Eso mismo. Partiendo preguntando has hecho la cimarra? cuantas veces? porque la haces? y que es lo mas loco que has hecho en ella?
has hecho la cimarra? si cuantas veces? no me acuerdo xd porque la haces? bueno en ese tiempo porque tenia joranada escolar completa y ha esa ora tenia unos talleres que no servian para nada sino para pasar el tiempo nomas cosas asi religion musika (ojo no digo ke no me guste la musica solo ek nos asian cantar nunca de 1 a 6 me pasaron lo ke era un compas o alguna nota asta ke me cambie de colegiio) mmm y bueno para salir a despejar la mente y que es lo mas loco que has hecho en ella? ajaja saltar uanw ea de como 2 metros y de hay pasaava por detras de la cocina ke la inspectora me dejaba jajaja
nones, ya revise y no ahi nada. Derrepente es mejor crear el nuevo tema para que la gente vuelva a postiar y asi crearmas actividad.
Nunca hice cimarra en el cole porque no sacaba nada con escaparme si para ir al centro tenía que tomar micro y no era niña mala Ahora en la U, una veces no más no he entrado a clases, pero me voy para la casa
Nuevamente no ahi tema sobre esto y si lo dices por tu tema, es un comentario de como irse antes y no como hiciste la cimarra.
has hecho la cimarra? Si cuantas veces? Nose :B porque la haces? xq sabia q no ivammos hacer nada productivo en clases y algunas veces saliamos x la misma puerta de alfrente xq a las 13:15 salian los de 8° y aprovechavamos xq eramos nuevos en el colegio y nos ivamos y que es lo mas loco que has hecho en ella? Mmmmm... nose intentar meterse a un topless xDDD ya q habia uno serca de mi liceo y ademas eramos 5 y todos querian meterse y tube q meterme pero no hecharon cagando xDDD
has hecho la cimarra? si :B cuantas veces? muchas :S porque la haces? porque el colegio es una mierda (?) ahaha, nah, porque no hay nada importante y le pregunto a mi vieja si puedo faltar y me manda a la puta po XDD y que es lo mas loco que has hecho en ella? fui a jugar pool con unos amigos y nos encontramos con el director en el pool XD y nos dijo 'yo ni vi nada si uds no vieron nada' XDDDDDDDDDD bueh, eso
alguna vez la abre echo pero no por clase completa... teniamos clases de 8 a 1... y dps teniamos k volver como al as 3 y kedarseasta las 5 y media... una paja y nos ivamos pa la casa de un compa a jugar play y weas... yo como austista aweonao jugando pc.... na pero = la pasabamos bien 8v
o la mejor que ise fue cuando iva en 8 con mi hermano salimos de la casa y justo ese dia jugaba la final el barca con el manchester entonces no queriamos perderla nicagando entonces nos fuimos atras donde guarda el auto mi papa entonces nos quedaos ahy y justo mi papa dijo a voy a ir en auto al trabajo y nosotros ctm salimos corriendo pa atras a una wuea si nque nadie nos viera y estaba la nana adentro y estuvimos cagaos de frios como 1 hora en un cuarto ql y despues entramos y dijimos que nos dejaron salir temprano por qe se rompio la wuea de agua en el cole y la nana era tan wueona que nos creeia todas xD