Que proteinas comprar en la farmacia?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por roxuc, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas..

    Voy a empezar el consumo de proteínas , un amigo me dijo q consumía las GNC que las venden en las farmacias ahumada . Pero yo no se si realmente sean buenas esas porqe no las conosco .
    Ustedes que me recomiendan , comprar unas GNC o hay otra marca mejor que venda proteinas?
    Estoy dispuesto a pagar 35 lks en prote .
    Que opinan?
    PD : Llevo 2 mes en el gym

    Gracias
     
    #1 roxuc, 6 May 2013
    Última edición: 6 May 2013
  2. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    eres de Santiago.? si es asi no compres en farmacias ahumada hay mejores tiendas depende de lo que busques viejo, onda y tu tipo de fisico y si kieres subir, marcar etc.. yo te recomiendo antes que las protes tomes y controles tu dieta es mucho mas favorable...

    regula tu dieta con 5 o 6 comidas diarias cada 3 horas aprox.. y baja los carbos si kieres wata, viejo busca en la zona hay muchos testimonios de entrenamiento y dietas. las protes y suplementos son solo un 10% de todo cumpa.. ;) si no haces lo que te digo estaras botando 35 lukas..

    saludos viejo
     
  3. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si , soy de stgo . Mira mi dieta actual es la stge :

    Desayuno (8:00 ): Avena Quaker con yoghurt , pan integral con mantequilla , jugo de naranja.
    Comida pequeña (11 : 30) : Pan integral , barra de ceral de avena .
    Almuerzo (14:30) : Mucho Arroz con Pollo algunos días , Legumbres los Lunes , Lechuga , Carne con tallarines otros días.
    Post Almuerzo (16:30) : Leche con Cereal normal y platano.
    Gym (19:00) :1 hora
    Post Gym , Once (20:15) : Atun con pan integral , Te y por lo general me hago Tallarines esos que vienen en pequeñas bolsas
    Antes de dormir : Manzana con Yoghurt

    Creen que esta bien mi dieta o no?
     
  4. FREDDY KRUEGER

    FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no sacai nada de tener dieta si no sabis que buscai
    por que si queris marcarte... tenis que partir como con 50% carbo y proteinas y despues disminuir dependiendo el avance
    hasta un 10 % de carbo
    si queris subir tenis que aprovechar las ventanas anabolicas con un batido que podis hacer con cosas normales y sale mas barato, y tenis que ver tu peso que tipo de cuerpo tenis (tres tipos básicos de cuerpo humano el endomorfo y bla bla bla)
    y segun eso basar tu dieta relacionandola a tu tipo de ejercicio repeticiones fuertes con 30 seg de descanzo o bla bla bla

    y de tomar proteinas si no sabis que hacis puro la cagai, pa eso tomas creatina que es una de las pocas weas que son naturales y comprobadas... la mas basica ya que todas tienen el mismo compuesto activo lo que cambian con las mas caras
    son que vienen con sabores y weas que podis igualarlos con miel y ahorrai como 20 lukas
    y como consejo leete un libro relacionado pa que entiendas bien que quieres y de ahi hueveas a un personal trainer
    pa que tu primero sepas que preguntar y no te diga lo que quiera un weon
    yo di jugo un mes mientra leia y todo.... ahora que llevo 3 mses veo resultados no brutales pero subi 1 cm de brazos
     
  5. FREDDY KRUEGER

    FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4


    creo que no sacai nada de tener dieta si no sabis que buscai
    por que si queris marcarte... tenis que partir como con 50% carbo y proteinas y despues disminuir dependiendo el avance
    hasta un 10 % de carbo
    si queris subir tenis que aprovechar las ventanas anabolicas con un batido que podis hacer con cosas normales y sale mas barato, y tenis que ver tu peso que tipo de cuerpo tenis (tres tipos básicos de cuerpo humano el endomorfo y bla bla bla)
    y segun eso basar tu dieta relacionandola a tu tipo de ejercicio repeticiones fuertes con 30 seg de descanzo o bla bla bla

    y de tomar proteinas si no sabis que hacis puro la cagai, pa eso tomas creatina que es una de las pocas weas que son naturales y comprobadas... la mas basica ya que todas tienen el mismo compuesto activo lo que cambian con las mas caras
    son que vienen con sabores y weas que podis igualarlos con miel y ahorrai como 20 lukas
    y como consejo leete un libro relacionado pa que entiendas bien que quieres y de ahi hueveas a un personal trainer
    pa que tu primero sepas que preguntar y no te diga lo que quiera un weon
    yo di jugo un mes mientra leia y todo.... ahora que llevo 3 mses veo resultados no brutales pero subi 1 cm de brazos
     
  6. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    #6 roxuc, 6 May 2013
    Última edición: 6 May 2013
  7. FREDDY KRUEGER

    FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso es como 15% grasa mas menos cuanto pesas??? y cuanto mides?
    tenis dos opciones
    secar primero y despues tomar masa

    o tomar masa y despues secar...
    pa mi el primero es mas seguro pero un poco lento aunque sabes que marcado igual te veis bien
    pa lo segundo igual es mas webeo...
    pero debis cachar si queris bajar de peso debes pensar que si tienes un 20 o 25% de grasa vas a perder inevitablemente
    un poco de tamano de musculos por eso aconsejan estar pasado en 9 kilos lo que quieres antes de secar pa los cuerpos filetes hablando de weones pro, entonces igual debes hacer tus paralelos pensando en estar pasado un poco

    y si estas mas cerca de la baja de grasa lo contrario
     
  8. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba viendo algunas y me di cuenta que artos dijeron que era buena Syntha 6 , que opinan de ella ?
     
  9. spiderman39

    spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    syntha es buena..tiene proteinas de rapida y lenta absorcion..para despues de entrenar y antes de dormi.. es de las mejorcitas..yo me tome como 2 tarros grandes de esos.. y tienen muy buen sabor y se disuelven bastante bien tambien.. dale con esa es buenisima.. por supuesto que saber comer bien.. lee bastante del tema..eso evitaras cometer errores..
     
  10. LAKAY

    LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    7.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy cara brother por lo que entrega ademas que contiene mas carbos que la competencia, si tienes dinero para la syntha6 te recomiendo la whey gold standar de on a estado en los primeros puestos desde hace años

    ahora en farmacias ahumada es mas cara la proteina que las tiendas especializadas


    suples.cl
    sportika.cl
    todosuplementos.cl


    esas tiendas tiran ofertas y mantienen buenos precios
    all nutrition lejos la mas caras
     
  11. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    si eres ectomorfo ponte a aganar masa como loco, come mucho, mas protes, mas carbos y dale duro con el gym para que después cuando vayas a definición te quede bkn el fisico.
    syntha 6 se puso de moda solamente pero como dicen arriba es mejor la gold standart, pero si vas a gastar 30 lukas por 2 libras seria mejor que compraras bandejas de pavo 1313.
    saludosss
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas