CUUMPAS SENTI UN RUIIDO SUPER EXTRAÑO A ESO DE LAS 2:40 claramente no era un avion, se Sintio en la Floorida y Una amiga Lo sintio en Puentee Alto Alquien qee Sepa qee Lo EsCucho Comenten SI NO VA EL TEMA AKI LO MUEVEN PORFAA
compadre sin mentirte :S pense que eran truenos por que llevaban mucho rato , me pare a ver y no vi nada :S pero el ruido seguia pense que era wea mia , le pregunte a un amigo y me dijo que penso que era wea de el :S csm
tambien lo escuche pero fue a las 2:40 wn xD era pinta de avion antes de noche igual era el mismo sonido asi que me imagino que era un avion xD
si compadre el loko se aweono en la hora pero ese ruido yo tb lo escuche como el de una avion pero mas rato que la xuxa miren yo soy buho extremo, soy de llegar de la casa de la pega y quedarme raja y depierto solo como a las 2 de la mañana todos los días, no quiero tomar pastillas pa dormir, aparte que me acostumbre vamos al puntos esos ruidos es comun escucharlos, pero no tan fuertes se escuchan como a olas 5 de la mañana varias veces durante el mes, preguntenle a alguien que trabaje de nochero o algo así en lugares abiertos, saludos HOY SE ESCUCHO ENTERO FUERTE!
Mira yo hace unos 30 minutos escuche un trueno y al rato un avion (que se notaba que era un avion grande) pero tranquilo, no tanta paranoia.