Fotografias con perturbadoras historias

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 5 Jul 2014.

1. gordonsho

gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas fotografías tienen el potencial de ser perturbadoras y algunas simplemente las ves y no cachas nada raro en ellas, a menos que sepas la historia que las antecede

Otras historias

Tyler Hadley:

El de polera negra es Tyler Hadley. Esa foto fue tomada en un carrete poco antes de que lo arrestaran por haber matado a sus padres y la historia es la siguiente: En 2011 Tyler decidió hacer una fiesta en su casa, pero sabía que sus padres no lo iban a dejar, así que decidió asesinarlos.
    Tyler mató a su mamá y su papá con un martillo, escondió los cuerpos en una pieza y convocó a sus amigos para el carrete. Durante la fiesta se le ocurrió alardear con algunos de los asistentes sobre lo que había hecho y es así como alguien le dio el dato a la policía, quienes aparecieron, interrogaron a Tyler, que aseguró que sus papás habían salido de viaje, revisaron la casa y encontraron los cadáveres.

La promoción de 1999 de la secundaria Columbine

La historia de la masacre de Columbine es bastante conocida: En 1999 Eric Harris y Dylan Klebold fueron los autores de un tiroteo en la secundaria Columbine en Estados Unidos, matando a 13 personas, casi todos estudiantes, e hiriendo a otros 27 antes de suicidarse.
    Esa foto fue tomada para el anuario escolar poco antes del tiroteo y si miras en la esquina superior izquierda verás a dos chicos con lentes de sol apuntando a la cámara como si llevaran pistolas. Esos son Eric y Dylan.

“El suicidio más bello”

Justo después de haber terminado con el hombre con el que se iba a casar, Evelyn McHale escribió en una nota: “Él está mucho mejor sin mí… Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en Nueva York y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada en la acera.
    El estudiante de fotografía Robert Wiles se encontraba cerca cuando escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar. Justo unos minutos después de la muerte de Evelyn Robert tomó esta foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención por su belleza y su calma, como si estuviera posando.

#1 gordonsho, 5 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A The_cenobite le gusta esto.
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33

linda ella , parece estar descanzando nomas , gracias por el tema men !

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La ultima es la que mas destaca por lo crudo pero al mismo por la perturbadora tranquilidad que transmite.

4. PePe_9

PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Geniales las fotografías, interesante trabajo. Gracias.

5. rdmls

rdmls Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema! gracias