Cuñadita, 100% real

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por pelaocaezon, 23 Oct 2012.

1. pelaocaezon

pelaocaezon Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Portalinos, esta historia se las conté antes de que borraran los relatos, así que la volveré a escribir.......

Estoy casado hace un par de años con una bella mujer (en todo sentido), buen cuerpo, ojos claros, cabello liso, senos medianamente grandes, bonitas piernas, buenos gluteos, hecha a mano no podria pedir mas.... Por decisión nuestra por ahora aun no tenemos hijos, por ende vivimos solos...
    Un dia x llegue a mi casa del trabajo y como es de costumbre en el verano y con el calor, entro a mi casa y al cerrar la puerta me desnudo, me ducho en el primer piso (como les dije, vivimos solos ademas de que por lo general llego 2 horas antes que mi señora) voy subiendo al segundo piso y desde la escalera veo unos pies delgados que están acostados en mi cama, me envuelvo con la camisa y silenciosamente me asomo y pfffff me encuentro con la sorpresa... la hermana mayor de mi señora estaba durmiendo boca abajo en mi cama solo con el calzoncito de un diminuto bikini.. quede con la boca abierta nunca me habia fijado en ella.. insisto mi señora es hermosa, pero esta mina la cago, 1.78, pelo largo y ondulado, caderas enormes para que decir su trasero. gigante y apretado, pechos grandes, cintura marcada, piernas largas, muslos formaditos Hoooo CTM.

Baje despacito al 1° piso pegue un portazo y subí rápido, entre a la habitación, ella se levanto rápidamente, le pregunte que hacia aquí... y me dice... estoy con unos días de vacaciones así que deje a mis niños en la casa de mi suegra y me vine a relajar a la piscina y bueno me que de dormida en tu cama y wn que haces empelota, wn lo teni parado yo rojo y le dije bueno es mi casa y me empeloto cuando llego.. bueno ya les dije bla, bla, bla....

Ya en el 1°piso me despido de ella, se devuelve y se me tira encima, me agarra el paquete y me empieza a pajear... ffff que paja mas rica cuando de la nada me suelta se pone de pie y me dice.... Conchetumadre recuerda que soy la hermana de tu señora.... hooo quede pa la caga y mas caliente que la chucha... obligao a terminar la pega solo.

Al otro día, lo mismo.... Llego a la casa cierro la puerta me desnudo, me pego una duchita y subo al 2° piso, pero con la diferencia que ahora mi cuñada estaba de pie y solo con un camisón a media pierna transparente y sin ropa interior.... CTM es la mina mas rica que he visto enpelota, se me abalanza, me tira a la cama y se sienta en mi cara y yo entregado al máximo comienzo a succionar esa vulva rosadita y jugosa mientras ella estaba en una conferencia increíble jamas me la habían chupado hasta el fondo... se pone de pie y me siento en la banquita que esta a los pies de la cama y ella se agacha por un momento para lubricar con su boca, sienta sobre mi colocando su enorme trasero sobre mi pene y empiezo a hacer fuerza penetrando lentamente hasta que ya estaba todo adentro era increíble ver como saltaba arriba mio... parecía que me la fuera a quebrar era increíble con una mano poder agarrar sus enormes senos bamboleantes mientras con la otra le metía lo dedos en su boca y le acariciaba el clítoris.... estuvimos asi por unos 10 minutos cuando ella empieza a gemir fuerte y a contraer esos enormes glúteos levantaba y contraía una y otra vez... hasta que ya ya no aguante mas y empece a bombear.... la tenia hinchada de lo caliente que me tenia se la saco de su culito y empezó a limpiarla con la lenguita hasta que quedo impecable..... se paro se puso un buzo y me dijo ... CHAO CUÑAITO.....

Espero que les haya gustado...
    saludos

A venequin54 le gusta esto.
  2. Metalfire

Metalfire Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Uajajajaj Tremenda cuñaadita !!! Saludos.

3. TopaSxC

TopaSxC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelenteeeeeeeeeeeeeeeee de sacaste el kino cn tu cuñada xd

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    FAlta la foto de la cuñaa si compadre.
    Ta buena la historia bro,.

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    corto el relato, facíl de leer, me gusto, además muy morboso, muchas gracias

6. kmionxico

kmionxico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahah weeeeeeena historia wjkausjak

7. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    ta wena... pero se parece arto a un q ya habia aqui

8. Jc_M

Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la hermanita bro....

9. pelaocaezon

6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se parece es casualidad, esta historia la escribí por hay por febrero antes de que sacaran esta sección....

y SALCHICHA... si subo una foto me autoelimino ya que mi cuñado es "FAP FAP"ero

10. nejbet

nejbet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena bro me imagine por un rato a tu cuñaita saltando fap fap...

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    no te creo wn xD eres de esos wnes que ponen fotos raras en su perfil xd hay como 1 millon de esos weones raros y a ninguno le creo xD

12. pelaocaezon

6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos raras como de magneto y wueas... ? compadre... no me interesa si me cree o no.
    saludos