consulta sobre bloqueo

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by juannmmaa, Oct 20, 2013.

1. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

buenas tardes
    bueno mi consulta parte ya que una persona me ofrece comprar un celular prepago, nuevo, sellado pero ante tantos bloqueos de equipo que existen habia leido sobre un bloqueo del equipo por no pago
    mi consulta es

¿si compro un equipo prepago lo pueden bloquear por no pago ? o dichos bloqueos son solo para equipos entregados al contratar un plan ?

saludos y de antemano muchas gracias

2. NEXTEL123

NEXTEL123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mi experiencia dice que solo te blockean el chip pero hay veces en que te blockean el celular tb pero gracias a la bendita internet o a los tecnicos mulillas de celulares del persa todo tiene solucion un simple flasheo una liberacion por imei y listo slds y suerte

3. Cortawason

Cortawason Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

amigazo si se lo venden con boleta de tienda 0 probema de bloqueo pero si esta selladito siendo iphone 5 galaxy s3 o s4 como son los equipos de mayor gama es lo mas probable que se lo bloqueen asi que si esta sellado averigue antes donde lo desbloquean y cuanto sale y lo compra restando el precio por si se llaga a bloquear (que es seguro en un par de meses). yo me compre un iphone 4 en 100 lucas y lleva 6 meses y aun nada ya que en general bloqean por imei los equipos de mayor gama (aun que a un amigo lr bloqueron una wea mas penca q la mierda xd) saludos espero ayas entendido :D