~GWL E-Fed~ Presenta en Pay Per View. MANÍA 2013. **En VivO**

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2

     
    #1 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2


    AND NOW!

    Y AHORA!
    GOLDEN WRESTLING LEAGUE
    PRESENTADO POR SUPER 8, KUNSTMAN GRAN TOROBAYO, FACEBOOK GWL EFED, WWE, TNA, NWJP, ROH, LDO, WAF, GIFSOUP, SEVEN UP, YOUJIZZ, REDTUBE, COLO COLO Y UNLIMITED ACTION PRESENTAMOS

    MANÍA.


    [video=youtube_share;VtfbfY1HZrI]http://youtu.be/VtfbfY1HZrI[/video]​



    [​IMG]

    Hugo
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVEEEEENIIIIIIIIIIIDOOOOSSSSS S!! a MANÍAAAAAAAAAA!!! Golden Wrestling League les da la bienvenida a su máximo Pague por Ver, los hombres voladores las mil y una llaves de rendición, las leyendas están en GWL las leyendas se crean en MANÍA, ya se venia anunciando desde hace mucho tiempo el evento más importante, se invirtió el dinero en contratar un nuevo equipo técnico y de bookers para crear algo asombroso para llegar donde estamos, donde nadie pensó que GWL llegaria,
    a sus ya 7 meses de vida donde se han vivido mil situaciones que movieron y cautivaron a los espectadores.

    Carlos
    Así es mi compadre Hugito, nadie pensó siquiera que GWL llegaria donde esta ahora brindando emociones todas la semanas, la lucha libre mueve montañas mueve fronteras mueve a la gente y por supuesto sus billeteras, hoy no estamos en Chile, ni siquiera en Latino América, estamos en Europa exactamente en Alemania, el Allianz Arena de Muchen, el publico Alemán tiene el agrado de recibir con todo este espectaculo Mundial. esto es MANÍA!...

    Hugo
    : No por eso no tenemos Chilenos en el estadio, más del 80% del Publico es del resto del mundo demostrando que GWL es más grande que otras Federaciones creadas con anterioridad, y esta noche lo demostraremos, demostraremos que GWL no es una más del montón, no es un fracaso de show, GWL es lo más grande, y ahora estamos en MANÍA!.

    Carlos
    : así es Hugo y que mejor manera de comenzar que con un discurso de nuestro mejor hombre John Bradshaw Layfield!!!


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    JBL
    Sean todos Ustedes bienvenidos al evento más importante en Toda la historia del Wrestling!, Esto no es un simple PPV esto no es un simple show, esta no es una simple empresa de lucha libre este es MANÍA! GOLDEN WRESTLING LEAGUE!!! el monstruo del momento que bate récords como quiere que llena el Allianz Arena en el momento en que los Tickets son puestos a la venta va más allá de lo que alguna vez calcule, más allá de lo que las empresas anteriores fueron.... alzo mis brazos y se que todos los que están a mi alrededor que son miles y miles sienten el gusto de la pasión y del empuje que pondrán estos luchadores esta noche!.... con un Chris Gallagher recién llegando para retar cara a cara al Rey de Reyes!... o quizás hablamos de un Jeff hardy indefenso ante los Legionarios!... o quizás de El Mejor del Mundo vs El Mejor del Mundo! inclusive podríamos hablar de el espectacular Money in The Bank!!! o poniéndole más emoción.. el Gran Rey del Ring vs el Asombroso vs El enmascarado Rojo! o porque NO!!! la lucha más esperada del siglo... Leecs versus Alberto del Rio!!! estamos hablando de MANÍA el evento más importante en el que cada uno de los hombres, mujeres y extraños pondrán su vida dentro de este hermoso ovalo... esto no es más que una Efed... nosotros no somos un show para la familia... para los niños, somos espectáculo somos algo bizarro... somos GWL!!! y saliendome un poco de mis casillas y pidiendo perdón a los miles de Alemanes hoy aquí!!!

    VIVA CHILEEE MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


    Carlos
    Hermosas palabras del Jefazo mayor compadre,pero creo que a gente esta ansiosa y este no es un show cualquiera es lo máximo la bomba, lo mejor, y creo y estoy seguro de que debemos comenzar con la Manía! con LUCHAMANIAAA!!

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Abriendo el evento más importante de la historia, una leyenda viviente de WAF ultimo campeón de WAF, pesando 105 KG y midiendo 1,81 cm oriundo de Capua, Italia , MISTEEEEEEEEEEEEEER BUENOOOOOO!!



    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Desde Puerto Rico el hombre más COOL del mundo, con un peso de 95KG y una altura de 1,78M el veloz, audaz y suspicas CAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRLITOOOOOOOO!


    Los ex campeones mundiales de WAF se van a las manos, fuerte encuentro en el centro del ring por parte de ambos, ejerciendo presión para ganar la pulsada, Mr Bueno lo lleva al esquinero, pero Carlito reacciona y lo impulsa con fuerza nuevamente al ring, Bueno se levanta rápido, pero Carlito lo madruga con uppercut en la mandibula, engancha la espalda del italiano, Bueno busca safarse pero el caribeño lo levanta de la zona media y lo deja caer sobre su rodilla, bueno pierde el aire, Carlito cubre 1…….. la cuenta solo en uno, el publico dividido, Carlito pisotea repetidamente el brazo izquierdo el itialiano, lo levanta del brazo, quebradora cortita para el brazo del itialiano, Carlito lo lleva al esquinero, pero bueno reacciona, lazo al cuello que lo aplasta contra el esquinero, bueno no lo suelta… corren con el enganchado y bulldozer para Carlito, Bueno se levanta rápidamente y derechazos 1…2..3..4..5..6..7..8… sangre en el ojo del italiano con el caribeño, Bueno se reincorpora y para a Carlito lo manda a la cuerda, lazo al cuello con velocidad por parte del italiano pero lo evaden siguen de largo Carlito se lanza con bala de cañon y Bueno no alcanza a reaccionar, Carlito lo engancha mientras ruedan, paqeutito 1…………2……………….. NOOO!! Bueno se safa, Carlito sin desconcentrarse engancha de la cabeza al italiano, fuerte presión!!! El publico grita BuENO! BUENO!! El italiano intenta safarse, pero no lo consigue, las espaldas de bueno tocan la lona 1…………….2…………. No! Bueno despierta milagrosamente, carlito quiere dejarlo en la lona, pero no puede hacerlo! Bueno se libera, codazo en la cabeza para el caribeño, Bueno salta lo engancha y DDT!!! QUE LO DEJA ENTERRADO EN LA LONA, bueno cubre 1……………..2………………………. NOOO!! Carlito se levanta, Bueno rápidamente lo levanta, lo manda al esquinero, corre pero lo reciben con big boot en el esquinero, Carlito lo toma de la zona media y lo estrella contra el esquinero, Carlito lo sube al tercero , reparte derechazos 1…2……3….. pero bueno bloquea!! Cabezaso para Carlito! Lo abraza, cuerpo contra cuerpo! Ambos se paran en la tercera cuerda, cuidado esto es peligroso!!! Bueno HACIENDO FUERZA PARA MANDAR A LAS AFUERAS DEL RING A CARLITO!! PERO EL CARIBEÑO SE LO IMPIDE! Aprovecha el enganche Y OHHHH MI DIOOOOOOOOOOOS!!!!! AMBOS SE LANZAN ENTRELAZADOS A LA MESA DE HUGO Y CARLOS!!!!! La mesa de estrulle en mil pedazos, el arbitro baja para ver el estado de los luchadores, EL PUBLICO PRESENTE NO LO CREEE…. Carlito se levanta evidentemente herido, Bueno no reacciona, Carlito lo mete nuevamente al ring, el centro americano cubre 1……………………………………..2………………………………… NOOO!! Bueno levanta su brazo y sigue en el combate, Carlito no lo puede creer, se levanta y asecha a su rival, prepara el backbreaker, bueno se levanta apoyado de las cuerdas, el publico le grita… Carlito no pierde tiempo lo arrastra al centro del ring salta engancha la espalda!!! Pero bueno resiste y Carlito cae solo a la lona, bueno se voltea lo engancha de las piernas y pisotón en el abdomen, el italiano lo engancha de ambas, lo gira semicangrejo para el caribeño!!! Llave de rendición, Carlito se va a rendir se va a rendir!!! Se arrastra a las cuerdas, bueno no se lo permite!!! El arbitro le pregunta, pero Carlito se agarra de las piernas para acercarse a las cuerdas y finalmente llega!! Bueno lo suelta, el arbitro le pide distancia, pero el italiano no hace caso, va por carlito pero el caribeño le da piquete a los ojos, bueno queda ciego, Carlito se levanta SALTA ENGANCHA DE LA ESPALDA BACKSTABBER!!!!!!!!!!!!!!!!! CUBREN 1………………….2…………………………………. NOOOOOOOOO!!!!!!!! Increíble bueno se safa para la sorpresa de Carlito! dejándolo perplejo, Carlito lo pone de pie y lo envía al esquinero y lo espero con la cabeza baja pero Buéno lo agarra de la melena y Neckbreaker... Buéno sube al esquinero y se lanza con Diving Headbutt pero nadie en casa, carlito prepara Backstabber y ataca!!! pero Buéno lo mantiene en el aire!!! y logra cargarlo sobre sus hombros y lo transforma en una potente Powerslam!!! NOOOO la termina en Cutter!!!!! Buéno va por el conteo!.............1..................2.......... ...................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ganador: Mr. Buéno
    Duración: 05:10 Min.

    [​IMG]

    Buéno es aplaudido por la multitud, y ve a Carlito que comienza a ponerse de pie... Buéno le intenta ayudar pero Carlito se rehúsa... buéno le dice algunas palabras que solo ellos oyen y Carlito accede a ser ayudado, Buéno le extiende su mano a Carlito... mientras la gente corea que lo haga... Carlito le da la espalda a Buéno que sigue con el brazo extendido... y Carlito se voltea le hace un ayuo y abraza a Buéno!!!!! ambos se abrazan en el ring, simulando lo que paso en 3....2....1 de WAF!!! y se retiran en la ovación de todo el publico.



    Carlos
    No puedo creer lo que Buéno y Carlito acaban de hacer, tras esas riñas que tuvieron en las semanas antes de Manía ahora se van de lo mas felices como amigos que fueron antes, tras una espectacular lucha entre ambos fue lo mejor que pudo pasar....

    Hugo
    Fue un gesto excelente el de Buéno que al parecer deja todo lo malote en el pasado y vuelve a regresar al bando de los buenos como debería ser, que habrá pasado con sus dos guardaespaldas?... bueno creo que ahora no importa mucho, ya que el show debe continuar y a lo grande!.

