mi Prima wn me cnto que su amiga le gusta k solo le hagan sexo oral q ese s su orgasmo y que la penetracion no le importa i le gusta que leplanten el pekeño por le chiko es normal eso k no sienta tanto deseo por la vagina! sera normal k le pase eso! nos kuestionamos ?¿
Es que a lo mejor no ha tenido buenas experiencias teniendo penetraciones vaginales y por lo tanto es obvio que va a sentir mas placer cuando le hacen su lavado de alfombra... "Pienso yo es mi humilde opinión"
gustos personales de cada mina a ella no le gusta y a otras les encanta es verdad si k no es comun sus gustos pero tampoco tiene nada de malo
tal cual... a lo mejor en su primer encuentro sexual no la supieron tratar como una dama, y la pentracion fue frustrante!!
Pero cabros me extraña... es obvio que disfrute mas con el peinado de alfombra, ya que el clitoris es una de las zonas erogenas que mas placer produce a las mujeres, ademas posee muchas terminales nerviosas que producen estimulacion y no asi la vagina que esta mas desprovista de terminales nerviosas, pasa lo mismo con el sexo anal, el ano tambien esta mas inervado (mas terminales nerviosas) por lo que siente mas placer que en la penetracion vaginal, aunke a la vez produce dolor por la tendencia a la contraccion del anillo anal y la falta de lubricacion..... por lo tanto la mujer en cuestion es absolutamente normal, lamentablemente siempre va a sentir mas exitacion con el peinado de alfombra que con la penetracion...
yup... d acuerdo con los posts d arriba.. dejala q disfrute como q.ra.. ^.^.. con q ambos se la pasen bien