Mi novia y nuestras fanta lsias cumplidas 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joseloylau, 4 Ene 2019.

1. Joseloylau

Joseloylau Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola amigos , anoche conte la segunda parte de nuestra historia, hoy les voy a contar lo que paso cuando despertamos con mi mujer y mi amigo diego, dia sabado despertamos tipo 11 am, estabamos los 3 en nuestra cama, con mi mujer en medio de amigo y yo, los 3 sin nada de ropa, ella me daba la espalda tenia la poronga a medio dar , se la puse en el chorito, metiemdola de una, al sentir de nuevo su vagina chorreando semen que en ese momento estaba frio, ella se empezo a exitar y a moverse, mientras besaba a diego, seguimos con la accion cuando no pude mas y acabe, tirando mas semen en la vagina de mi mujer, diego ya estaba listo de nuevo, mi mujer se acosto de espalda para que mi amigo se tumbara encima de ella clabandole su pene de una hasta el fondo, ahi decidi mirar acostado a un lado de ellos, me masturbaba mientras diego con mi mujer se besaban y se tocaban todas sus intimidades, el le pasaba la lengua por sus ricos pechos y ella ; le agarraba el culo empujandolo hacia ella para que le llegara mas al fondo ,(cosa que le encanta a mi mujer, sentir el pene en el estomago), de un momento a otro vi como mi amigo explotaba toda su leche en el fondo de mi laurita, a lo que ella respondio con un orgasmo, ( acabaron juntos ) quedando mi amigo tumbado sobre mi mujer, senti que mi leche queria salir, le puse mi pene a mi mujer en su bokita y le derrame toda mi leche en su garganta, se trago toda la leche que tenia en su boca y quedamos tendidos, y nuestro amigo a un costado, estuvimos haci como una hora hasta que nuestro amigo se fue, pasamos en la cama todo ese dia, celebrando nuestra fantasia cumplida.
    En el otro relato les contare de nuestra proxima aventura

A unknown_artist, bkdo74 y criss10 les gusta esto.
  2. Choretealovio

Choretealovio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen relato amigo! Pero no creo que haya ameritado una segunda parte por lo
    Corto que fue...

Saludos