Soledad Onetto deja Canal 13 tras ser sacada de “Teletrece”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ex_ts4, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    SANTIAGO.- Con la llegada de marzo, se han reestructurado los conductores de los noticiarios de Canal 13 y uno de los cambios más significativos se da en el programa informativo central, “Teletrece”, ya que si bien Iván Valenzuela seguirá al mando de éste, tendrá una nueva compañía femenina.

Es que Soledad Onetto no continuará en este noticiario y será Constanza Santa María la nueva conductora del espacio noticioso, mientras que el resto de los noticiarios quedarán a cargo de los siguientes rostros: “Teletrece AM” con Paulo Ramírez y Montserrat Álvarez; “Teletrece tarde” con Carolina Urrejola y Daniel Matamala; “Teletrece noche” con Antonio Quinteros. En tanto, los fines de semana, tras la salida de Macarena Puigrredón, se turnará este último, cada quince días, con las restantes figuras.
    Respecto a la situación de Soledad Onetto, la periodista volvía hoy de sus vacaciones y tras saber que no seguiría en “Teletrece”, decidió renunciar a la ex señal del angelito, ya que no le respetaron el contrato que tenía y que estipulaba que debía estar en ese espacio hasta febrero del 2012.
    En relación a las razones de su alejamiento del noticiario central, que condujo el 2009 y 2010, importantes fuentes del 13 señalan que a Jorge Cabezas, el director de prensa que asumió el año pasado, no le gustaba su perfil, aquel que la había llevado a hacer programas magazinescos y animar el Festival de Viña del Mar, ya que él prefiere rostros netamente de noticias y alejados de cualquier foco extra noticioso. Esta idea habría hecho tener un vínculo distante a ambos, al punto de que Onetto habría manifestado su disconformidad hacia su nuevo jefe a la plana ejecutiva, más aún de que supiera que los planes de él eran sacarla de “Teletrece”.
    Y este objetivo de Jorge Cabezas se acrecentó debido a los malos resultados de rating del programa informativo. Cabe destacar que mientras esto sucede, ciertos rumores indican que estaría casi lista en TVN, hecho que fue desmentido desde el canal público, en donde afirman que no están en negociaciones con ella.
    Intentamos comunicarnos con Soledad Onetto para que hablara de su actual escenario laboral, pero no respondió lo llamados de Terra.

(fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1603825)

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    pero no faltara un canal que la contrate

vale por la info

pd: es muy rica esta minita

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me da igual esta mina no me gusta ojala no llegue al mega q es el
    canal en el q veo noticias

4. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que le faltaran ofertas de trabajo a la sole xD

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que se valla a CHV y saquen a la wena de Eva y la pongan a ella a animar el Festival

6. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta mina es genial no me cbe duda que llegue a un mucho mejor canal

7. mondrigo

mondrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    canal culiao callampa que no sabe lo que se les va después estarán todos cagados viéndola triunfar como paso con el eduardo fuentes

8. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno k paso esa wea.. asi la sole migrara a otros canales y podra mostrarse y triunfar.. cmo pasa con todos los rostros que se van del 13.. no así los k llegan al 13 (lindorfo por ejemplo)

9. asgarot

asgarot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Niun brillo esa mina, desabria
    que se dedique a la radio mejor pa q no salga mas en la tele

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Tonka, Carcamo, Hansen, y puros aweonaos... Les dan un buen contrato pero a largo plazo estan cagaos, pan para hoy y mojones para mañana.

11. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo kaxo ke se va a chilevision porque la mina de las noticias ahy tiene cara de lagartija y es feita ;( y la sole me mojaa :$

12. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    maricon el ctm
    LA SACO POR KE NO LE DIO LA PASÁ SEGURAMNETE!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas