02/10 Universidad de Chile igualó ante Emelec en su debut por la Sudamericana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Universidad de Chile continúa sin encontrar su juego, y terminó igualando un complicado partido ante Emelec por 2-2, en un muy buen resultado para los ecuatorianos que ahora esperarán la vuelta de los octavos de final a fin de mes con bastante tranquilidad, mientras que los estudiantiles siguen sumando dudas sobre su nivel, en lo que fue el debut de los azules en la Copa Sudamericana.
    En la primera etapa el cuadro azul entró dormido y sorprendido por el buen trabajo de Emelec, que con tres hombres arriba ahogó la salida del equipo de Jorge Sampaoli, y provocando que estos se equivocaran en la elaboración del juego colectivo característico de la U.


    Para peor, Luciano Figueroa abrió la cuenta para los “Eléctricos” a los 17’, con un gran remate. Sin embargo, el “Romántico Viajero” reaccionó y logró la paridad en un cabezazo de Enzo Gutiérrez a los 19’, tras una jugada surgida por izquierda en los pies de Eugenio Mena.


    Tras ello, el desorden de la U siguió y prueba de ello es que una pésima salida de Charles Aránguiz terminó en un golazo de Marlon De Jesús a los 41’. Con ello, se fueron al descanso ante el aliento de los hinchas azules que motivaban a sus jugadores que seguían sorprendidos por el resultado.


    En la segunda mitad apareció el buen juego azul, y de entrada nuevamente puso las cosas igualadas, tras un gran disparo de Sebastián Ubilla a los 46’, y provocando de ahí en más los mejores momentos de los estudiantiles, que pudieron ponerse en ventaja con un cabezazo de Enzo Gutiérrez que se estrelló entre el palo derecho y el horizontal, y luego falló José Rojas en el remate.


    Otro empate que confirma que esta ya no es esa U incisiva de pasadas temporadas, y que deja un escenario complicado para la vuelta ante Emelec en Ecuador, pensando en los goles que consiguieron los “Eléctricos” como visita, que les permitirá recibir la vuelta del 25 de octubre con mayor tranquilidad

    Vamos con las claves del partido:

    Planteamiento agresivo de Emelec: El cuadro ecuatoriano no vino a especular al Nacional y salió a jugarle de igual a igual a Universidad de Chile, que se vio sorprendida ante el buen juego del rival.

    Falta de precisión en los azules: La poca fineza estuvo a la orden del día en el gramado del recinto de Ñuñoa, más predominantemente en el cuadro estudiantil, y que en vista de las malas salidas, provocaron los goles de la U.

    Reacción de los estudiantiles en la segunda mitad: Para fortuna de Jorge Sampaoli y de los hinchas del “Romántico Viajero”, los jugadores azules pudieron mejorar en la segunda parte, mejorando en el juego colectivo y estando atento a las coberturas de los peligrosos jugadores de Emelec.

    Ficha Técnica

    Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Igor Lichnovsky (46′, Guillermo Marino); Matías Rodríguez (79′, Juan Ignacio Duma), Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

    Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Marlon de Jesús; Marcos Mondaini (86′, Fernando Gaibor) y Luciano Figueroa (90′+3, Enner Valencia).

    Gol: 17′, Figueroa; 19′, Gutiérrez; 42′, De Jesús; 46′, Ubilla.

    Árbitro: Marcelo Henríque.

    Estadio: Nacional.

    Carácter: Partido de ida octavos de final Copa Sudamericana.

    fuente: http://www.ferplei.com/2012/10/formaciones-universidad-de-chile-emelec/



    Opinion: Mal partido ... regalamos un 1 tiempo en que Emelec debio irse 2-0 e incluso mas ... algo se mejoro en el 2 logramos empatar y de ahi buscar el triunfo pero denuevo sin ideas sin un pase claro ... tuvimos 2 0 3 jugadas claras de gol pero que no se supieron aprovechar.
    Una lastima empatar asi de local, los ecuatorianos fueron superiores y por los partidos que les he visto cuando tienen la ventaja de partir de visita en la vuelta en su estadio saben jugar se cierran bien y aprovechan su ventaja va a ser en extremo dificil poder pasar alla sobre todo porque 3 dias antes tendremos el super clasico con los incoloros. :s
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  2. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    mal la u sin ideas y sobrepasado a ratos por un modesto emelec
     
  3. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    a puro empate no llegaremos a niun lao, ojala q a la u no le keden gustando los empates
     
  4. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    El juego de la u se vió muy opacado por el planteamiento de los Ecuatorianos.
     
  5. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regular el partido de la U, ya los equipos saben como jugarnos, debemos utilizar variantes cuando nos ahogan la salida, en fin.
    Aguante la Universidad de Chile
     
  6. Shiruriru

    Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    se viene cuatico, aca en Chile era donde siempre mostraban su mejor futbol cosa que no se vio hoy, suerte para el partido de vuelta cabros
     
  7. cabezadeolla

    cabezadeolla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ........
     
    #7 cabezadeolla, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2012
  8. Destroyex

    Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Partidazo.. el primer tiempo todo de emelec el segundo la u pudo remontar y casi se pudo ganar .. un palo y unas cuantas llegadas perdidas, muchos errores en los pases, cosas que hay que mejorar y arto :D Ubilla jugo la raja le llevo fé a ese wn
     
  9. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen partido de Emelec, será un buen partido allá en Ecuador. Confío en que sacaremos un buen resultado en la vuelta.

    Grande la U mierda! aún queda mucho por demostrar!!
     
  10. phantomlord1977

    phantomlord1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    2
    empiezan a oler a gladiolos ...!!!
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    en una sola palabra: CAGÓ!!
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mal partido wn, pensé que luego de los goles la U pasaría a dominar definitivamente el partido pero siguieron las imprecisiones, ahora a pensar en el torneo nacional nomas y luego en tratar de definir la llave en Ecuador...
    Vamos la U weon!!!

    PD: Que patético algunos users que se crean cuentas para escribir weas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas