The Economist critica que en la selección de Italia no haya morenitos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta recibidos:
    14.871




    The Economist publicó un artículo extraño lamentando la falta de diversidad en el equipo de fútbol italiano, y algunos preguntaron si se haría la misma queja sobre Nigeria o Ghana.

    "El aspecto más llamativo de la escuadra de 26 hombres de Italia antes de que saliera al campo fue que, solo entre los principales contendientes, no incluyó a un solo jugador considerado de color", tuiteó la publicación globalista.

    El artículo continúa sugiriendo que la victoria del equipo sobre Inglaterra en la final de la Euro fue una "victoria ... para la derecha italiana", presumiblemente porque el primer equipo de Inglaterra incluía a varios jugadores negros, mientras que el once inicial de Italia no contenía ninguno.


    El artículo continúa sugiriendo que la victoria del equipo sobre Inglaterra en la final de la Euro fue una "victoria ... para la derecha italiana", presumiblemente porque el primer equipo de Inglaterra incluía varios jugadores negros, mientras que el once inicial de Italia no contenía ninguno.


    Sin embargo, las estadísticas demográficas ilustran cómo es perfectamente normal que Italia no tenga jugadores negros.

    A diferencia de muchos otros países europeos, la población negra de Italia es relativamente baja: alrededor del 1,5%, mientras que más del 92% del país es étnicamente italiano o blanco.

    Esto significa que, de los 26 hombres de la plantilla de Italia para la Eurocopa, estadísticamente se esperaría que solo 0,39 de sus jugadores fueran negros.

    En realidad, Italia llevó a un jugador negro del equipo a la Euro - Moise Kean - por lo que los jugadores negros estaban sobrerrepresentados en el equipo italiano en comparación con la demografía nacional.


    https://summit.news/2021/07/14/the-...bemoaning-lack-of-diversity-in-italian-squad/




    Habría que ver en The Economist, los jefes, cuanta diversidad coloreada hay


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.532
    Me Gusta recibidos:
    3.898
    bueno y cual es el problema??? The Economist que quieres meter negros donde no hay corta el weeo!!


    Sl2.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.466
    Me Gusta recibidos:
    5.342
    y yo que pense que los argentinos y uruguayos eran malos perdedores, estos weones lo estan llevando a un nuevo nivel.
     
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    6.334
    Jajajaja paren la weaaaaa
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    7.197
    Y para que meter monos en Buenos equipos?
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Pero si en italia no hay negros... que quieren estos weones?

    El unico negro era ballotelli..pero ese negro es adoptado por italianos..aparte era mierda..mas malo que la chucha...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas