¿Una cara bonita o un cuerpo escultural?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika., 23 Nov 2013.

?
  1. Cara bonita

26 voto(s)
    68,4%
  2. Cuerpo escultural

7 voto(s)
    18,4%
  3. Lo que Dios me designe xD

5 voto(s)
    13,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿CARA BONITA O CUERPO ESCULTURAL?

A través de una investigación efectuada por la Universidad de Texas (EE.UU.), se descubrió en qué se fijan más los hombres al conocer a una mujer: ¿en su cara o su figura?

¿Qué atrae primero a los hombres? ¿Una cara linda o un cuerpo agraciado? Según los resultados de un estudio, realizado recientemente por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, todo depende... ¿De qué? De si lo que busca es una relación pasajera o una unión a largo plazo.

De acuerdo la investigación, los varones que están en la búsqueda de una compañera a corto plazo se interesan más por la figura de ésta; si es de cuerpo voluptuoso o no. Si su objetivo es una relación duradera, su atención se centrará en los rasgos de su rostro, resume una información sobre el estudio, publicada en yahoo.com.

Para llegar a estas conclusiones, se analizó las respuestas de 375 estudiantes de la Universidad de Texas, a quienes se les mostró la imagen de una mujer, cuyo rostro y cuerpo estaba oculto. Luego, se les pidió elegir a su posible pareja a largo y corto plazo, para lo cual tuvieron la opción de ver ya sea la cabeza o el cuerpo, pero no ambos.

El 51% de aquellos a los que se les pidió escoger pareja a corto plazo optaron por mirar sólo el cuerpo; mientras que un 25% observó los rostros al pensar en una relación más larga.

Según yahoo.com, este es el primer estudio que analiza experimentalmente la importancia relativa de estos rasgos físicos como componentes integrales de la duración de una relación.

Fuente

¿Que opinan Tobys? ¿Que prefieren?

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Una cara bonita me gusta
    Un cuerpo escultural me atrae
    Pero la belleza intelectual me enamora <3

Si tuviese que elegir entre cara y cuerpo prefiero la cara ya que el cuerpo se puede tratar y mejorar...

#2 Δ'EVOLUZIOИΞ, 23 Nov 2013
    Última edición: 23 Nov 2013
  3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    resignados total!! :lol:

Conozco muchos hombres que se van más por el cuerpo que por el rostro.

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Me mató la 3ra opción :lol:

Si yo creyera en el amor y en las personas elijo sin dudas esa alternativa, no me alcanzaría pa' más. Saludos.

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo preferiría una cara bonita.. Un cuerpo escultural claro que si debe ser llamativo.. Pero al final la cara es lo duradero.. Las pechugas se caen, el poto igual, la guatita se puede "estropear" con un simple embarazado, las piernas sufren de varices, de piel suelta con los años, pero una cara bonita es linda aunque tenga una mancha, aunque esté llena de arrugas, nada importa, porque facciones son facciones y eso no cambia con el paso del tiempo.. Además lo que más ves de tu pareja es el rostro, el cuerpo más que nada en la intimidad..

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Sin dudas una cara bonita. Las minas que más me han gustado han sido gorditas pero de rostro hermoso.

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que dios me designe :lol:

Pero me quedo con una cara bonita, es que igual a uno como hombre le gusta jugar y si hay abundancia mejor todavía.

8. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La cara, me da igual el cuerpo :3

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    las de cara bonita obvio, aunque mis amigos me critiquen porque me gustan las que no andan de ropa apretada o marcando todo, no importa jajaja pico con ellos XDDD

10. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ujjaallee , el tema de la cara bonita va ganando.

en mic aso es asi, las caras bonitas me atraen 50% mas que los cuerpos, una mina con cara bonita y cuerpo escultural me causaria mucha desconfianzza, osea "Ella seria un 10 y yo un 6"como el tema de una pelicula... como se llamaba la pelicula... la buscarey la postear.

11. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Una cara bonita sin lugar a dudas. :)

12. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    las caras bonitas a veces tienen corazones podridos... bueno los cuerpos esculturales tambien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas