, en la escuela me dicen Sherlock Holmes. - Quien hijo? Callate, yo hago las preguntas ------------------------------------------------------ Holmes y Watson que se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche... - Watson, mira al cielo y dime que ves - ¡¡¡¡Veo millones de estrellas !!!! - Y eso, ¿qué te dice? Tras pensar un instante Watson respondió: - Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; Cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez; Teológicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes; Meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío. Tras un corto silencio, Holmes contestó: - Puta q eri wn Watson; ¡Nos robaron la tienda de campaña! ------------------------------------------------------------
jsoajsoajsoajo los dos primeros tan wenos xdd el ultimo salia en mi libro de ingles de primero medio xdd