encontre este mito en torno a un grupo y me gusto ojala a uds = Son muchas las leyendas dentro del mundo de la música, desde mensajes subliminales satánicos a fantasmales leyendas ocultas bajo los acordes. Sin embargo, ay una muy espeluznante, la leyenda urbana que rodea a la canción "Love Rollercoaster" del grupo Ohio Players. Ohio Players fueron un grupo de funk y R&B que gozaron de un considerable éxito durante los setenta. Además, el grupo tuvo un gran clamor por la sexualidad que emanaban sus portadas Las cubiertas de sus álbumes eran muy provocativas y el grupo tardó poco en descubrir que era algo que había llamado la atención. Ellos tenian una nueva cancion can la que esperaban ser reconocidos: Love lovercoaster. El disco que la contenia se iba a llamar "Honey", así que el grupo eligió la imagen de una mujer desnuda que sosteniera un tarro que desbordaba miel, dejando caer un poco en su boca con un cucharón. Cuenta la leyenda que la modelo que realizó el reportaje fotográfico para la portada del álbum fue salvajemente apuñalada por el manager de la banda. Ella se quejaba que la miel y el cristal de fibra reaccionaron al ser mezclados causando un daño a sus piernas durante la fotografía, poniendo fin a su carrera como modelo. ella exigió al manager de la banda una alta cifra como compensación a los daños. Luego tuvo una fuerte pelea con el manager en el estudion donde, en ese mismo momento,Ohio grababa su tema "Love Rollercoaster". La joven fue apuñalada salvajemente y uno de sus gritos desgarradores quedó registrado para siempre en la canción. cliquea aqui para la grabacion ( pone el volumen al max) Otra de las variantes de esta leyenda cuenta que fue la propia composición de miel y cristal la que causó el desgarrador grito.Durante mucho tiempo, la banda no quiso aclarar nada. Muchos años más tarde, decidieron contar que era falso. Al parecer, el grito ni siquiera podría ser de una mujer, sino de el tecladista de la banda, William Beck. Verdad o no, el supuesto grito mortal de la canción sigue siendo todo un misterio. ojala les gustara.
la wea es verdad que se escucha un grito se agradece la info pero tu gift de angus me cago todo el misterio xDDDD
Buta wn , no puedo escuchar ahora por que los parlantes de mi primo estan pal copi xd buen topic y esta wea no es rock xd Saludos Mauricio Alejandro Provoste Cortez.
La prox vez que escuche la cancion voy a poner atencion al grito porque nunca lo habia escuchado ta weno tu gif de angus xD