Un talento castigado por la gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Irlanda llega el 2007 con un contrato firmado a FCW, Stephen Farrelly, un imponente hombre de 2 metros de altura y 123 kilogramos. La WWE habia intentado previamente firmarlo, pero este era quien habia negado todo tipo de negociacion yaque admitia no estar preparado para una empresa asi.

Al llegar el año 2007, Sheamus recibio una nueva llamada para ofrecerle otro contrato (en el cual era necesario pasar unas pruebas, conocidas como ''tryouts''). Esta vez, Farrelly acepto, con la condicion de ser firmado tambien el escocés y su amigo personal, Drew McIntyre. Comenzó su carrera gringa en FCW, bajo el nombre de ''Sheamus O'Sheaunnesy'' apodado como ''The Celtic Warrior'' (El guerrero celta). En esta compañia de desarrollo, su conducta dentro y fuera del ring era intachable, siendo uno de los luchadores iconos de la pequeña compañia. Muchos de sus compañeros aseguraron lo facil que se hacia trabajar con Sheamus, principalmente por su humildad al momento de tener que perder.

Triple H y Shawn Michaels se dieron cuenta de su talento y decidieron subirlo al roster principal, donde hizo su debut en ECW, iniciando un feudo con Goldust, el cual conto con luchas bastante buenas:

Su feudo concluyo, junto con la transmision de ECW y fue movido a RAW, donde domino durante meses, hasta tener su momento titular en TLC edicion 2009, en el cual derrotando ante el impacto del publico a Cena, logro conquistar su primer campeonato mundial. Su reinado llegó hasta que en Elimination Chamber, fue eliminado por Triple H, conquien tuvo un feudo que estallo en Wrestlemania 26, donde, de una forma admirable, logro sacar una lucha decente a The Game llevandoce una derrota:

Si bien perdio su lucha ante Triple H en Wrestlemania, en Extreme Rules logro vengarce y retirar por casi un año a su oponente, catapultandoce como el nuevo main event de RAW. Su camino continuo hacia el campeonato mundial, el cual reconquisto en Fatal 4 Way, y perdio meses mas tarde en Night Of Champions ante Orton. La carrera de Sheamus continuo preentando buenas luchas, y acompañado d esto, excelentes promos, donde combina la ironia de su superioridad y los clasicos insultos a Estados Unidos dando a entender la supremacia de Irlanda y Europa por sobre ellos. Durante este periodo, comenzaron las clasificatrorias para el Team RAw camino hacia Bragging Rights, en el cual clasifico entregando otra EXCELENTE lucha ante Daniel Bryan:

Postumo a perder su lucha en Bragging Rights, inicio uno de los grandes feudos del 2010, ante John Morrison, que se enfrentaron una serie de ocaciones, historia donde cada lucha era mejor que la anterior.

Final del King of The Ring 2010:

Sheamus vs John Morrison Falls count anywhere:

Sheamus vs John Morrison TLC 2010:

Luego de emocionantes casi 20 minutos de lucha, Morrison gano el ultimo enfrentamiento combirtiendoce en el retador numero uno al campeonato de la WWE, sin embargo, Sheamushabia logrado demostrar su real calidad tanto luchisticamente como en las promos.

Comenzo una historia propia, sin oponentes donde semana tras semana decia que necesitaba reconquistar el campeonato mundial, hasta que obtuvo suoportunidad en Elimination Chamber 2011, lucha que perdio. Postumo a eso, sus promos hablaban principalmente de la necesidad de llegar a Wrestlemania como campeon, por lo que inicio un feudo contra Daniel Bryan, donde lo atacaba constantemente hasta obtener una oportunidad titular contra el, el actual campeonde los Estados Unidos.

Luego de ganar otra lucha de calidad perfecta, se hizo con un nuevo campeonato, y llego con este a Wrestlemania donde se esperaba se diera la revancha, en lo que pudo haber sido una de las luchas de la noche, sin embargo la mala administracion no televiso el enfrentamiento y lo dejaron como una ordinaria lucha no televisada.

Sheamus termino por derrotar a Daniel Bryan en cada una de las revanchas (al igual que con Morrison, una mejor que la anterior) hasta que el Celta fue movido a Smackdown. Ahora con el campeonato de USA en la marca azul, inicio un feudo con Kofi Kingston quien destrono al pelirrojo en una EXCELENTE lucha de mesas en el evento Extreme Rules 2011.

[video=facebook;168090159915458]http://www.facebook.com/video/video.php?v=168090159915458[/video]

Tras quedar sin titulo, inicio su nueva carrera ahora por conquistar el campeonato de los pesos pesados, siendo uno de los 4 luchadores principales de Smackdown del 2011 (junto a Mark Henry, Orton y Christian). Principalmente ante Christian logro coronar un par de luchas buenas en el show azul, mayoritariamente con resultados beneficiosos para el canadience:

Ahora, luego de poner en la balanza la indiscutida calidad de Sheamus, la cual se ha visto empañada por fans estupidos que piensan que por ser alto no puede tener talento, y por aquellos que al parecer no saben distinguir cuando una promo es buena (porque hablando de forma objetiva, las promos de Sheamus si son buenas, y a diferencia de Miz, provoca abucheos por lo que habla, y no por su oponente), les invito a cuestionarce si el irlandes es realmente la ''basura'' que pensaban, para variar, por moda.

#1 Fel¡pe, 30 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio paja verlo!!

3. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema del mayonesa es que como a todo talento, en la WWE lo limitan, y ya es un jobber mas, ahora esta resurgiendo un poco. Pero pienso que el push recibido por este al llegar a WWE fue muy apresurado, eso a pesar de que ganar el campeonato contra Cena en el Table match fuera un error técnico...

4. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo dije antes no creo que Sheamus gane el MITB porque el no lo necesita para tener una oportunidad titular ya que es un fijo ME y con Christian ah dado buenas peleas, sería bueno un feudo entre ellos dos, no así con Orton ya que sus peleas son fomes y predecibles.

5. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    En lo personal creo que el cambio a SmackDown le hizo bastante bien a este negro ql, en Raw ya estaba algo quemado por así decirlo.

6. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no fue un error tecnico, estaba pauteado a pasar asi xd se vendioc omo error tecnico para no dejar a cena de jobber

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    con el superman metido en raw practicamente no hay mucha cabida para surgir.. creo q para sheamus el cambio a smackdown fue un acierto

8. Rafasdf

Rafasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal creo que es igual de mierda que triple H. o peor por que con el mic no se defiende .

9. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo juraba que al blanco se le corrió la mesa y callo mal jaja

10. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este wn es entero penca...

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No revisé videos, sólo leí textos.

12. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buen valor pero en el roster principal
    su capacidad a sido menor a lo que habia mostrado en fcw....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas