Juegos en Samsung Q430

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por premants, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. premants

premants Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Junto con saludarles les comento que principalmente la compra del notebook se realizó por sus buenas características, como el procesador, la tarjeta de video, ram y la capacidad del disco duro. Es por ello que le instale juegos de última generación, los cuales piden requerimientos del pc, como 512 mb de video, un procesador de 2.4 ghz y 2 gb de ram por nombrar algunos, los cuales el computador cumple a cabalidad. Lo que sucede es que principalmente lo juegos corren bien pero dentro de una hora de uso continuo, el juego se pega y la pantalla se pone de distintos colores y los parlantes del pc hacen ruido, es como si intentara reiniciarse, el notebook se siente con una alta temperatura lo cual me preocupa. El lugar donde utilizo el computador es una zona limpia y libre de polvo, el pc lo tengo sobre una plataforma de tal modo de no tapar las ranuras de ventilación. Espero que me ayuden.
    [​IMG] Hasta le he comprado una base con cooler pero no ha dado resultado.

Características del pc: nVIDIA GeForce GT 330M (Gráficos externos)
    memoria gráfica 1 GB gDDR3 (Gráficos externos)
    Procesador Intel® CoreTM i5 520M (2.40 GHz, 3 MB)

Windows® 7 Home Premium Original (64 b)
    4 GB de RAM
    500 GB de Dsico Duro

Juegos que probado : [​IMG]

este de casualidad o nosé lo puedo jugar por largo tiempo sin que se salga o suceda algo extraño 8|
    será porque es pra windows live :B?? es el único que no ha dado problema :/

PD: agradecería mucho su ayuda ojala me iluminen xD ::portalnet::

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    movido a soporte !

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi puede estar el problema p amigo, podrias ir probando cada cierto rato con el everest para ver a q T° llega el procesador, las tarjetas externas en los notebooks al ser independientes liberan al procesador de carga pero al ser "autonomas" generan tambien su propio calor, por lo que puede contribuir a elevar mas la T°. Por otro lado una base de enfriamiento si bien ayuda no es la panacea para que tu note este frio al 100%, siempre tienes que pensar que a un notebook no le puedes exigir tanto funcionamiento como a un pc de escritorio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas