Cadete de la FACH sufre lesiones graves en “bautizo” militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nologo, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nologo

    nologo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ex aspirante a oficial perdió posibilidad de ser piloto luego del rito

    La institución inició una investigación interna después de casi un año de ocurrido el hecho y lo hizo sólo porque el afectado ingresó una denuncia a la Fiscalía de Aviación. La presentación no sólo es por la golpiza, sino también por la violación -por parte de un oficial- de su e-mail, que revelaba los contactos con el abogado Alfredo Morgado. Este último indicó que se debe determinar si es una práctica institucional avalada por la superioridad. El Mostrador publica un video de los hechos.

    [​IMG]


    La Fuerza Aérea (FACH) inició una investigación interna, luego que un ex cadete de la Escuela de Aviación denunciara que producto de un “bautizo” -propinado al terminar su primer vuelo sin acompañante- resultó con lesiones en su oído, lo que le impedirá convertirse en piloto.

    Paralelamente, el ex alumno ingresó una denuncia penal en la Fiscalía de Aviación por este hecho y por delito informático, ya que un superior habría violado su correo electrónico para conocer los contactos que mantenía con su abogado. La autoridad ya realizó los primeros interrogatorios, con miras a esclarecer responsabilidades.

    El caso afecta a Óscar Salas, un joven de 22 años oriundo de Los Ángeles, quien cursaba cuarto año, es decir, a punto de egresar. Sus compañeros, como manda la tradición interna, lo golpearon, lanzaron huevos, harina, lo arrastraron por el cemento de la pista y le rasparon la piel con una lija. Semidesnudo y pese a los gritos de dolor, el superior a cargo llamaba a que lo siguieran golpeando, porque “sabemos que es cagón”.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5eFmb_aqYHc&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=5eFmb_aqYHc&feature=player_embedded[/ame]


    Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/12/07/cadete-de-la-fach-sufre-lesiones-graves-en-%E2%80%9Cbautizo%E2%80%9D-militar/

     
  2. dotero

    dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    CTM Weon!!!

    Le Acabn de Cagar La Vida al Loco...

    Sacos de wea -.-
     
  3. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm y como tan pavo de no cubrise la cabeza, es lo primero q te enseñan en las artes marciales..

    fuera de pesadeces, mala por el ex aviador, tenia un futuro provisorio, pero esos bautisos son dsdes q se creo la escuela de aviacion (sin mencionar las otras instituciones militares), asi q veo dificil q tomen una medida ejemplar..
    a lo ms van a mandarlos a sumario
     
  4. Juba

    Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    11.371
    Me Gusta recibidos:
    5
    mala por el wn ....
     
  5. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ritos estupidos, los hombre se forman con valores y disciplina, las golpizas absurdas no hacen mas que sacar a la luz lo mas idiota del ser humano....

    Ojala que gane y le saque mucho dinero..... mas que mal truncaron todos sus sueños, algo que no tiene ningun precio
     
  6. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo van a tener q indemnizar perpetuo
     
  7. zιςк_ємςι ♫

    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qls agilaos wm...
     
  9. kamiloss24

    kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    son terrrible wns ¬¬
     
  10. dc.mauri

    dc.mauri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos saco e weas siempre haciendo sus ritos estupidos que no se saben hasta que pasa algo asi
     
  11. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.064
    Me Gusta recibidos:
    15
    puuuta la wea ke mal wn demas ke lo tienen ke indemnizar de por vida por cagarle la oportunidad de ejercer lo ke le gusta
     
  12. Daxtrox

    Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    17.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    la vola wn esta bien los bautizos pero no exederse



    PD: esta wea va a salir en la noticia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas