Mi amiga con Happy 3 hours 2parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 18 Ene 2013.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno como recivi un comentario positivo y como estoy muy inspirado sigo con la historia.
    Le dije ya ven para aca, me acoste puse su colita enfrete de mi boca y con las manos abri un poco sus paredes vaginales, ella no perdio el tiempo y empezo a hacerme sexo oral con muchas ganas, dejaba de chuparmelo solamente para pasar su lengua por mi glande hasta abajo , al llegar a mis testiculos traba de tomarme uno con su boca y los chupaba despacito pero con ganas.
    Yo por mi parte con mi dedos descubri su clitoris y puse mi lengua en su clitoris siempre me gusta pensar que es una lengua pequeña por lo que le doy ese trato, con mi lengua giro alrededor de el y aplico un poco de succion no muy prolongado porque tengo que levantar un poco la cabeza para que tenga el efecto que quiero, oigo un -que rico- a lo lejos asi que cumpli, pero nunca me quedo en esa parte mi lengua pasa alrededor de su vagina en todos lados y saco mucho la lengua y la empieso a penetrarla con mi lengua , moviendo toda mi cabeza hacia su sexo , siento su placer en toda mi cara, me gusta el olor, el sabor me encanta el 69.
    Cuando ya vi que es suficiente la pongo en cuatro, y empiezo a embestir ya no soy sutil empieso fuerte, del principio siento el efecto rico del vaiven y su sexo totalmente humedo me veo en el espejo enfrete, estoy algo gordo pero mis brazos marcados por el ejercicio me hacen verme bien ( a mi parecer), despues la veo con la cabeza agachada soportando el castigo, la tomo del pelo se lo tiro hasta que mira enfrente del espejo, me mira a los ojos y aumento la fuerza de las embestidas, abre la boca y sus quejidos son mas fuerte, nunca suelto su pelo, mas fuerte mas fuerte, veo el sudor saliendo de mi cara bajo un poco la cabeza y 2 gotas de sudor caen en su colita , que calor pense, pero no puedo dejar de embestir mas fuerte mas fuerte, hasta que paro un poco, no puedo seguir a ese ritmo, mis embestidas son mas suaves ella cae rendida toda cansada, le digo que no termine , asi que le pido ayuda, volvemos a hacer el 69 pero ella usa las manos para ayudarse n, seguimos hasta que me hace acabar libero mi espema en sus senos y ella juega con su peson con mi pene, se tira al lado mio y le ofrezo la cocacola de cortesia que pedimos.
    Despues que nos lavamos me cuenta que le deje dormido su sexo, me disculpo pero ella me dice que se siente rico, me pregunta si me duele a mi tambien, yo le digo que con la calentura no siento nada solo es rico.
    Ups 2 horas ya, que rapido para el maldito tiempo

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    buen final, de lujo, gracias

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127