    [​IMG]

    JBL se pasea por los pasillos de Manía intentando buscar a alguien que finalmente encuentra.
    [​IMG]

    JBL
    Menos mal que te encuentro Chris.... tenemos algunas cosas que hablar antes de tu lucha compadre.

    Jericho
    Compadre?... la verdad no recuerdo exactamente quien eres pero si han contado muchas cosas de ti,eres alguien que se dedica a persuadir ala gente para que actué a tu favor y eso no pasara conmigo por que no soy una lacra de luchador, soy mucho mejor que todos los que están aquí, Legion es lo mejor que podría haber llegado a GWL así que simplemente no me llames compadre.

    JBL
    De acuerdo creo que mi sonrisa de mil millones de dolares no te engatusara, Jericho para mi, para el publico, para GWL lo mejor que podría pasar es que tu ganes la lucha de esta noche ante CM Punk!, las ventas se dispararan el nombre de Chris Jericho y tu bando se irán por las nubes en recaudaciones, los sueldos en GWL están muy altos tu victoria nos beneficiara a todos.

    [​IMG]


    Jericho
    Discúlpame JBL, pero te mereces un puño en la cara ahora mismo yo no derrotare a Cm Dream por el dinero o por la fama, yo lo derrotare porque soy el mejor del mundo y eso jamás cambiara yo y la legión somos todo el centro de GWL no destruiré al hijo de puta porque quiero dinero si no, porque quiero, ahora sal de mi camino que me infectaras con esa estúpida y patética sonrisa, recuerda no soy tu Campeón no soy tu luchador,y mucho menos soy tu compadre.



    [​IMG]


    Carlos
    Ahora una lucha fenomenal que nos tendrá con los pelos de punta!... donde se encuentran dos Monstruos, es el Debut de Chris Gallagher y se enfrenta a una bestia de la Lucha Libre al mismísimo semidiós de la lucha, Triple H!!!​


    Hugo
    Gallagher y HHH ya tienen su riña tras el pasado UA donde HHH ataco con gracia a Gallagher pero este dio un golpe de gracia y viene con ventaja.... pero seamos honestos nunca se sabe con el Juego y eso lo veremos esta misma noche compadre, en el espectacular MANÍA!.​



    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Presentando a la Leyenda de LDO, El rey de Reyes, desde Greenwich Connenicut con un peso de 119 Kilogramos y una altura de 1,93 Metros el ex Miembro de Latino game, Ex Estelarista de LuchaMania 2.... TRIPLEEEEEEEEEEEE HHHH!!!!


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Presentando desd...



    Chris Gallagher
    Oh NO! calla la boca!.... Estoy harto de tus halagos al triple H, como me dirás a mi?... el Supersonico recién llegado? el que se cree grande ahora porque luchara contra una súper mega hiper leyenda?.... yo soy superior soy perfecto, y destruiré al hunter antes de que cante un gallo.... pero antes! Yo mismo cantare mi tema de entrada ante todos ustedes malditos mal nacidos! pongan música por favor!.​


    [video=youtube_share;Zq_vSC04Ssc]http://youtu.be/Zq_vSC04Ssc[/video]


    Gallagher celebra con sus musicos ante la despreciable mirada de HHH, Gallagher baja y se encuentra cara a cara con HHH... El Arbitro da la orden y la campana suena!!! Rápidamente HHH se va contra Gallagher pero lo reciben con lazo al cuello, muy rápido para el juego, que cae a la lona, lo levantan y lo arrinconan en el esquinero, uno dos tres cuatro cinco seis siete golpes en el abdomen para hhh, Gallagher lo toma del brazo y lo manda contra el esquinero opuesto, pero Chris no le da ningún segundo y aparece por las espaldas del juego y lo estrella contra el esquinero, chris no lo suelta media vuelta y lo manda a volar afuera del ring!!!!! Gallagher baja, y busca rápidamente algo bajo el ring, saca una silla!!! HHH sin aire intenta levantarse en la escalera metálica, Chris viene con silletazo, pero HHH lo evade, se lastima las manos con el choque de metales, HHH va por Chris con High knee, pero Chris le agarra la rodilla, y QUEBRADORA SOBRE LA SILLA Y LA ESCALERA!!!! HHH queda lastimado, Chris lo engancha y quebradora sobre la débil protección de fuera del ring, Chris dominante al 100% desarma la escalera metálica, deja la parte inferior sobre el piso, pero toma la parte superior, HHH está en el piso queriéndose levantar, pero Gallagher lo azota con tremendo escalerazo en la espalda!!! HHH no ve la luz señores, Chris domina todo el encuentro… va por HH lo toma del pelo y lo arrastra hacia la escenografia de Mania, pero HHH reacciona con codazo en el abdomen del debutante, pero Gallagher rápidamente lo neutrealiza con codazos en la nuca, llegan a la mitad del camino, Gallagher lo engancha de la cabeza, levanta el brazo y super ddt giratorio para HHH y la marca roja queda en el piso!!! HHH está sangrando de su frente, Chris con una sutil risa en su rostro levanta al juego, el publico fanático de HHH aun corea su nombre, pero HHH parece no encontrar la concentración necesaria, Gallagher lo lleva donde los fanáticos y lo estrella contra las rejas de metal, una y otra vez, Chris se lo lleva del cabello de vuelta al ring, y lo lanza contra el filo del ring, GALLAGHER busca debajo del ring y saca una Mesa, tarro de basura, un cartel de sañaletica, palo de kendo SACA DE TODO ESTE HOMBRE!!! HHH APOYADO EN EL RING, Gallagher se arma con el palo de kendo , busca el blanco y 1…2…3…4…5…6…7…8..9..10!!!! Golpes en la espalda del juego que queda marcada como si le hubieran dado latigazos, Gallagher arma la mesa afuera del ring, se arma con el tacho de basura y SE LO ENTIERRA EN LA MERA TORRE A HHH!!! DIOS MIO ESTE HOMBRE NO PARA!! El basurero aplastado lo deja sobre la mesa, para ir por el juego, gallagher lo toma de la cabeza, pero EYYY!! EL JUEGO CONECTA GOLPE DE FOOOOOOOOOOOOOOULL!!!! HHH reacciona se arma con la señaletica va por Chris y TREMENDO IMPACTO QUE SUENA BONITO!!! HHH Suelta la parcata, agarra a Chris de la barba y lo estrella contra la barrera de protección, el juego va por el pero Chris se defiende con patadas al abdomen, GALLAGHER LO AGARRA DE LA TRUZA y lo atrae hacia el y HHH impacta la barrera, Chris se levanta pisotones en el abdomen para el juego, con la bota comienza ahogarlo…. HHH se coloca de todos colores, hasta que chris lo suelta, levanta a HHH y lo mete nuevamente al ring, Chris dominante se mete al cuadrilátero, levanta a HHH lo engancha de la cabeza, levanta superplex para el ex campeón mundial, Chris cubre 1…………………………….2………………… No! HHH sobrevive a pesar de ser dominado en todo el encuentro, Gallagher pisotea a HHH en el suelo, le toma las piernas y wonderwall!!! Aprieta aprieta Gallagher, HHH se va a rendir……. Pero no se gira y empuja con las piernas a Gallagher que revota en las cuerdas, HHH se para , se impulsa con las cuerdas corre viene con LAZO AL CUELLO!!!! PERO LE BAJAN LA CUERDA, HHH CASI CAE QUEDA EN EL FILO DEL RING….. Gallagher lo engancha guillotina en la quijada pero AUN NO CAE!!! CHRIS SE HACE ATRÁS REGRESA CON TODO EL IMPULSO Y TREMENDA ASQUIESCE QUE MANDA A VOLAR AL JUEGO Y CAE SOBRE LA MESA CON EL TACHO DE BASURA!!!!!!!! HHH SE CORTA LA ESPALDA CON LAS PUNTAS DEL ALUMINIO, GALLAGHER SE SUBE AL ESQUINERO!!! QUE VA HACER… HHH A DURAS PENAS SE LEVANTA, no lo ve venir, chris se lanza con perfecta planchita!!! Pero el juego lo engancha en el aire y rompe espina dorsal para GALLAGHER!!!!! Sobre la base de la escalera metálica…. Chris se retuerce de dolor, mientras HHH resucita cubierto en sangre, levanta su brazo y dice que terminara esto… va a buscar algo debajo del ring y SI SEÑORES ENCUENTRA SU MEJOR AMIGO!!!!!! EL MAZO DE HHH!!! El juego toma al mal herido de Gallagher y lo mete de vuelta al ring, se mete el juego dañado en casi su totalidad de cuerpo, Chris a duras penas se levanta, HHH BUSCA GOLPE CERTERO, PERO GALLAGHER LO EVADE, LE QUITA EL MAZO DE LAS MANOS!!!! AHORCA A HHH LO UTILIZA COMO ENGANCHE Y TREMENDO TORNADO DDT!!!! CON MAZO Y TODO PARA EL JUEGO!!!! GALLAGHER SE LEVANTA RAPIDISIMO ENGANCHA LAS PIERNAS Y WONDERWALLs!!!!!!! HHH YA NO AGUANTA MAS Y SE RINDEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Ganador: Chris Gallagher
    Duración: 17:10 Min.

    [​IMG]

    Gallagher se pone de pie ante la ovación de gran cantidad de publico mientras celebra Triple H comienza a ponerse de pie y Gallagher lo aplica Wonderwalls nuevamente!!!..... los árbitros vienen a por Gallagher que lo suelta se marcha celebrando su primera lucha en GWL, en directo desde Munchen.

    [​IMG]

    Carlos
    OHH POR DIOS! el fin de Triple H compadreee!!! volvió solo para ser mutilado por el mismísimo Chris Gallagher quien debutaba en el mayor evento de GWL! MANÍAAAA!!

    Hugo
    Hemos visto ya dos luchas muy potentes en la que los luchadores dejaron al piel y la sangre para quedar en la historia del show!.

     
    #2 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición: 12 Ene 2013
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    La campana suena compadre y rápidamente se van a las manos mientras DAN baja rápido a por una escalera, en el ring Matt Hardy se va a las manos con Randy Orton, Wayne contra Aries y Hayabusa hace lo propio con R-truth todos en el esquinero, Dan mete la escalera al ring, mientras sus rivales siguen dándose y no consejos!!! Dan arma la escalera…. Lentamente comienza a subir mientras todos se detienen y ven que dan está subiendo, está en graves aprietos!!! DAN SUBE RAPIDAMENTE PERO LE BOTAN LA ESCALERA Y DAN SE LASTIMA LAS JOYAS DE LA FAMILIA!!!! La escalera revota e inmediatamente Aries Hardy y Hayabusa LA TOMAN, se arman con ellas y embisten a sus rivales!!!! Tremenda movida en equipo, hayabusa suelta la escalera les pide que la extiendan…. El enmascarado salta a la segunda cuerda se impulsa, salta a la escalera Hardy y Aries hacen fuerza hacia delante Y HAYABUSA SALE EN PLENO VUELO!!!!!!! TRUTH WAYNE Y ORTON SE LEVANTAN Y PLANCHITA DEL ENMASCARADO PARA LOS TRES!!! TREMENDOOOOOOOOOOOOOO…. Hayabusa se pone de pie, pero Aries y Hardy castigan con una especia de lazo al cuello con la escalera, Matt ahora tira el metal hacia el, pero Arie3s también lo quiere, nadie gana, hasta que Aries lo castiga con golpe al abdomen, Hardy suelta… Aries se encarama a la escalera, pero Hardy se eleva y dropkick al metal para derribarla, Aries cae de pie, va por su rival, pero Matt lo evade, engancha y tornado DDT en la lona!!! MATT EL UNICO HOMBRE NE PIE, ARMA LA ESCALERA DE METAL, comienza a subir, pero DAN ESTA DE REGRESO!! SUBE POR EL OTRO COSTADO, matt le da y no consejos, Dan hace lo propio, pero Truth ataca por la espalda a Matt Hardy… lo engancha y semibombazo para el hombre que se niega a morir, Dan ve su oportunidad continua escalando, pero lo frena Randy orton jalandolo de la pierna, Dan se voltea, lanza derechazo lo evaden, Orton salta busca el RKO!! Pero Dan se lo lleva en en el vuelo y quebradora sobre su rodilla, Orton gira del dolor afuera del ring, DAN SE VOLTEA!! Pero Wayne viene a toda carga y como un toro lo embiste para mandarlo a volar encima de Orton… Wayne se crece pero Hayabusa ya esta de pie, los novatos rivales se encaran en el centro, hasta que Wayne da el primer derechazo, hayabusa responde, Wayne viene con otro pero lo bloquean, hayabusa se le mete por debajo del brazo, lo engancha y FALCON arrow!! Tremenda movida del enmascarado, Hayabusa se crece busca la escalera, pero Aries aparece por su espalda lo engancha de la nuca y super bulldozer contra el metal de la escalera!! Sono bonitooooooooooooo, Aries tiene la ventaja retira al enmascarado de encima, toma la escalera la comienza armar, pero LANZAN OTRA ESCALERA DESDE FUERA DEL RING, es DAN que esta de pie… PERO UN MOMENTO!!!! ARIES TOMA VUELO Y SE MANDA A VOLAAAAR CON SUPER BALA DE CAÑON QUE ESTRELLA A DAN CON ARIES A LA MESA DE CARLOS Y HUGO!!!
    MATT Hardy ve que truth se esta colocando de pie, va por el moreno, pero este lo engancha de la cabeza y rompe quijadas, Matt Hardy se toma la boca, Truth se eleva y dropkick en la espalda de Hardy que lo hacen rebotar con las cuerdas, Truth muy veloz se para engancha de la espalda full Nelson suplex PERO SOBRE LA ESCALERA!! Esa estructura ya no sirve de nada, tres impactos sobre ella la dejan inutilizable, R truth la botad el ring, pero se arma con la metió DAN, todos los hombres derribados, COMIENZA A SUBIR!! Truth LLEGANDO A LA CIMA, TOCA CON LA PUNTA DE LOS DEDOS EL MALETIN… PERO EEEY UN MOMENTO ES JEFF JARRET DESDE EL PUBLICO SE METE AL RING…. ESCALA POR EL MISMO LADO truth NO ALCANZA A REACCIONAR LO ENGANCHAN Y POWERBOMB PARA EL RAPERO!!!

    [​IMG]

    JEFF JARRET SE REINCORPORA COMIENZA A ESCALAR LA ESCALERA, Nadie puede detenerlo, lentamente preocupado de no caerse sube…. Esta tocando el Maletin lo intenta descolgar, está a punto a punto!!! PERO HAYABUSA SE LANZA DESDE UNA ESCALERA MADRE ARMADA DE FUERA DEL RING!!! LA ESCALERA CAE LENTAMENTE NO LE VA A DAR NO LE VA A DAR!! PERO EL ENMASRACO SE LANZA COMO EL AVE FENIX, LO ENGANCHA HHHHHHHHH THUNDER!!!!!!!!!!! PARA JEFF JARRET el rey de la montaña comienza a convulsionar mientras lo sacan del ring, Hayabusa se toma la nuca, esto no puede estar mas de infarto, pero aun así intenta recuperarse, pero Aries que se mete al ring recuperado, viene a toda velocidad y lo embiste con speaaar, sacan hayabusa del ring el que cae sobre Jarret!! Aries lastimado de un brazo busca subir, pero Matt lo madruga, derechazos para Aries, 1…2…3..4…5..6….. pero Orton aparece a toda máquina, pero ambos lo esquivan, Orton revota en las cuerdas opuestas viene velozmente, Hardy y aries lo enganchan de cada brazo y lo dejan caer sobre restos de la escalera destruida, Orton sangrando de su espalda…. Ahora guerra de derechazos en medio del ring, combos de aries, combos de matt… nadie domina a nadie, PERO UN MOMENTO!! DESDE LOS ESQUINERO TRUTH ESTA PREPARADO y DAN HACE LO PROPIO, se lanzan PERO Aries engancha al moreno en el aire y CODEBREAKER!! MATT LE DA PATADA AL ABDOMEN A DAN Y TWIST OF FATE! Se voltean y quedan mirándose fijamente Matt Hardy y Austin Aries! y ambos se van a la metralleta de golpes liderada por Hardy que grita al cielo mientras golpea a Aries diciendo que esta vez es su graaan oportunidad.... y TWIST OF FATEEE!! Matt Hardy prepara la escalera y sube rápidamente pero Hayabusa se incorpora por el otro lado de la escalera.... y se dan golpes y golpes, sube Jarret con una escalera acompañado de Orton por el otro costado... y también escalan.... El Unico Campeón tag team sube la tercera escalera.... por el otro lado aparecen Wayne y Dan uniéndose y destrozando a Truth con una Doble Powerslam!.... y ambos derriban la escalera en la que Jarret y Orton luchaban CAYENDO FUERA DEl RING!!! Wayne y DAN atacan a Hayabusa y Hardy pero Aries llega y con Rolling Piledriver IMPACTA A DAAAN!!! EL CUELLO DE DAN QUEDA PLANTADO EN LA LONA! HAYABUSA ES DERRIBADO POR WAYNEEE! PERO HAYABUSA LE IMPACTA GERMAN SUPLEX QUEDANDO DE PIEE!! Wayne intenta reponerse pero Hayabusa Utilizando la escalera le da en el craneo a Wayne!.... Hayabusa dispuesto a atacar a Matt que esta apunto de sacar el Maletin.... pero Aries aparece con una PODEROSA SUPER KICK!!!! HAYABUSA KOOOOOOOO!! Aries derriba la escalera quedando colgado Mastt del Maletin y lo empieza a desabrochar.... pero Aries lo jala de las piernas derribandolo e impactándole SPINEBUSTER EN EL AIRE!!!... Aries utiliza una escalera escala de costado y corre por ella saltando hacia el titulo quedando colgado!!!.... y LOGRAAAA SACARLOOOOO!!! MATT HARDY LO DEJO LISTO PARA ARIEEEEEEEES!!! QUE SE TRANSFORMA EN EL MRRRRRRRRRRRRRR MOOONEEEEEEYYYYYYYYYY IN THEEEEEEEEE BAAAAAAAANK!!!


    Ganador: Austin Aries
    Duración: 25:10 Min.

    [​IMG]

    Austin Aries celebra con todo con el Maletín en su poder mientras es apoyado por toda la multitud, Hayabusa se lamenta la derrota pero se marcha aplaudiendo en lo alto, mientras los paramedicos asisten a DAN... Wayne se marcha enfurecido por lo ocurrido mientras es totalmente abucheado.... Truth va a buscara su campeonato tag team inmediatamente y saluda a su amigo Snoop Dogg en el VIP, Orton queda callado y se marcha sin una palabra y ninguna expresión ... Jarret se marcha por donde vino de entre el publico anunciando su ingreso a GWL.... y MATT HARDY queda sentado en el centro dle ring.... ARIES sube al ring y le ofrece la mano... HARDY la acepta y ambos son ovacionados por todo el coliseo.



    Carlos
    AUUUUUUUUUUUUUUUUSTIN ARIEEEEEEES!!! es el MISTER MONEY IN THE BAANK!!! señooorass y señoreeeessss!!!!! con espectacular money in the bank AUSTIN ARIES ES EL GRAAAAAAAN CAMPEEEÓN!!!!!!!

    Hugo
    Campeón? solo ha ganado el Maletin que le asegura una posición mayor quizás dentro del roster!, el titulo probablemente este en su poder pero de seguro será en un tiempo más compadre!.

    Carlos

    Perdón me excedí un poco pero Aries es grande y todos deben saberlo, obviamente sin desmerecer el enorme trabajo de todos los luchadores que estuvieron presentes.


    [​IMG][​IMG]



    [​IMG]

    Cami Malo
    Estamos a minutos de lo que fue la espectacular lucha Money In the Bank donde salio como ganador Austin Aries derrotando a otros 7 luchadores muy bien catalogados, pero no estamos con el Ganador estamos con alguien que casi casi fue ganador.

    Matt Hardy
    Como dijiste?... Casi casi wn? ese es mi nuevo apodo acaso?, crees que estoy para tus bromas si no estuviera adolorido ya te hubiera partido la cabeza, quizás no fui el ganador pero viste mi calidad luchistica? Aries quien es un gran competidor gano por cosas de suerte aquí no se valía la técnica o Hayabusa o yo hubiéramos ganado no Aries quien pese a ser un excelente luchador no me llega a la rodilla pero quiero expresarme por eso pedí la entrevista, no para dar pena ni mucho menos para pedir una lucha por aquel maletín para nada yo esta noche quiero hablarles de lo mucho que entrene y me prepare, me mire al espejo y yo vi ahí a mi enemigo, caí en ciertos vicios pero ahora soy mucho mejor y espero que todos tengan miedo, jamás muero y vengo 10000% recargado a demostrar que yo no estoy para cosas menores, felicito a Aries y a los demás en la lucha pero preguntándote a ti Cami, crees que alguno se iguala a mi carrera?.... yo soy un icono de GWL y es momento de obtener lo mio, quizás no era esta noche, quizás no será mañana.... pero pronto volverán a tener a Matt Hardy como estelarista, solo esperen sentados que yo no me detendré.


    [​IMG][​IMG]



    Carlos
    Regresamos con MANÍA Y ahora no dirigimos a una lucha que nos tiene a todos con los pelos de punta, esperada por multitudes donde su historia no es necesaria que deba ser contada, los GMs Rhodes y Ryder han estado muy enfocados en esta lucha creen que de aquí saldrá el próximo estelarista de GWL, una lucha incansable para Jeff Hardy quien debe batallar contra dos bestias en una celda que no se había visto en GWL.... la Steel Asylum...

    Hugo
    La Lucha viene arrastrando a Austin y a Hardy hace mucho tiempo, desde que Jeff hardy gano la oportunidad al titulo Chileno, pelearon en BlackOut y en cada una de las semanas siguientes Jeff y Austin pelearon, Austin fue su padre en cada una de ellas, pero un giro del destino hizo que Mason Ryan ingresara a esta rivalidad al coronarse Campeón Xtreme Agressor, provocando dos cosas... La Lucha entre miembros de la Legion y/o quizás la destrucción total de Jeff hardy, que crees que sucedera?...

    Carlos
    No veo que Legion se divida, pero tampoco veo a Austin y Mason ayudándose para salir de la celda, pero que hacemos hipótesis compadre observa ya esta bajando la celda, que mejor para un show fenomenal como este mejor veamos la acción y el talento luchistico de estos tres.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Uno de los Favoritos del Publico, quizas un experto en la Steel asylum, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Miembro de la Legion con un peso de unos espantozos 135 KG y una destructora altura de 1,95M la Bestia demoledora, Un icono de la Ultima etapa de WAF, directamente desde Cardiff Wales! MASON RYAAAAAAAN!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Haciendo su ingreso, pesando 114 KG y midiendo 1,90cm oriundo de Victoria, Texas LA SERPIENTE CASCABEL EL CAMPEON XTREME AGRESSOR DE GWL, STONE COLD STEVE AUSTIN!!!


    Jeff Hardy, Masón Ryan y Steve Austin estan dentro de la celda Asylum! solo 2 podrán salir de ahí y el referi da el comienzo a una de las luchas más esperadas de MANÍA!!! Mason y Austin se quedan mirando de frente mientras Jeff los observa preparado para recibir el ataque de ambos... pero Masón y Austin.... ambos se dan los puños y sucede lo que todos esperaban una masacre para Jeff!!!.... Masón le da un machetaza y Austin otro, esto sucede 3 veces, Masón lo levanta y lo azota con Backsuplex!!... ahora Austin va con los puños con todo al rostro de Jeff, 20 puñetazos se cuentan, ahora Mason lo levanta y Catapulta estrellándolo con la celda, Austin lo agarra de la nuca y comienza a estrellarsela al acero... Jeff Hardy comienza a sangrar de una ceja al comenzar el combate, ahora Masón con Barrida Americana lo hace parecer un trapo, Masón lo levanta y Last Call!!!!! Masón lo estrella contra el esquinero y Austin ataca con Bloqueo de Hombro, y le da varios golpes con el ante brazo en la espalda... lo carga y lo sube al esquinero.... Jeff Hardy se aviva y comienza a escalar, Austin le da golpes en la espalda pero Hardy sabe que es su única oportunidad.... quedando solo con las manos, Masón sube al esquinero y Ssuper Speaaar!!! Jeff Hardy queda KO, Ahora Austin comienza a subir por la celda.... la parte en que va solo con las manos y ahora comienza a salir, pero Masón salta y lo agarra de una bota.... siempre se estimo como el Campeonato Chileno mejor que el Xtremo y ahora Masón lo sabe, prefiere tener el Chileno y no el Agressor!!!.... Austin y Masón palabrean mientras uno esta en lo alto, La legion no esta de acuerdo!.... y AUSTIN rápidamente trata de escapar!!!! pero Masón lo baja con su poder y Austin cae fuerte, los dos se quedan mirando ahora, y Masón comienza a subir pero Austin agarra a Jeff y lo estrella contra Masón que se lastima el pie y masón le da un Clothesline a Austin y comienza la lucha de verdad!! Mason y Austin se dan con todo como buen amigos son muy bien se dan una paliza, Masón gana en fuerza estrellando a Austin contra la celda y con Spinebuster lo derriba, Austin se queja pero rápidamente engancha a Masón en Figura 4!!!! y comienza a apretar!............ Masón grita del dolor, Jeff Hardy se pone de pie y da Dropkick directa en la nariz a Masón que comienza a sangrar, Austin desengancha el candado pero Jeff lo espera y con FOUL!!! le termina aplicando Twist Of fateee!!!!! la gente se vuelve loca!... Jeff Observa el agujero en lo alto y se dispone a salir como un cohete, poniendo todas sus fuerzas, pero Masón se percata de esto y lo toma de la pierna, lo jala!... pero Jeff quiere su titulo! pero NOOO!!! BOMBAZOOOOO!!!! Masón Ryan lo entierra!!!!!!! Hardy queda KO en la lona, y Masón ahora comienza a escalar... Austin por el otro lado y colgados comienzan a darse patadas, Masón lo engancha como Tijeras... y aplica fuerza con las piernaas!!! casi ahogando a Austin y cae como un trapo... Masón escala y logra salir del agujero coronándose como el primer ganadooor!!!, baja donde esta el otro Referi y recibe su Campeonato, toma una silla y se sienta junto a los comentaristas.....


    Primer Ganador: Masón Ryan
    Duración: 5:20 Min.


    [​IMG]

    La Lucha continua dentro del Steel Asylum, Austin comienza a levantarse pero recibe Rebound Kick cortesia de Hardy quien aun tiene pilas y ahora es un uno contra uno, Masón acaba de ganar el Campeonato de Austin quien en este momento ya no es Campeón!... Austin recibe Mule Kick cortesia del Enigma Extremo! Hardy lo prepara con Scoop Slam y sube al esquinero para aplicar Swanton Bomb!.... pero Austin se pone de pie y Hardy se prepara con Planchazo!! pero Austin pone las rodillas y revierte la situación.... Austin comienza a dar varias patadas al cuerpo de Hardy, ambos muy exhaustos .. ahora Austin lo estrella contra el esquinero y con el rebote Stone Cold Stunnerrrrr!!!!.... y comienza a escalar..... recibe el apoyo de todo el publico, ya llegando a lo alto Jeff lo jala de la bota... y lo jala para que Austin no salga... Austin comienza a perder el equilibrio... pero la multitud se enloquece!!! y Masón Ryan sube a lo alto de la celda con la silla en su poder.... golpearaa Austin en las manos!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Masón deja la silla y agarra a Austin de las manos subiéndolo de manera rápida !... Steve Austin es el segundo Ganadoooorrrr!!!!!!!!!

    Segundo Ganador: Stone Cold Steve Austin
    Duración: 8:10 Min.


    [​IMG]

    Jeff Hardy enfurecido mientras Masón y Austin celebran en lo alto, Jeff escala para atacarlos por sorpresa !... pero Austin le da con la silla en la cabeza!! y Masón Ryan lo carga con House Of Pain!!!!! directo por el agujero de la celda callendo desde lo alto directo a la lona!!!! Jeff Hardy acaba de ser despedazado en MANÍAAAAA!!!


    Hugo
    Lo has visto la Legion es la vencedora! mira como se abrazan Ryan y Austin y probablemente Jericho y Sin Cara harán exactamente lo mismo! va a quedar la patada cooompadreee! yla LEGION es el principal dominante en GWL!

    Carlos
    Austin y Masón hicieron un trueque, ahora Masón es el Campeón Chileno mientras que Austin es el campeón Agressor!!! y como tu bien dices la Legión domina, y en este caso domino a Jeff hardy!


    [​IMG][​IMG]
     
    #3 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición: 12 Ene 2013
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Hugo
    Llevamos un show Monstruoso compadre! jamás antes visto esto es MANÍA! y el show debe continuar como corresponde con la las ultimas luchas de la noche compadrosky.

    Carlos
    Hugito ahora viene una lucha muuuy entretenida no creo que realmente sea necesario que hablemos de esto por que las imagenes hablan por si solas.








    [​IMG]

    Rhodes
    Shhhhh shhhhhhh silencio, estoy aquí hablándoles desde mi oficina señoras y señores, estoy a gusto viendo la manera en la que ha avanzado el mas grande espectáculo de GWL, MANÍA pero es momento de hacernos con el mejor momento UA del proximo año, la lucha entre un negro de mierda frente al mejor luchador del mundo.... en este caso seria CHRIIIIIIIIIIIIIIS BENOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIITTTT!! como pueden ver mi pupilo Benoit ya esta en el ring, el es mejor de lo que parece históricamente será el mejor debut de la historia superando al de Gallagher que solo derroto al sucio HHH, esta vez mi querido benoit derrotara a un Negro de mierda! que mejor debut?

    Ryder
    Wooo wooo woooo wooooo!!! Hola yo tambien estoy en la oficina de Rhodes, shh silencio mequetrefe! eres un racista sabias?...

    Rhodes
    Callate enfermo no me interesa una mierda lo que digas

    [​IMG]

    Ryder
    Yo siento grandes cosas por ti sabias?.... yo tengo a la sonrisa viviente en el ring el gran master señor!.... tu lo sabes!... KOOOOOOFIIIIIIIII KIIIIIIINGSTOOON!! ya en el ring observando a tu sonrisa mala pequeña!... wooo wooo...

    Rhodes
    Callate wn! me tienes las weas hinchadas, apostemos algo, el que gane le dejara al otro hacer el show como se le plasca la mera gana, o sea que como ganare yo solo estare YO en el proximo UA tu NO!.

    Ryder
    Me parece... pero creo que tu seras el que no est.... MIRAAAA YA ESTAN PELEANDOOO!!!

    Rhodes
    Chucha!!!



