ayuda computador de la pega

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by armando3, Mar 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hola señores quisiera saber lo siguente mi novia trabaja en una oficina publica (no puedo decir nombre ) tiene sendo ancho de banda de internet y como no se trabaja los fines de semana quisiera saber lo siguente
    puedo ponerle un disco duro con windows el mismo xp y sus driver conectarlo y dejarlo bajando informacion y el lunes pongo otra vez el disco duro original , pero mi disco duro sera de mas capacidad el original es de 160 gb y deseo intalkar uno de 500 gb , no tendre problemas con el pc que se desconfigure
    otras personas instalan unos tower pequeñas que no tienen opticos pero le pagan al vigilante (con peligro que el se lo robe)y mi idea es que no tenga deuda con un vigilante ni tanto peligro
    bueno desde ya gracias o si tienen otra idea me la dan gracias desde ya:ok:

2. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

CONTRATA ANCHO DE BANDA CAGAOO, no, empezemos por parte,
    1.- como vas a sacar el pc para instalar el otro disco duro instalar windows los drivers y llevarlo para dejarlo asi.-

2.- si es oficina publica pertenede a un dominio, por tanto como vas a ingresar el user al dominio.-

3.- si logras hacer todo eso como vas a sacar el disco para llevartelo a la casa.-

saludos

3. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

tengo la solucion

create un servidor ftp, ponelo en el pc de tu mina, create otro server ftp y ponelo en tu casa, empieza a descargar los archivos en el pc de tu mina ala carpeta donde creaste el server ftp
    despues bajate el fxp y crea una coneccion desde el server ftp de tu mina, hacia el tu server ftp
    y listo

la otra solucion un poco mas facil es contratar ancho de banda en tu casa

Respecto a tu Propuesta, Imaginate esto Que pasa si un dia te acuestas en tu casa y cuando despiertas amaneces un una cama que no conoces en un lugar distinto, Como te sintirias ?

Eso mismo le pasaria a tu disco duro
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.