la wea rara...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por motxalo, 31 Mar 2010.

1. motxalo

motxalo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ke les voy a kontar es algo serio.. asi ke no webeen mucho porfa..
    me paso anoche y no se ke wea pensar...
    me fui a akostar komo de kostumbre y trate de relajarme un rato..
    llegue a un momento en ke no sentia dominio de mi cuerpo solo ke tenia
    una respiracion agitada y eso era lo uniko ke me impedia kedarme dormido.
    en eso empeze a sentir una ligera brisa en la parte de los brazos y sentia komo ke me levantaba y me dio komo un poko de frio en esa zona.. practicamente no podia abrir los ojos por no se ke y me daba komo kosa abrirlos... en eso me asuste y abri los ojos y veia todo como "vibrando"..
    mire una polera ke habia por ai kolgando del velador y parecia ke se movia kuando la miraba y me concentraba en ella.. pero todo se veia en movimiento.. estaba en eso y empeze a ver kosas komo luces, sombras ke se movian de un lado a otro y me dio komo miedo asi ke cerre los ojos pa kedarme dormido y de ahi no me acuerdo mas pero fue muy raro.. igual el miedo no era por fantasmas ni wea asi.. era por no saber ke wea staba pasando.
    por favor si alguien puede comentar algo coherente y ACEPTABLE bienvenido y los ke puteen... ke les vamos a hacer... eso
    espero comentarios....

::mono::

2. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre... que bueno que no piense que son fantasmas porque sería una estupidez típica de gente con poca masa encefálica. Parte de la base que lo que tuviste es muy normal, y creo está relacionado con las parálisis de los sueños o catatonia.

No tiene que necesariamente ser como sale en los videos a continuación, pero lo q te pasó puede ser una leve parte de ello.

No es para la risa pero tampoco hay de qué preocuparse. Te lo digo porque sufro de esto a nivel crónico, y los testimonios que aparecen no han vivido ni el 10% de lo que a mi me ha pasado producto de esta jugarreta del cerebro y el sistema nervioso.

te dejo el link.. saludos

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731

3. motxalo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajja..... se paso..era lo ke faltaba.. jajjajajaja
    me imaginaba ke era eso...hajajajajajaj

4. chenoch

chenoch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caso para el doctor house

5. motxalo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido ke para la paralisis del sueño uno NO se puede mover...
    y yo SI me podia mover solo ke estaba tan relajado ke practicamente no SENTIA mi cuerpo, pero lo podia mover.. kon decir ke me llegue a dar vuelta para acomodarme y kedarme dormido....
    a y tambien aklarar ke las kosas no se movian.. solo vibraban despacio...
    y se lo ke es la paralisis del sueño.. pero estoy seguro ke no era eso...

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  7. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira para que sea paralisis es obvio que debe haberla, pero los demás sintomas se pueden dar igual. Ahora, recuerda que es una jugada de tu subconciente. Me refiero a q quizás no estabas despierto, y las imágenes eran tan reales que pensabas que si. Independiente de eso mezclabas imágenes reales con ficticias asi que tienes 3 opciones es lo que te digo, es un trastorno psicológico (estructural del brain) o esta asociado a la esquizofrenia.. dudo de estos 2 últimos, sino tu y tus familia ya lo sabrian.

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    nose de medicina pero tan vez fue algo en tu organismo alguna baja de azucar o alguna wea asi que pudiera provocar lo que te paso....