Video: Angelina Jolie Drogandose Con Heroina!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 19 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    36
    [ame="http://youtube.com/watch?v=4yGZx8Yg9ho"]YouTube - ANGELINA JOLIE FROM HEROINE TO HEROINE[/ame]

El diario sensacionalita "The Sun", publicó un video en el que la actriz Angelina Jolie reconoce que consume drogas, que disfruta del sexo sadomasoquista, y que asesinó a algunas de sus mascotas.

El video fue filmado cuando Angelina tenía apenas 23 años, y mientras confiesa los detalles de su vida de excesos, se puede ver a quienes la rodean fumando heroína.

La actriz, que actualmente es embajadora de la ONU, menciona haber consumido éxtasis, LSD, cocaína y heroína.

Además cuenta como asesinó a una serpiente que ella tenía, de haber dejado morir a un ratón de frío, y a dos lagartijas de calor.

Actualmente casada con Brad Pitt, embarazada de gemelos, y con ya otros cuatro hijos (tres de ellos adoptados), la imagen que muestra la actriz de "Tom Raider" en el video esta muy alejada de la que hoy se conoce.

2. Fnatik !

Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no entendii niuna weaa el video
    pero por lo q dijiste la volaita xD!

3. kaycrom

kaycrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca la vi drogandose, vi ke los otros weones se drogaban, pero ella se hecho un cigarro a la boca, si tu crees ke eso es drogarse, creo ke cuando tu subiste el video teniay ke estar en la palida cumpare, y puro alucinaste. CREO KE SE VIENEN LA CHUCHADAS DE AQUI PA ABAJO, POR MENTIROSO QLIAO

4. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Nunca sale drogandoce xD, em las noticias tambien salio, estos culiaos prensa de mierda siempre con weas truchas... saludos.

5. cesar_tomy

cesar_tomy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mulaaaaaaaaaaaaaa

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    = le invito sus pitos