[YT]LJObNiubgXU[/YT] oo tube como 3 errores pero lo demas taba bien aprendan pa ke no keden mal creo que es mi primer tema aki
"Y recuerden que una concha bien cogida es una concha siempre dispuesta" Wenos consejos, ojalá no se les metan por un oído y se les salgan por el otro. Aunque yo cacho que ni siquiera le pusieron atención a la mina, puero le miraron la raja XD!!!!!! saludos
Puta que hay que webiar pa tirarse una mina por la xuxa..estas wnas deberian venir con un instructivo de uso cuando nacen. Uno que se conforma con una chupaita, que se sienten sobre el rey un ratito y ya estÁ, te day por pagao wn.. Lo weno, es que parece (y recalco el parece), que no lo hago tan mal, solo las cago en una cosa, pero ni cagando la dire se agradece, wen aporte creo que estaba, no estoy seguro
jajaj llegas muy rapido al climax jaja XDXD... bueno bastante bueno....son las mismas qejas de todas las minas....pero ella le da un toque especial....y hace qe no se te vuelva a olvidar jajaj muuuuuy wen aporte chauchauchuac