una buena historia con un final inesperado

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por badshadow4, 3 Abr 2013.

1. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    6
    esta historia me la conto un amigo de la pega y me sigo riendo

giovani es un chico fachon, moreno y muy bueno para el webeo
    entre un sin fin de contactos en face aparecio un amiga, la cual rapidamente
    tubieron una conversaciones muy acaloradas por la internet
    giovani la conosia hace tiempo pero no habia visto lo buena que se habia puesto en tantos años. tras dias de palos y propuestas desidieron cenar juntos en la casa de giovani.
    la chica no era para nada tranquilita y llego puntual a la casa de giovani con dos cajas de cooler y 10 pitos de marihuana, giovani quedo encantado por la iniciativa y la buena onda de su amiga.
    la gran cena consistio en ver una pelicula con una chorrillana y 4 coolers de un litro sabor frutilla ( para lo sensual creo yo )
    no vasta con ser un genio para saber que la pareja estaba ya muy arriba de la pelota y con la pansa a mas no poder, entonces la amiga de giovani le ofrecio suculentas opciones: comprar mas copete o ir a comprar mas marihuana
    giovani al dia siguiente tenia que trabajar y por ende opto por el consumo de la canabis.....
    2 horas depues y tirados en la cama, la amiga se puso muy cariñosa, desabrocho su blusa y dejo ver una sudadera apretada de infarto a la cual giovani apenas podia percatar por su falta de persepcion, pero eso no importaba, su amiga estaba lo suficiente mente despierta para hacer todo el trabajo hasta que giovani despertara y con gran pacion se la culeara como todo un macho chileno haciendo el cowboy el cowboy invertido, la bulimica, la indolora de zydane y muchas mas epicas como la embestida del habaly tibetano o la carrera del orangután con piullle ( o eso es lo me que me dijo ).
    como suele suceder en estado etilico, los hombres duran mas de lo normal y ya pasado unas horas, esta señorita decidio hablarle al pais por alto parlante
    haciendo un trabajo digno de aplaudir, se manejaba al derecho y al revez, nacio para besar al bombero al 4 letras !A LA PICHULAAA!!!
    mientras obraba la señorita, se escuchaba el reboltijo de alimento entre sus estomagos, como si esa gran masa se moviera en un columpio y eso le aquejaba la cituacion la cual giovani no tomo en cuenta, es mas, tomo el largo pelola de la dama y comenso a penetrar como mono ql acumulado la boca de la dama para cabar en su boca, precionando cada vez mas ondo hasta que giovani eyaculara
    en el momento climax del orgasmo y de la eyaculacion un ruido muy extraño emano de la boca de su querida pareja sexual seguido por liquido calentito y biscoso
    LA WNA SE HABIA WITREADO ENTERA
    mientras giovani eyaculaba en su boca la dama le bomitaba el pene en un choque de fluido solo iwualable al de goku con el de veggeta

luego de la media caga que ocurrio en la casa de mi estimado compañero, el quito a su compañera de su "compañero" y esta callo desnuda y vomitada en la cama y giovani con todo el pene vomitado corrio al baño a bañarse y del aroma una sensacion emano estomago seguido por otra secion de bomito esta vez estrallada en el vidrio de la murala del baño.... todo habia acabo
    a la mañana giovani desperto desnudo en el trono del baño y en su pieza todo estaba iwual de fetido menos la sensual dama que ya no se encontraba ..... y solo faltaban 40 minutos para entrar a laburar y 10 lucas en el velador

ESPERO QUE LES GUSTE XQ CUANDO ME LO CONTO ME RECAGUE DE LA RISA POR DIAS XDDD

#1 badshadow4, 3 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cent90

cent90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a escribir a C O N C H A T U M A D R E..!

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    jajajajjajaja asquerosa la historia, pero pues..... gracias por compartir

4. reyoscuro

reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ctm de triple kaio-ken waaaaaaajajajajajajajaja

5. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que carajos goku xd

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    jajaj que anda haciendo goku y vegeta aqui wn dx bue relato jaja me rei caleta y lo mejor fue lo de las 10 lucas en el velador, eso para un hombre es gratificante !

pd: intenta mejorar redaccion y falta de ortografia>,< saludos

7. badshadow4

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja intente ser lo mas claro posible XDD
    aparte mi forma de escribir es de ese estilo, tampoco escribo tan mal xdd
    si sali en santiago en 100 palabras hace muchos años atras :c

8. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    tu ortografía y descripción son muy poco atinadas para mi gusto.... y eso.

9. felipelife

felipelife Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    me cague de la risa

10. badshadow4

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a los que aportan :D