La cumpli no siendo tan pibe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dani444, 19 Feb 2015.

1. dani444

dani444 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lei algunos relatos bien buenos y quice compartir el mio, siendo nuevo.
    Tratare de narrarlo lo mejor posible…
    Toda mi vida he vivido en la misma casa, una comuna normal, dentro de todo tranquila
    Siempre me ha gustado jugar futbol, cerca había una cancha así que la mayor parte de tiempo libre la pasaba allí
    Hace unos años atras llego una familia bien numerosa. Dos mayores de 30 al interior de esa familia eran buenos pa la pelota, yo aun en el colegio tenia como 15 años, también me desatacaba dentro de los mejorcitos, la cosa es que empezamos a compartir dentro y fuera de la cancha con estos tipos

Pasaron los meses, años y empecé hacerme bien amigos de esta familia, yo en ese tiempo soltero y sin mina empecé a ver con otros ojos a la hermana de mi amigos, como era pendejo siempre me llamo la atención las minas más grandes, me calentaban hasta ahora XD…ella tenía 32 años aprox
    Esta mina era soltera, pero nunca paso na con la hermana, por timidez nunca me lance al abordaje…la cosa es que uno de los hermanos tenía su señora de 30 años mas menos…una morena más rica que la cresta…de pechos casi nada…menos que don Ramón….pero un culazo hecho a mano…nunca la mire con otros ojos….bueno… la raja no más de caliente, linda de cara, morenita, lindos rasgos, hermosa sonrisa y unas caderas…cuando andaba con jeans puta que se veía espectacular…siempre trataba de verle el calzón marcado para imaginarme como se veía su culo… pero nada…además estando cerca mi compadre era una mirada haciéndose el weon…pero cero intenciónes…era una cosa imposible, irreal, tampoco me gustaba…a la que le tenía ganas era a la hermana soltera…esa si me tenia ardiente

A los años mi amigo y su señora morena se fueron, solo ellos, ya que los demás siguieron viviendo acá. Las cosas cambiaron, fuimos creciendo todos, obviamente no éramos tan peloteros como antes, todos hicimos nuestras vidas…yo tenia mis amigas por alli pero nada serio...Juego futbol con menor frecuencia pero lejos de acá…con los que quedaron acá con suerte un hola como están y era…incluso la hermana que me gustaba, esta con un tipo y varios hijos aunque si me da la pasa igual no mas….es que puta las mayores provocan ese animal que uno lleva dentro wm…pero na fue un gusto de pendejo, el sueño del pibe que nunca fue

Cuento corto, apareció el famoso face y nos hicimos amigos por esa red con la morenaza…años sin saber de ellos, yo era más amigo que la cresta de su pareja, pero el wm nunca tuvo face…así que hablaba de vez en cuando con la mina…paso el tiempo y conversábamos bien seguido, sobre todo de los problemas que tenia con mi ex compadre, sobre todo por el alcohol por parte de él…así que casi siempre la morena andaba enojada y con ganas de echarlo. Yo me las daba de consejero…Lo típico que era linda que no le costaría nada rehacer su vida, subiéndole el ego, más bien diciéndole la verdad que era más rica que la cresta…con mucho respeto si ..Ella se rio y así empezó un jueguito cada vez que conversábamos

Así que coordinamos una junta en un lugar x de Santiago…ella había llegado primero, vestía unos jeans apretadísimos, pa que le voy a mentir fue en lo único que me fije…si el culo es lo mejor que tiene…los saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo caminamos a sentarnos….conversamos y al rato nos plantamos el primer beso, mas besos y agarrones…ese día no paso más nada…ambos medios urgíos de que nos fueran a pillar nos despedimos, fue una cita bien cortita pero buena

Pasaron los días y volvimos hablar,la mina me pregunto cómo había pasado esto entre nosotros y le dije la verdad…que me calentaba y que siempre había soñado tener sexo con alguien mayor…ella se rio y me dijo en que topamos yo quiero comerte a ti…pero como corresponde ahora…quiero ser tuya…leer esa wea me calentó…ya quería puro que llegara el día

La segunda cita fue en otro lado…la quería llevar a un motel…pero la mina se hizo de rogar así que de nuevo besitos y caricias…. la tercera junta (la vencida) ya fue dentro de un motel dándonos …Traía unos colaless negros uff vieja culia rica wm….y la concha sin depilar estilo años 80 wm …poco me importaba quería puro que me lo chupara y metérselo…sin embargo fue la cacha mas fome que he tenido en mi vida…esperaba que fuera más calentona y osada, que con sus años de experiencia me dejaría seco…pero la mina fome ni conferencia aplico…parecía yo el maestro y ella la aprendiz…le hice un buen sexo oral, que manera de mojarse weon, la cago, jamás había visto una mina que le corriera tanto liquido por esos tremendos muslos mientras se lo tocaba y chupaba…que manera de apretar la almohada y de aguantarse los gritos….oh papaíto que rico eres…deja llevarte pa la casa todos los días!!!…ya para!!! no aguanto más….métemelo!!!! sin embargo fue la ponía mas fome de mi vida wm…ella niuna previa…yo acostumbrado a que me toquen y mamen..mas encima con la luz apagada..Estuve un buen rato dándole pero ni cortado me fui…estaba mas picao que la cresta…pensé que esta mina me iba a dar cátedra…pero nones…filo… por lo menos ella disfruto y le encanto

A los días la mina me dijo que conmigo se cohibía y que le era difícil desenvolverse…algo raro le pasaba y que no podía hacérmelo como estaba acostumbrada…que yo era especial para ella y bla bla...yo asustado, lo que menos quería era que se enamorara….así que fui alejándome de ella…la elimine del face pa no tener ataos…y que lo que había pasado quedaba entre nos, como adultos y tan amigos como siempre.
    Al tiempo me manda un mensaje, que quería reivindicarse y el polvo iba ser con todo, que me extrañaba y weas…cosa que acepte…si había quedado mas picao que la cresta con la primera vez…así que esta vez me invito y pago hasta el motel XD …yo medio amurrado de la ultima vez, me dije :no hare niuna wea…que ella se la juegue…y puta fue más rico que la cresta…me lo chupo e hizo una previa increíble…pero sin champañazo wm o las perdí todas conmigo dijo amorosamente…distintas poses: arriba, abajo de espalda, cucharita y cuando se puso en 4 hasta el chico entrego…se reivindico totalmente…fue unos de los polvos más rico que he tenido…me decía me teni pa la caga, aceme mierda, tíramelo ahora…wm estoy pa la caga, me ido 2 veces, ya po wm…y yo ni ahí con irme…lo tenía más parado que la cresta estuve más de una hora dándole…quedo pa la caga en la cama…nunca eyacule en el acto mismo, siempre me ha costado irme en general, después cuando nos duchamos me masturbo y me fui en sus cachetes…pero yo quería en la boca…..con eso cumplía todos mis deseos ctm….jajajajja
    Lo hemos hecho más veces y a ido en ascenso…la primera vez fue besitos, caricias, después sexo fome, después sexo rico, anal y hasta con champañazos (hasta que accedió)

Yo creo que todo lo caliente que no fui a mi adolescencia lo soy ahora, ya que no ha sido la única relación prohibida...

Saludos

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia pero hay palabras que no me gustan ya que se supone que cuentas un relato erótico no una simple experiencia