Destacado Video «Una burla»: José Antonió Kast se rió del parlante con que se pretende impedir la inmigración ilegal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Nov 2023.

1. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    402
    Probablemente esta idea surgio en un taller de deconstruccion de genero y imperialismo opresor en
    una fumaton en Ñuñoa

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Una zanja es harto más eficiente que un parlante po. Y las minas antipersonales eran harto más eficientes. Pero los hediondos fanáticos de los derechos y la solidaridad con el bolsillo ajeno les gusta que ingrese la poronga extranjera jajaj progres huecos

3. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Oye hijo, aprende a leer. Da lo mismo si pescan o no, pero si no pescan tienes una evidencia para mostrar desacato en la justicia y poder echarlos. Es como cuando los pacos te dicen "quedas detenido por blablabla", si no te dicen eso, literalmente es un arresto ilegítimo y valió verga todo.
    Pena te debería dar tener menos neuronas que un paquete de arroz

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.196

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    hablando de tener menos neuronas q un paquete de arroz... te suena q entran ILEGALES? No sé si consideraste eso.

Mira que curioso, que no se les pueda detener entrando por zonas no autorizadas.... repito y te cito: "Pena te debería dar tener menos neuronas que un paquete de arroz"

6. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Te tengo otra buena: están los simios (entre los q debería contarte) quemando todo para el 19O. Si no los notificas no puedes detenerlos... jajajajajaja..... O en un asalto, si no les notificas no puedes hacer nada, porque sería un "arresto e intervención ilegítima".... Arbolitos... son insuperables.... Entonces, volviendo al tema, ahora por fin nos vamos a deshacer de los mas de 100.000 inmigrantes ilegales gracias al megáfono... ohhh espera, YA ESTÁN ADENTRO, no se puede hacer nada.... Oh, espera, entrarán por otros lados... Oh, espera, los van a expulsar y antes de 2 semanas van a volver a entrar.... en fin...en el mundo de los arbolitos ya se arregló el problema gracias al megáfono...xd xd xd

Y ahora, tu cagá de gobierno y presidente por fin podrán hacer algo... Oh espera, resulta q ya habían leyes y procedimientos... como q bastaba con aplicarlos... digo en el mundo real, no el frutifanástico de uds

7. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Tu comentario entonces tendrías que haberlo hecho hace como 4 años sí, porque no tiene ni un puto sentido que lo hagas ahora, incluso si yo no hubiese posteado nada.
    Lamentablemente vacíos legales pueden haber siempre, y eso no lo vas a cambiar tu con tu mundo de bilz y pap, ni tampoco yo.
    Por último, me daría vergüenza que un simio aporte más impuestos que tu, que con cuea debes ganar 800 lucas

8. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Demonios verdugo, eres un genio... Resulta que el megáfono lo colocaron hace 4 años...y resulta q hace 4 años es que no se atreven a expulsar... ufff.
    Ya con eso como que no hace falta contestarte mucho lo del mundo de Bilz y Pap. Porque si yo tengo fiebre, serán 38 grados, pero ud estimado está hecho carbón. Mire las webada que escribe: "Por último, me daría vergüenza que un simio aporte más impuestos que tu, que con cuea debes ganar 800 lucas" No se proyecte conmigo caballero. Si ud no es profesional no es mi tema. Si ud es poco inteligente, tampoco es culpa mía, porque dudo que sus heroes del 18O tengan esa clase de empleos de 800 lucas. Los tontones defensores de la primera línea son justamente trabajadores de baja calificación, como parece el caso. Vaya y coma su banana, estamos en ligas diferentes.

9. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Claro, la UDI dando un ultimatum de 1 mes para echar 12000 extranjeros, y con piñera en 4 años se echaron 1200. Dudo que alguien que no cache un aumento de x10 esté en primera división.

10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.347
    quien abra sido el aweonao que les dijo que fueron elegidos para hacer una constitucion?

estos paos qliaos cometieron el mismo error que los zurdos, se creyeron con el poder y alfinal se kgaron solos

11. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    A un gobierno que se niega a seguir los protocolos existentes, señor de primera división....Han ido acumulando casos y casos (q no se te olvide, sr de primera división, que tu presidente lleva mas de un año... o te piensas que la justicia recién empezó a operar hace 2 meses., esta es mejor: tu presidente recién lleva 2 meses en el poder.. ¿son weones o o intentan competir con Hatuey? .. primera división, me parto... Ni se hable de los casos que están con expulsión son weones buscados internacionalmente, no se trata de pedrito perez que cruzó caminando la frontera para trabajar, acá estamos hablando de weones ilegales DELINCUENTES. Pero se me olvidada, que se te puede explicar a voh, sr de primera división y que factura mas de 800 palos (aunque aparte de ser humorista/payaso, no se me ocurre en que te puedan pagar una cifra así... aparte de esos "asesores" que apenas tienen el cuarto medio)

Uds los zurdos/arbolitos son graciosos porque
    1 más temprano q tarde la realidad les derriba sus supuestos
    2-tienen un complejo de superioridad (no probada, pero el complejo es real): "el lado correcto de la historia", "defendemos los pobres" y ahora "yo decido lo que es ser primera división".... esto es especialmente vergonzoso porque si votaste por Boric (o lo defiendes) definitivamente te faltan peras para completar el kilo.

12. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.437
    En la mañana estaba el huaso ql de Ossandón y el dinosaurio de Vidal en el chv, lo único que me queda claro es que el huaso no tiene idea de dónde está parado y Vidal un wn que depende de las leyes y no movería la raja si fuese presidente, después llegó monsalve y un paco coronel, la pelota iba y venía....
    Los únicos que sufrimos somos nosotros, el ciudadano común y corriente, esos csm se arreglan sus bigotes con las organizaciones de ddhh, cómo dice un wn acá, la ayuda no o vendrá.

Lo único que queda es depender del montón de monos del congreso para hacer proyectos de ley y modificaciones o un dictador tipo pinocho que le coloque orden a esta wea de país.