[02-09-10]Mourinho: "Si no aguantas la presión, mejor que no vengas al Real Madrid"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 4gxstin, 2 Sep 2010.

1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Así el DT portugués reaccionó ante las críticas tras el empate, sin goles contra el Mallorca el último fin de semana.
    El técnico portugués José Mourinho reaccionó a las primeras críticas tras el 0-0 contra el Mallorca en el primer encuentro de liga al asegurar que si no aguantas la presión, mejor no fichar por el Real Madrid, en una entrevista publicada hoy en el diario italiano "Gazzetta dello Sport".

"Este es el Madrid y no lo puedes cambiar. Si no aguantas vivir con esta presión, mejor no aceptes venir. En mi carrera era el mejor momento para una experiencia así, después del Chelsea y el Inter, diez años de éxitos y grandes clubes. Después de un campeonato exigente como el italiano, tenía la edad y la madurez justas", explicó "Mou" al contestar si le habían molestado las críticas.

El entrenador luso añadió que en el Real Madrid se vive un sentimiento de "indefinición" y de "dudas sobre la continuidad del juego", debido a los continuos cambios de entrenador.

"En pocos años han pasado Capello, Schuster, Ramos y Pellegrini. Se necesita estabilidad", explicó Mourinho.

Sobre esto, el técnico portugués precisó que, de todas maneras, "el ambiente no ayuda a encontrar el equilibrio", pues "después de un 0-0 contra un portero extraordinario y siete ocasiones de gol, ya ha surgido la polémica".

Pero el "Special One", como le llamaban en su etapa en el Chelsea, no tiene prisa en conseguir triunfos con el Madrid, ya que aseguró: "ahora mismo no tengo la obsesión de los títulos".

"Si la hubiese tenido (obsesión por ganar) me hubiese quedado en el Inter, con seis torneos a disposición. En España jugaré tres y en dos de éstos el Barcelona es el favorito", agregó.

Para "Mou" el campeonato es cosa de dos: Barcelona y Real Madrid, ya que "si el Valencia o el Sevilla luchasen por el campeonato sería una sorpresa, a pesar de que hay muchos equipos de gran calidad".

"Ya el año pasado, el Barcelona ganó la liga por los seis puntos conquistados al Madrid en los encuentros directos", señaló.
    02/09/10
    fuente emol

#1 4gxstin, 2 Sep 2010
    Última edición: 2 Sep 2010
  2. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razón, lo q no deja de lado q sea un cagón...

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    "En pocos años han pasado Capello, Schuster, Ramos y Pellegrini. Se necesita estabilidad" , es en lo unico que tiene razon... eso si , la estabilidad la merecia pellegrini

4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Que chupa pico Mourinho, vamos a ver como termina a fin de año el hueon. Ojalá le vaya como las hueas.

5. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Tiene razón en dos cosas :

- Sobre una estabilidad de los técnicos.
    - El campeonato español es para dos : Barcelona y Real Madrid.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene razon la rata mayor, pero en Madrid cuesta mucho el Barcelona en España es casi imposible ganarle, se seguiran cagando nomas

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porfin hablo algo coherente este wn raton

8. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae mal ese wn xD

9. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    este wn q es choro
    pero tiene razon el madrid es un ekipo q se le exige ganar todo lo q pueda y aunq el barza este en 2 de 3 competiciones como favorito no significa q no los puedan eliminar
    vamos q el madrid esta temporada va a salir adelante

10. harrisun

harrisun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tamo niai con ese maricon...el barcelona puro awante nicagando le gana y por aweonao en la champion le tocara contra el inter y perderan 5-0 :D
    por maricon pq tiro a toos atras en el partio contra el barcelona maricon qliao no mas :D el barcelona se lo ara mierda :D...
    saludos...

11. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el real nunca ba dar estabilidad a un entrenador q pierda un campeonato q lo gane el barcelona

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na weon presion de estar arratoniando atras , terrorista del futbol mourinho