    [​IMG]


    La campana suena… ambos comienzan a girar en torno al ring, pero momento Benoit estira su mano y Kofi acepta, fuerte apretón de manos antes de comenzar el encuentro, comienzan con toma de referee, benoit rápidamente doblega y se coloca en la espalda del moreno, pero Kofi se deja caer y se lleva a benoit a la lona, cambian de posición y Kofi lo tiene del brazo, fuerte candado que aumenta la precion segundo a segundo, pero benoit sabe de esto y rompe el candado, corre a las cuerdas, Kofi velozmente se levanta, pero como estampida benoit pasa por encima de Kofi que lo derriba a la lona, Benoit se monta en Kofi y reparte derechazos para el moreno, pero Kofi se refugia en las cuerdas, Benoit lo suelta, y se aleja a su esquinero, Kofi reincorpora y se abalanza contra su rival, pero lo reciben con antebrazo elevado, Kofi se lastima el rostro, benoit lo engancha por la espalda y poderoso german suplex para el moreno! Especialidad de la casa, benoit no suelta, se para y repite la dosis!!! Pero un momento NO SE DETIENE! Paran a Kofi lo preparan para el tercero, pero el moreno felinamente cae de pie en las espaldas de Benoit, Cris se crece pero no se a dado cuenta que Kofi esta de pie, se voltea SUPERKICK EN LA MERA TORRE!!!!! Sorprende el moreno y busca altura inmediatamente, Benoit intenta repoerne, pero no lo logra, Kofi se lanza con superplancha que da certero, pero benoit lo engancha en el impacto y gira la cuenta1…………………2………….. NOOO!! Kofi levanta su brazo y el combate continua, ambos se paran rápidamente, el publico aplaude, toma de referee nuevamente, pero benoit supera con rodillazo en el abdomen del moreno, golpes en la espalda para Kofi, Kingston cae a la lona, benoit engancha con fuerte candado al cuello, pero Kofi lo jala de los pies y benoit cae a la lona, Kingston corre a las cuerdas, salta se impulsa con la segunda y doble machetazo para benoit!!!!! Kofi se arrastra y cubre rápido 1……………2……………….. nooo!!! Benoit resiste señores, Kofi no lo cree, benoit rie pero se toma el abdomen, Kofi dominando, castiga con patadas la espalda de benoit mientras esta sentado, Kofi va por la cuerta, pero Benoit lo esquiva lo engancha de la pierna y derriba… se arrastra hacia su cabeza, agarra el brazo!!!!! Busca candado a la cabeza, especialidad de benoit, pero Kofi como culebra se mueve para evitarlo, pero BENOIT CIERRA EL CANDADO!!! APRIETA APRIETAAAAAAAAAAAA!!!! PERO LAMENTABLEMENTE KOFI ESTA DEMASIADO CERCA DE LAS CUERDAS, tiene que soltarlo, Benoit lo suelta, se levanta para a Kofi, silencia al publico y machetazo!!! Repite la dosis, dejan enganchado al moreno, Benoit CORRE se impulsa con la cuerda, viene con lazo al cuello pero Kofi se la baja y no encuntra nadie en casa, Benoit cae a la afuera del ring, Kofi ve su oportunidad corre de lado a lado!!!! SE DETIENE AL BORDE, SE IMPULSA CON LA TERCERA CUERDA COMO VUELAAAA ESE HOMBRE!!! Y SUPER LAZO AL CUELLO QUE SE LLEVA A BENOIT POR ENCIMA DE LA MESA DE HUGO Y CARLOS!!!! QUE MOVIDA DE KOFI KINGSTON! El arbitro los va a revisar, pero el moreno ya se esta colocando de pie, va por benoit lo levanta, lo estrella contra la mesa, pero lo frenan en seco y cambian los roles, y una y dos y tres estrellazos de Kofi contra la mesa de carlos, El moreno comienza a derramar liquido vital, Benoit busca otro estrellon, pero Kofi se frena, codazo al abdomen de benoit, uppercut para el especialista en summision, Kofi sin pensar nada salta a la barrera de contención, regresa y TREMENDA ENZUIGUIRI PARA BENOIT_!!!!!!!!!! SONO BONITOOOOOOOO…. Kofi se crece y rápidamente levanta y mete al ring al rival, Kingston se mete al ring y cubre 1……………………….2……………………………………PERO EL ARBITRO SE DETIENE, BENOIT TIENE EL PIE EN LA CUERDA!! Kofi se toma la cara y no lo puede creer, Kingston dice que esto se acabo, se levanta y comienzan apludir con ritmo!!! Benoit ya sin aire, se levanta en el esquinero!! El publico le advierte, pero benoit esta mareado, se acerca al centro del ring se da media vuelta, Kingston viene con todo gira en el aire!!!! PATADA RESUELVE PROBLEMAS EN EL PARAISO, pero BENOIT LO EVADE LE ENGANCHA LA PIERNA Y QUEBRADORAA!!!!! KOFI SE LASTIMA DE GRAVEDAD, BENOIT LO ENGANCHA DEL BRAZO CIERRA EL CANDADO Y APRETA APREETAAAAAA!!!! KINGSTON ESTA LEJOS DE LAS CUERDAS SE AARRASTRA PERO ES DEMASIADO SEÑORES, KOFI TOCA LA LONA Y ESTO ES TODO PARA EL! CHRIS BENOIT HA GANADOOOOOO!!!


    Ganador: Chris Benoit
    Duración: 8:10 Min.

    [​IMG]

    Benoit celebra en el ring como un roble, Cody rhodes llega a celebrar con Benoit, que tenia la intención de ir a saludar a su familia para celebrar su primera gran victoria en GWL, pero rhodes se interpone en su camino con un abrazo, benoit trata de quitarselo de encima a Rhodes pero estelo abraza y celebra como si él hubiera luchado... benoir ahora trata de bajar por el esquinero pero rhodes le levanta el brazo y lo lleva al centro del ring.... Benoit se zafa y rhodes no se percata y vuelve a abrazarlo... pro Benoit se enfurece y le grita que quiere ir a saludar a su familia, pero rhodes nuevamente lo abraza... benoit le aplica Triple German Suplex en la lona dejando a Cody rhodes tirado... y por la frustración benoit se marcha directo por la rampla.




    Hugo
    Acabas de ver lo que yo?, Rhodes fue golpeado por su propio pupilo!!!

    Carlos

    Lo cabreeeooo lo cabreeeooo, pero viste quye debut se mando Benoit?, destrozo a Kingston como quiso y ahora le tuerce el brazo a los chupa medias y lastima al hombre que lo apoyaba, eso es ser valiente,espero que veamos mucho más de Benoit este nuevo año compadre!.


    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Hugo
    El Momento ha llegado las 3 Luchas estelares están en proceso, las 3 son igual de importantes, las 3 tienen historia, las 3 tienen lo que se debe tener para hacer historia, no me imagino lo que esta por venir, Compadre!!! TENGO MIEDO! pero para para el miedo tenemos a la banda que toca el tema oficial aquí mismo esta noche!... UN FUERTE APLAUSO PARA COOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDD!!!!

    [video=youtube_share;kF3ZaC9bWAU]http://youtu.be/kF3ZaC9bWAU[/video]





    [​IMG]

    [​IMG]
    Lillian Garcia
    La Siguiente lucha corresponde a una BottomLine Match creada en Liga de Oro Originalmente para la lucha más importante del PPV Linea Final, solamente se realizo una vez donde Triple H, si el mismo que esta ahora lucho contra Chris Masters por dos campeonatos distintos, las reglas son las siguientes, la estructura corresponde a Una celda similar a la Hell in a Cell, pero esta tiene otra celda arriba... similar a la Steel Cage!... pero arriba hay otra celda adicional que corresponde a la cámara donde se encontrara el Campeonato Mundial de GWL, El Primer luchador que toque la lona en lo más bajo con el Campeonato en sus manos es el ganador de esta lucha, habiendo 3 hombres en las celdas esto se transformara en una lucha épica.



    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Desde las mismas tinieblas, con una altura abominable y un Peso perfecto para combinar Agilidad, Velocidad y Potencia el Hombre de fuego, el enmascarado más poderoso de la historia, el Actual Campeón peso Pesado de GWL el es!... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CARAAAAAAAAAAA!!!


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Rey del ring, Ex Miembro de los 4 Aces, Ex Campeón en parejas desde Hollywood Florida, tiene una estatura de 1,83 y un peso de 96 kilos... el N° Contender Oficial ¡El es el Perro Bomba Dolph Ziggleeeeer Perez!



    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    El Corazón de GWL, El Ex Campeón Peso Pesado, con una altura de 1,87 M y un peso de 99 KG desde Cleveland Ohio, cobrando su revancha titular ... THEEEEEEE MIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!



    [​IMG]


    Finalmente una de las luchas más importante de toda la era esta a punto de comenzar, Sin Cara, Miz y Ziggler están al centro del ring donde están atrapados en las celda, la lucha comienza y Miz rápidamente baja para abrir la puerta de la celda pero esta con candado y encadenada, Miz se voltea y se encuentra con la Big Boot de sin cara!, Sin cara lo estrella contra la celda y Derribada al puro estilo de Sin cara!, Perro Bomba aparece de la nada con Suicide Dive golpeando a Sin Cara con la reja y ahora le da múltiples patadas en las piernas para derribarlo pero se defiende con puños, Ziggler le da una patada en la cara y le sube el cuerpo al ring dejando expuesto su sin rostro y le da tremenda patada en la cabeza, Ziggler se agranda pero Miz aparece de la nada con Marronazo a la cabeza y le da una patada en las costillas terminandolo en Rompecuellos! Miz sube al ring y comienza a patear a Sin Cara que se ponía de pie sin cara le da un Ganchazo potente llegandolo a derribar y aplicándole Derribada contralona de costado!... ahora lo levanta y lo estrella con el esquinero con el rebote aprovecha de bloquearlo con todo su cuerpo, Sin Cara le hace las burlas para aplicarle Chokeslam! pero observa que el Perro Bomba le da patadas a la puerta para abrirla!!... Sin cara lo va a buscar y recibe silletazo de parte de Ziggler y otro y otro silletazo!... Sin Cara cae al suelo y otro silletazo!! otro más! directo a la frente!... Ziggler lo acomoda y le aplica Figure 4 Leg Lock!!!!!! aprieeetaaaaaaaaa!!aprieeeeeeeeeetaaaaaa!!! Ziggler sabe que no es con rendición pero lastimandolo sin cara no podrida escalar la celda, Ziggler lo deja al ver que Miz se acerca, ambos hacen una unión momentánea golpeando a quemarropa a Sin Cara, ambos lo cargan con Doble Súplex!!! y tratan de abrir la puerta con su cuerpo pero quedan pegados en la celda y Sin Cara cae de cabeza a la lona!... Miz y Ziggler lo intentan nuevamente con otro Doble Súplex! pero Sin Cara no se los permite y el aplica doble suplex ahoraaa!!! impactando el cuerpo de ambos fuerte, Sin Cara se crece y le aplica Chokeslam al Perro Bomba pero al Miz lo carga sobre sus Hombros y corre hacia la puerta mandandola a volar con todo el Peso de la Contralona de Podeeeeer!!! la gente queda estupefactaaaa!!! la ovación para Sin cara no tiene precedentes y ahora lo carga nuevamente sobre sus hombros y lo deja en la mesa de los comentaristas en Mandarín, pero El Perro le aplica Monstruoso Dropkick directo en la cabezaaaaaaa!!!! Ziggler aprovecha y comienza a escalar velozmente subiendo a la segunda celda y comienza a escalar a la tercera, Miz revive de la nada y comienza a escalara también, Ziggler ve que la tercera celda también tiene candado y comienza a patear la puerta... Miz llega pero Ziggler se percata y le aplica Bulldog en el suelo de la reja, y lo azota contra la puerta pero no se abre... Miz comienza a sangrar pero al parecer no se rinde ya que golpea en el abdomen a Ziggler y le hace Skulll Crushing Finalle en lo más alto!!! Miz le pone la bota en la nuca a Ziggler y le refriega la cabeza con la reja.... Sin cara sube a la segunda celda con Silla en mano... The Miz se apura y patea constantemente la puerta pero Sin cara lo espanta y CHOKESLAM HACIA ABAJOOOOOOO!!!!! The Miz cae fuerte en el techo de la primera celdaaa! Sin Cara le da un fuerte botazo a la puerta y se abre de Golpe! agarra el campeonato y se dispone a bajar pero Ziggler de la nada con Zig Zaaag!!!!!!! ahora Ziggler toma el campeonato... baja a la segunda celda pero el Miz lo agarra de la bota, intenta pegarle pero este se corre y le da con la rodilla en el abdomen lo hace caer de rodillas y DDT Cortitooooooooo!!! Sin Cara baja y estrella al Miz contra la segunda celda.... y otra vez con todo su cuerpo!... Sin cara toma el Campeonato y lo lanza nuevamente a la tercer celda... quiere acción y sangre, Perro Bomba es el objetivo y Sin cara comienza a castigarlo con patadas... Miz se recupera y Skull Crushing Finalle para Sin Cara!!! Miz sube a lo alto de la celda... Perro Bomba igual... los dos se dan con todo sobre la tercera celda... Ziggler agarra el Titulo y trata de darle en la cabeza al Miz pero lo esquiva... le quita el titulo y ahora él le da con la caraaa!!! Miz se dispone a bajar pero Ziggler lo agarra y T-Bone Suplex!!!!! The Miz cae fuerte desde la parte superior dela tercera celdaal techo de la segundaaa!!! Ziggler se pone de pie y celebración el titulo en la mano!!... baja y se encuentra con Sin cara!!! Ziggler le da una patada de Foul!!! trata de empujarlo para que caigaaa pero Sin Cara le hace rebote de Irish Whip!... y CATAPULTAAAAAAA!!! SOBRE EL TECHO DE LA PRIMERA CELDA CAE ZIGGLEEEER!!! se escucha hasta Italia el Impacto.... Sin cara comeinza a bajarpero El Miz lo empuja mientras bajaba y selanza con Senton sobre Sin Cara que lo agarra en el aire!.... lo carga como Powerbomb!!! y BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAZOOOOOO SOBRE ZIGGLER ATRAVESANDO POR COMPELTO EL TECHO CAYENDO SOBRE EL ESQUINERO DEL RING!!!!
    Sin cara es el absoluto ganador!!!... baja por la celda y toca el piso coronandoce absoluto Campeón peso Pesado de GWL!!!

    Ganador: Sin Cara
    Duración: 20:06 Min.

    [​IMG]

    Sin Cara se marcha ante la ovación del publico, las celdas son retiradas... y The Miz junto con Ziggler son llevbados en camillas y encuellados fuera del coliseo en otra tremenda ovación, provando su valentia en una lucha nunca antes vista por el publico normal.

    Carlos
    Jamás vi tanto desastre en una sola lucha, y hablando de desastre que mejor campeón que Sin Cara quien lidero completamente la lucha demostrando su fuerte potencial destruyendo completamente a sus adversarios!.

    Hugo
    Delo mejor que he visto de la noche y aun queda show para ratooooo!!!!y aun quedandos luchas mortales, esperemos que den un buen espectáculo como el que acaban de dar estas dos luchas
    .

     
    #4 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  5. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hugo

    Y Ahoraaaa!!! una banda amada por JBL quien la invito personalmente para esta parte del show!... donde se enfrentaran los dos Mejores del Mundo, pidió este tema especialmente donde se habla del horror y las rivalidades que se pueden encontrar...

    Carlos

    Hugito no tienes idea, MISFITSSSS!!!



    [video=youtube_share;rpnz9yaqXHQ]http://youtu.be/rpnz9yaqXHQ[/video]


    [​IMG]

    1. [​IMG]

      [​IMG][​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Presetando al miembro de legión con un peso de 102KG y midiendo, 83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... El es el primer campeón International de GWL CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!
      [​IMG][​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
    Presentando a su oponente el viene desde Chicago Illinois con una altura de 1,85 y un peso de 97 kilos ¡El es The Best In The World CM PUUUUUUNK!

    Chris Jericho se mira fijamente con CM Punk, se nota que ambos se tienen ganas, recordemos que este combate es vía rendición, el arbitro revisa a ambos para que no oculten objetos contundentes, ambos están limpios el arbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha! Cm Punk arremete rápidamente contra Jericho, este se defiende con golpes de puño y pies al cuerpo de Punk, Punk responde con patadas al torso de Jericho, el arbitro se mete en medio de los dos de una forma extraña no deja que se den con todo, señor arbitro recuerde que estamos en Manía! el combate se reanuda Jericho va a buscar el derribe rápido Punk trata de no caer pero termina en el suelo, Jericho lo toma de los pies e intenta las murallas! las murallas! pero Punk se niega a seder, Jericho sigue intentando la llave pero punk se zafa y lo manda con los pies por sobre la 3 cuerda!! Punk va a buscar rápidamente la acción fuera del cuadrilatero, lo toma y lo lanza fuertemente contra la barrera de contención que da hacía el publico, Jericho se retuerce de dolor, Punk busca hacer un candado a la cabeza pero Jericho no sede creo que es muy pronto para buscar la rendición, Punk sigue pero Jericho se safa lo toma de la nuca y lo estrella contra el poste!! Se ve de inmediato que comienza a emanar liquido vital de la frente de Punk, el retador esta completamente mareado intenta ponerse de pie, Jericho va tras de el Punk se da vuelta y ¡CHRIS JERICHO DESIFRO EL CODIGOOO! Punk cae al piso Jericho lo toma de los pies y ¡LAS MURALLAS DE JERICHO! Punk grita de dolor el arbitro le consulta si se da por vencido, Punk responde que no se comienza a arrastrar para buscar la salvación de las cuerdas, Jericho aprieta cada vez más Punk esta apunto de rendirse pero llega a la cuerdas!! Jericho tiene que soltar la llave pero se niega, Punk esta afirmado de la cuerda y grita de dolor el arbitro increpa a Jericho y comienza a contar 1,2,3,4 y Jericho suelta la llave!.. Punk trata de incorporarse se pone tambaleante de pie pero Jericho va con tremendo lazo al cuello, Punk lo esquiva y aplica DDT a Jericho, Movida bastante rápida de Cm Punk! Jericho comienza a pararse Cm Punk hace lo propio y ambos se toman y comienzan a hacer fuerzas, Jericho se lleva a Punk al esquinero y comienza a darle patadas a las costillas. Punk sangra cada vez más de la frente, Jericho toma de la truza a Punk lo da vuelta y lo estrella violentamente contra el poste!! Cm Punk va a dar con todo el hombro sobre el poste, Cm Punk se da vuelta Jericho va con Combreaker pero Cm Punk lo empuja y Jericho va a parar muy lejos!.. Cm Punk toma a Jericho de la cabeza lo sube en sus hombros GTS!! GTS!! Para el campeón. Cm Punk busca la llave y logra ¡ANACONDA VICE! Aprieta aprieta el campeón grita de dolor, el arbitro le consulta Jericho si se da por vencido este dice que no, Jericho comienza a defenderse con patadas a la cabeza de Punk, este las resiste y aprieta cada vez más fuerte, ¡EL CAMPEÓN SE VA A RENDIR, EL CAMPEÓN SE VA A RENDIR!, Jericho intenta arrastrar la bota y en un acto desesperado coloca el pie sobre la cuerda inferior!! Cm Punk estuvo a punto de ganar pero Jericho se nego, Cm Punk suelta la llave, ambos se ponen de pie pero Punk toma a Jericho y lo manda a comerse el esquinero, Jericho se tambalea Cm Punk Busca una nueva GTS, pero Jericho se safa de los brazos de Punk y ¡DESIFRA EL CODIGO NUEVAMENTEEEEEEEEEE!! Punk cae al piso, Jericho toma las piernas de Punk y comienza a aplicarle las murallas de Jericho, aprieta aprieta, Cm Punk esta lejos de las cuerdas!! El campeón aprieta con toda su furia Cm Punk no sabe como safarse, intenta salir rápidamente pero se le es imposible, el arbitro consulta persistentemente a Punk si se rinde este le hace la señal que no, Punk comienza a meter la cabeza por debajo de su cuerpo ¡PARECE UNA TORTUGA!, Cm Punk da vuelta la llave!! Se libera y toma a Jericho ¡ANACONDAAAAAA VICEEEEEEEE! Cm Punk dio vuelta la llave y ahora comienza a darle rendición al campeón APRIETA!! APRIETA!!, El arbitro consulta si Jericho se rinde este dice que no, Jericho intenta llegar a las cuerdas pero no puede, cayó en su propia trampa, Jericho ya no da más y hace la señal de rendición!! JERICHO SE RINDE! JERICHO SE RINDE!! TENEMOS NUEVOS CAMPEÓN!!!

    [​IMG]


    Ganador: CM Punk
    Duración: 12:08 Min.

    [​IMG]

    CM Punk sonríe y celebra en lo alto dela tercera cuerda!!!! confeti cae desde el cielo como si del cierre del show se tratara coronándose como Nuevo campeón Internacional de GWL!!, Chris Jericho adolorido aun no lo puede creer, no puede creer que calló en la trampa de Punk y fue neutralizado por la poderosa anaconda vice!, Cm Punk comienza a celebrar con algunos fans y se retira con la victoria en su poder,mientras que Jericho el único hombre que le fallo a su Stable la Legion.

    Hugo
    FinaaaaaaaaaaaaaaaaalmenteeeeeeeeeeeCM PUNK obtiene la gloriaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tras meses y meses de esfuerzo!!! CM PUNK ES EL MÁS GRAAANDE CAMPEÓN!!!OOHH WAIT!!!!

    [video=youtube_share;AC6TP2cO4GU]http://youtu.be/AC6TP2cO4GU[/video]

    [​IMG]

    Carlos
    COMPADREEEEEEEE ES THEEEEE ROCK!!! HA REGERSADO A GWL!!!! INTERRUMPIENDO LA CELEBRACIÓN DE CM PUNK!!!!!

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos
    The Rock observa detenidamente a Punk quien ya se preparaba para irse a las duchas tras formidable pelea ante Chris Jericho, estos ya se tenían bronca de mucho antes, pero ahora estamos en MANíA y CM Punk acaba de ganar el campeonato las cosas son distintas.... que se diran estos dos ahora!!!!.... The Rock vuelve a tomar el micrófono y se prepara para decir algo!....


    [​IMG]


    Hugo
    OOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS!!!! The Rock acaba de aplicar el Rock Bottom al Nuevo Campeón de Golden Wrestling Leagueee!!!!

    [​IMG]

    Carlos
    Así es Hugito, las cosas han estado muy movidas y eso no se ve en cualquier lugar, The Rock a regersado para aguarle totalmente la fiestaa Punk, si nos vamós a lso comienzos Rock ayudo mucho a Punk cuando resien nacio GWL, luego tuvieron una estrecha rivalidad que termino por amistarlos pero ahora Rock regresa y lo ataca dejando a Punk en plena celebración KO en la Lona!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [video=youtube_share;07YD3iLom0Y]http://youtu.be/07YD3iLom0Y[/video]


    [​IMG]

    Hugo
    Tras la presentación de TrusCompany con su tema Falling apart, comenzamos con la escena final de sta gran Película que es llamada MANÍ, ya es hora de cerrar el circulo compadre de la mejor manera posible en la historia.... ya tuvimos un show donde comenzamos con la Victoria de Mr. buéno sobre Carlito, continuando con la lucha de Chris Gallagher y Triple H donde Gallagher se convirtio en el hombre que en su debut destruyo a HHH!!!

    Carlos

    Como olvidar la lucha que nos movió más que nunca en la historia de GWL!... el Money In The Bank que se lo llevo Austin Aries merecidamente, continuando con la espectacular participacion de la Legion en una lucha en la Steel Asylum donde Masón ryan y Austin cambairon Campeonatos!!!

    Hugo

    Continuando con la lucha de egos de los directivos donde enfrentaron cara a cara a dos nuevas superestrellas, por el lado de Ryder estaba Kingston y por el lado de Rhodes taba Benoit quien se llevo la victoria destrozando a Kingston y golpeando a su propio tutor, continuando con una lucha Milenaria compadre que se escuchara hasta que finalicen los tiempos... Sin Cara derroto en el Bottomline Match a Dolph Ziggler y al peligroso de The Miz!!! y finalmente Chris Jericho vs CM Punk en una lucha que nos dejo boquiabiertos con la sorpresvia victoria de Punk sobre Jericho que venia muy afirmado como Campeón, pero lo que realizo mucha revuelta fue el regreso del mismisimo The Rock a la casa!

    Carlos
    Ya No tengo voz para seguir expresando lo que siento pero creo que el final ha llegado, Leecs vs Del Rio el evento más importante en casi toda la historia de GWL ha llegado, aun recuerdo como comenzó GWL a lo que hoy en día es!... con el main Event más importante y con más trascendencia en la Historia!...




     
    #5 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  6. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Ricardo Rodriguez
    Damas y caballeros, es un honor para mi presentar a LA LEYENDA, EL PATRRRRRRRRRRRON, LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA, UN MONSTRUO DE LA LUCHA LIBRE MUNDIAL

    Alberto Del Rio
    AAAAAAAAAAAAAAAALBEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIOOOOOOOOOO!


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Desde Toronto, Canada... con un peso de 96.2 Kilogramos, con una altura de 1,89 Metros, El ICONO DE LDO! LA LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE MUNDIAL, EL EGOCÉNTRICO POR EXCELENCIA UN VILLANO Y UN AMADO, EL ES!
    LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCSSSSSSSS SSSS!!!!!


    Leecs y Del Rio se detienen un momentáneamente para escuchar los cánticos del publico dando paso a la lucha más importante en la historia del Wrestling, desde lo alto una plataforma que cubre por completo el ring con un área similar al utilizado por la Hell in a Cell, la plataforma cuenta con escaleras por las que Del Rio y Leecs suben cada uno por un costado diferente, las cámaras previamente preparadas no harán que la gente se pierda nada de la lucha, las reglas son simples, arrojar al contrincante desde lo alto en cualquier dirección, son 10 metros de altura, curiosamente la plataforma tiene lo que parece una barrera de contención en los costados ala altura de la segunda cuerda... los dos ya están en lo alto acompañados del referi que da comienzo a la lucha más impactante de toda la historia será épica!.


    Del Rio ofrece las manos a Leecs para hacer toma de árbitros pero Leecs le da un golpetazo no aceptándolas provocando una sonrisa sarcástica de Del Rio que se transforma en una cara de odio y ataca con patadas pero Leecs lo esquiva girando por el centro de la plataforma, ahora Leecs ofrece las manos a Del Rio, Del Rio burlescamente las acepta y Leecs rápidamente lo derriba al puro estilo Jiu-Jitsu,y se aferra al cuello de Alberto aplicándole dormilona que el Mexicano no acepta y se pone de pie quitándose a Leecs de encima, ADR ataca con patada Lateral pero Leecs se agacha y trata de impactarle un codazo pero ADR responde con la otra bota dándole una patada baja... y ahora con la derecha, y otra con la izquierda en la rodilla... Leecs cae de rodillas y ADR aprovecha y TAQUITOOOOOOOOOO!!!! sorpresivoooooo!!!! ADR se jacta de su astucia y con las botas empuja a Leecs al borde de la plataforma que se tambalea en lo alto sostenida solo por cadenas... Leecs agarra la bota de ADR y lo derriba utilizando su peso y le aplica Boston Crab!!!!!!.... aun más sorpresivo para el confiado ADR, Leecs aprieeetaaa aprieeeetaaaa!!! la lucha no se gana así y Del Rio con las piernas utiliza fuerza y Leecs se va hacia adelante girando pero se pone de pie rápido y ataca con Dropkick baja pero nadie en casa, Del Rio le aplica Enzuiguiri!!! Del Rio lo carga en su hombro tratando de arrojarlo pero Leecs se mueve mucho y Neckbreakeeeeeeer!!! Del Rio queda tirado mientras la gente mirando el titantron se vuelve eufórica, Ahora Leecs levanta a ADR y trata de aplicarle German Suplex pero ADR se engancha en su bota y hacen presión ADR tratando de quitarse mientras que Leecs tratando de aplicar el Suplex, ADR gira hacia adelante y le da una patada con los tobillos directo en la boca a Leecs, hay sangre en la boca de Leecs, Del rio aprovecha y Patada de costado en el abdomen, otra en el brazo y Knee Smash!!! Leecs cae fuerte al acero.... Del Rio le engancha en Arm Lock!!!........ presionaaaaaaaa presionaaaaaa!! Leecs solo aguanta la presión.... Del rio lo deja y con la rodilla lastima la boca de Leecs que ya fluye sangre a descontrol... Del Rio toma la delantera cargándolo y le aplica Scoop Slam al acero de la plataforma... se escucha el grito hasta Chile!!!! ADR le hace burlas para que se ponga de pie!... Leecs se pone de pie y ADR ataca con Taquitooooo!!!!!!! pero Leecs invierte rápido y Hurricanranaaaaaaaaa!!!!!!! Del Rio queda colgando aferrado a la protección!!!... Leecs se percatada de esto y va al ataque pero Del Rio alcanza a subir pero Leecs arremete con ataques Brawler dándole puñetazos y patadas cortas... European Upercut!!! y Killswiiiiiiiitsh!!!!!! Del Rio queda KO en el acero con la frente rasmillada... Leecs lo levanta y lo estrella de cara contra la protección de acero.... una y otra vez abriendo la herida en la frente de ADR quedando con los ojos en sangrados.... Leecs le hace Irish Whip! directo al borde que no tiene protección pero del Rio se tira al suelo frenándose, Ahora las rodillas de Alberto están rasmilladas, Leecs domina ahora y hace Taunt para su publico, Leecs corre rapidamente y se lanza con SPEEEEEEARRRR!!! pero ADR la invierte en una Tornado DDT!!!!!!!!!! la cara de Leecs se incrusta en el metaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!! ADR lo carga y La Rompe Brazoooooooooooos!!! Toda la carne a la parrilla!! Leecs grita del dolor no puede soportar más no hay nadie que detenga el dolor solamente su juez!!... los segundos avanzan y avanzan mientras ADR presiona y presiona, un leve "crack" se essuchaaaaaaaa!!! Del Rio deja a su rival ya que el referi lo obliga y Leecs acaba de dislocarse el brazo, mejor dicho del Rio se lo acaba de sacaaar!!! El referi quiere detener la lucha pese a que Leecs no quiere, Del Rio le hace el deseo concedido y toma de la nuca a Leecs y LO ARROJA PLATAFORMA ABAJOOOOOOOOOOOOOO!!!
    LEEEEEECS CAE SOBRE LA GENTEEEEEEEEEE!!!!! LA PRIMERA FILA ES DONDE CAE LEECS!! lastimando a gente del Publico pero amortiguando la caída Leecs pierde la primera lucha.

    Primera Victoria: Alberto del Rio
    Duración primera Lucha: 13:10 Min.

    [​IMG]

    Alberto baja por la escalera y tienen 2 minutos para descansar antes de que comience a bajar la segunda lucha, E
    lectrified Steel Cage Match!!!.... los asistentes observan el estado de Leecs quien aun puede continuar ya que la caída no fue lo peor ya que la Rompe Brazos fue letal.... El Referi dala orden y Del Rio junto a Leecs deben estar en el ring, no habrá referi adentro ya que el contacto puede lastimarlo también, La celda electrificada baja colocándose justo en el ring, ahora todo esta dado para que comience la segunda lucha y así es COMIENZAAAAAAA!!!

    Del Rio ataca bruscamente con la rodilla en lo alto empujando a Leecs inmediatamente a la celda!! y Leecs se electrocuta pero se quita de la celda, ADR lo ataca con una patada que le rosa la nariz a Leecs y este cae a la lona, ADR levanta los brazos... y va por el pinfall..............1..........................2. ..............................NOOOOOOO Leecs aun existe, ADR se enoja mucho y carga a Leecs en su espalda... con la cabeza libre intenta estrellarlo contrala celda pero Leecs se baja pro la espalda, Del Rio se voltea y Dropkick al estilo Moonsault y ASDR comienza a electrocutarse muy fuerte quedando enredado en las cuerdas!!!!.... Leecs sube al esquinero y se lanza con Missile Dropkick impactando a Del Rio sacándolo de circulación!!!, lo toma y lo arrastra al centro del ring y va por el pinfall...............1........................... ....2...................................NOOOO Del Rio logra poner la bota en la cuerda.... Leecs se queda tirado respirando muy rápido intentando recuperarse, al parecer solo puede atacar con facilidad con las piernas, al ver que Alberto se pone de piele sigue el juego y ambos se ponen de pie a la misma altura cara a cara, tamabaleandoce Leecs le da un golpe en la cara y Alberto responde con otro tamableandoce aun más, Leecs le da otro... ADR otro... Leecs ataca con el ante brazo pero Del Rio se lo agarra y Leecs no puede mover el otro brazo y Clothesline con derribada cortesia de Del Rio, quien presiona el abdomen de Leecs y lo levanta aplicándole Gutwrensh Súplex!!! y Del Rio aplica nuevamente LA ROMPE BRAZOOOOOSSS!! en el otro braaaaaazooo!!!! Leecs no puede sufrir más con el dolor!! Del Rio quiere zafar el otro brazo!!! pero Leecs no lo aceptara y se mueve desesperada-mente por el ring.... logrando agarra las segunda cuerdaaaaaaaa!!!!... Del Rio debe dejarlo pero le da una patada en el brazo malo y lo arrastra al centro del ring, ahora le castiga el brazo malo! y del Rio se apoya en el propio cuerpo de Leecs para castigarlo!!! Leecs no aguanta y trata de darle con la bota a Del rio pero domina totalmente, Leecs aprovecha que Alberto descansa un poco y le da un empujón con ambas piernas, y ADR se electrocutaaaa!!... Leecs se pone de pie rapidamente cojeando y afirmándose el brazo, Del Rio esta de rodillas... y TAQUITOOOOOOOOOOOOO cortesía de LEECS!!!!... Leecs lo agarra de la nuca y se la refriega en la reja electricaaaaaa!!! la cara de Del rio es impresionante al verla chamuscada!, Leecs va pro el conteo, engancha la pierna y!................1............................... ...2..........................................3!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! LEEECS GANA LA SEGUNDA LUCHAAAAAAAAA!!!!!! CHAMUSCANDO A ALBERTO DEL RIOOO!!!

    Primera Victoria: Leecs
    Duración segunda Lucha: 6:20 Min.
    [​IMG]

    La celda es elevada con ambos luchadores dentro, los paramedicos los asisten y limpian los rostros de ambos, ADR pese a tener cortes y quemaduras en el rostro se dispone a continuar, anuncian que la ultima lucha sera una!!!!
    SINGLE MATCH!!!!!!!!!!!!!!, la lucha será single con reglas normales y sin ventajas de ambiente, solo uno contra uno en una situación igualada.

    [​IMG]

    Leecs y Alberto tambaleandoce están en el centro del ring, empapado en sangre, se van a la toma de árbitros y comienzan a forcejear con lo poco que les queda, Leecs arrastra a del rio hasta las cuerdas y le hace un candado con ayuda de las cuerdas lastimando su brazo, le da un codazo en la cara y Back Suplex!!!! Leecs va por el pinfalll!!...............1..................2..... ...................DEL RIO SE ZAFA DEL CONTEO! ahora Leecs lo toma por la nuca y le da un codazo en la espalda, y otro y otro... ahora corre a las cuerdas y Clothesline hacia abajo!!! lo impacta de lleno!.... Del Rio no se puede un musculo pero intenta ponerse de pie, Leecs se sorprende y le hace candado a la cabeza seguido de otro Back Suplex pero ADR se aferra y le da un codazo hacia atrás y SPEAAAAAAAAAAR!!! ADR le impacta la espalda fuerte.... cada vez son más lentos en sus movimientos, la cosa se complica para ambos!.... ahora Alberto tiene el poder y trata de levantar a Leecs subiendolo al esquinero de espalda.... ADR sube y Hurricanrana hacia atrás!!!! la cabeza de Leecs parece elástico hacia atras pero queda colgando, ADR aprovecha y TAQUITOOOOOOOOOOO!!! con Leecs colgandooooo!!! ADR va proel pinfgall!!!!......................1............... ......................2........................... NOOOOOOOOO!!
    Leecs aun esta vivooooo levanta solo el brazoooo!!! ADR no lo puede creer y golpea la lona, ahora pone de pie a Leecs lentamente le agarra el brazo malo y le dice grita
    " YO SOY MEJOR QUE TÚ"!!!!
    ADR SALTA PARA ENGANCHAR LA ROMPE BRAZOS!!!! pero Leecs va y lo invierteeee!!!
    KIIIIIIIILLLLLLLLLLSSSSSSSSSSWIIIIIIIITSSSSSSSSSSS H!!!!!!!!!!!
    Leecs y Alberto quedan tirados en la lona.... un minuto pasa y Leecs se arrastra para cubrir a Del Rio.... solo pone el brazo y se queda KO!..................1........................2... .......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Alberto se mantiene vivo, NADIE LO PUEDE CREER!!! Leecs queda tirado KO al igual que Alberto!.... el referi se ve obligado a hacer conteo hasta 10.................1.............................2 ....
    3..............................4.................. ...................5.............................. .............6...............................
    7................................................8 .................................................. ........9...........................
    NOOOOO Del rio y Leecs alzan los brazos! aun estan vivos!!! se ponen de pie casi abrazándose apoyándose el uno al otro... ... los dos de pie tambaleando...... se observan, Leecslevanta su brazo bueno y Del Rio levanta ambos señalando que esta mejor!... Leecs le da un fuerte machetazo.... ADrhace lo mismo... Leecs va con otro... y ADR s epierde, Leecs le da otro... le da un punta pie en el abdomen, engancha.... Killswitsh!!! NOOO ADR le quita el agarre, Leecs se voltea!... Y!
    TAAAAAAAAAAAAAAAQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUIIIIII IIITOOOOOOOO!!!!
    LEEEECS CAE KOOOO!! DEL RIO APROVECHA Y SOLO CON EL BRAZO EN EL TORSO DE LEECS!
    1................................................. .............2.................................... ..............3!!!!

    Ganador: Alberto Del Rio
    Duración tercera Lucha: 9:10 Min.

    [​IMG][​IMG]


    Alberto es ayudado por Ricardo quien sostiene a Alberto que parece trapo de lo exhausto y adolorido, Leecs despierta del sueño y no lo puede creer, existe una enorme cara de frustración en Leecs quien debe retirarse de por vida del Wrestling, el final ha llegado para siempre, mientras que Alberto logra ponerse de pie firme... y le extiende la mano a Leecs aceptándola tras varios segundos en el que se dicen palabras y se miran fijamente a los ojos... Leecs alza los brazos y es OVACIONADOO POR TODO EL PUBLICO!... Leecs se marcha entre los llantos y gritos de sus fans.

    [​IMG]

    Alberto del Rio Celebra con todo su Victoria mientras Leecs se esfuma en el Titantron, Alberto se sube a las cuerdas y grita que es y siempre será el Mejor,, pero repentinamente una EXPLOSION DE FUEGOOOOO!!! TODO SE TRANSFORMA EN COLOR ROJOOOO!!! ES SIIIIIIN CARAAAAAAAAAAA!!!!, Del Rio cae de rodillas acojonado observando a Sin carael actual campeón Mundial peso Pesado acercarce al ring con microfono en su poder.

    [​IMG]

    SIN CARA SE DISPONE A HABLAR QUITANDOCE DEL CAMINO ARICARDO RODRIGUEZ MIENTRAS ALBERTO LO MIRA ANONADADO.

    [​IMG]

    Sin Cara
    Alberto! aun recuerdo tu victoria sobre mi hijo de las mil putas, todos lo recuerdan y todos saben que yo fue por excelencia el Campeón Mundial,lo retuve hace una hora y ahora me tienes a mi ante el estropajo que eres para retarte a ti ALBERTO DEL RIO A UNA LUCHA TITULAR EN SUMMER CLASH! UNO CONTRA UNOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


    Hugo
    Sin cara acaba de retar a ADR por una lucha titulaaarr! que es lo que le espera a Alberto ahora?!!!

    Carlos
    De seguro seguirá ablandando al carne y destruirá ahora mismo a alberto!


    Sin Cara
    QUE DICES ALBERTO? QUIERES LUCHAR CONTRA MI EN SUMMER CLASH POR EL CAMPEONATO MUNDIAL?


    [video=youtube_share;8-OuiVd_3iM]http://youtu.be/8-OuiVd_3iM[/video]


    [​IMG]

    AUSTIN ARIEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!! VIENE CON EL MALETIN Y UN ARBITRO, SIN CARA NO LO PUEDE CREER Y MUCHO MENOS ALBERTO DEL RIO, ARIES LE DA EL MALETÍN AL ARBITRO Y LO COBRAAAAAAAAAA!!!!! UNA LUCHA ENTRE SIN CARA Y AUSTIN ARIES AHORA MISMOOOO!!!!!, SIN CARA SE PREPARA, ARIES TOMA NUEVAMENTE AL MALETÍN Y CORRE EN DIRECCIÓN AL RING!!!... SIN CARA LO ATACA CON BIG BOOT!!! PERO ARIES LO ESQUIVA DESLIZÁNDOSE POR ABAJO Y LE DA EN LA CARA CON EL MALETÍN!!! Y BRAAAAAAAAAAIN BUUUUUUUUUUUSTEEEEEEEEEEER! VA POR EL CONTEO!
    1.........................................2....... ......................................3!!!
    AUSTIN ARIES NUEVO CAMPEÓN WORLD HEAVY WEIGHT DE GWL!!!!!!!!!!!!!!!!

    AUSTIN TOMA INMEDIATAMENTE EL CAMPEONATO Y LO LEVANTA DEMOSTRANDO SUPERIORIDAD, DEL RIO LO QUEDA MIRANDO A UN COSTADO, ARIES LO LEVANTA EN SU ROSTRO Y LO ATACA GOLPEANDO A LA LEYENDA EN LA CARAAAA!!! ARIES LEVANTA EL CAMPEONATO DE MANERA FRIA CELEBRANDO MIENTRAS ES OVACIONADO POR TODO EL PUBLICO DEJANDO A SIN CARA Y A ALBERTO DEL RIO KO EN EL RINGSIDE!.


    Ganador: Austin Aries
    Duración: 00:45 Seg.

    [​IMG]




    Carlos
    NOOOO LOOO PUEDOOOO CREEEEEEEEEER! AUSTIN ARIEEEEEEEES COMPADRE NONOS DIO TIEMPODE COMENTAR LA LUCHA DE ALBERTO DLE RIO CON LEECS PERO SERÁ MUY COMENTADA DURANTE LA SEMANA

    Hugo
    ASI ES COMPADRE YA NO TENGO ALIENTO, ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES SHOW ENLA HISTORIA! ESTO ES GOLDEN WRESTLING LEAGUE, ESTO ES MANÍAAAAAAA!! AHORA SOLO NOS QUEDA DECIR UNA COSA!..


    AAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAN
    GAAAAAAAANAAAAAAAAAA!

     
    #6 SakinWea, 9 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  7. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D
     
  8. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D
     
  9. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D
     
  10. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D
     
  11. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D camilo qlo :D
     
  12. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta la zorra el vídeo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas