Violeta Parra estás revolcándote en tu tumba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELGANYAGB, 23 Nov 2009.

1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    “Piñera de mierda ¿cómo te atreves a citarla en tu cagá de franja?”

Por Emilio Santana

Escribo para manifestar públicamente mi repudio a la apropiación del candidato de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera, de la obra de Violeta Parra.

El Siguiente es un texto que le dirigo a él en primera persona (espero que lo lea):
    “Violeta Parra estás revolcándote en tu tumba…
    Piñera de Mierda, cómo te atreves a citarla en tu cagá de franja ?
    Crees que la obra de Violeta Parra esconde su verdadero sentido, como tu campaña ?

Crees que es sólo música que suena lindo, pero que no apunta para ningún lado, si justamente sus dardos estuvieron dirigidos siempre a personas como tú ?

A la Viole no me la toque; no es los Charros de Lumaco, que fueron a tocar a tu inicio de campaña (No tengo nada contra eso; pero a la Viole no me la toque). Su obra, le cuento don, no es carente de sentido y no está despolitizada; pero eso es algo que una persona como tú, falto de cualquier sensibilidad y reflexividad, escudado en tu discurso de falso humanismo, que no es más que una pura razón utilitarista, jamás va a enteder, porque eres el tipo de persona que no entiende una obra de arte real, una obra llena de imaginación (algo que le falta a tus discursos copy paste, eso lo hemos visto todos en youtube), de belleza y tambien de amargura y rabia como la de Violeta Parra.

(Esnobismo de primera: Piñera jamás abría podido admirar a Violeta Parra en vida (cuando no era famosa) porque representa el antagónico de este hombre. Cuando su obra vuelva a pasar de moda (seguramente después del Bicentenario) dudo mucho que la vuelva a citar, porque apuesto un brazo a que la desconoce por completo, a que conoce a la Violeta Parra que muestra el establishment pseudo-artístico y folklorizado -y medio corcentacionizado, por qué no decirlo-; la vida es linda, Run-run se fue, y chao).

Estoy indignadísimo Con Ud. don, y digo esto porque sé que la Violeta te tiraría unas buenas chuchás si estuviera viva, y después haría una canción donde te metería la franja x la raja.”

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    violeta perra siempre fue una pobre weona solo canto gracias a la vida y se hizo famosa por esa unica cancion que es malisma

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien que te guste piraña, pero mas respeto con violeta parra, una de nuestras mejores canta.autores, y recopilo todo nuestro folcklore del campo, así que lavate la boca con sapolio antes de hablar mal de ella.

Sobre piraña, de ese wn se puede esperar cualquer wea, es un oportunista, dice lo que la gente quiere escuchar, es un populista cualquiera.

4. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oiga amigo primero no encuentro que sea "Esnobismo" lo que se refiere el sr piñera en su franja, respecto con la difunta Parra. Esnobismo (palabra utilizada en los años 1800), es admirar demasiado algo elegante, de clase alta para imitarlo, Violeta Parra con una guitarra y fomentar el comunismo no encuentro que haya sido una Dandy.

Bueno en mi opinion sin asunto tu post..

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    callate si lo unico que esa puta cantaba era gracias a la vida y lo repetia como weona

6. cigarro suelto

cigarro suelto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wn no me gusta la musica xilena pero no podi tratar asi figuras wn vo no soi nadie y ma encima ale asi publicidad a un wn ke ni te conoce
    aweonao soi peruano vo lo chileno es bueno
    puede ke escuxe otro tipo de music pero kiero a mi pais i lo ke salga de aka lo defiendo
    matate

#6 cigarro suelto, 23 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2009
  7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto que le ponen los wnes
    como si Violeta Parra fuese patrimonio de la concertación o_O
    a llorar a otro lado no +!!!!!!!
    de seguro que Piñera va a andar buscando un tema absurdo como este y leerlo.

8. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mierda te crees para catalogar de esta indole a violeta parra, se nota que eres un ignorante si no conoces las canciones de Violeta Parra escucha un poquito de musica chilena y veraz que gran parte de los grupos musicales chilenos tributan a la Violeta hay unos cuantos: Los Jaivas-Los Bunkers-Francisca Valenzuela-Illapu-Javiera Parra y muchos mas inculto de mierda de seguro eres un weon que se las da de grande unico no seas tan imbecil me molesta que sea tan estupido me imagino que para ti es mejor escuchar regaeton o alguna de esas webadas cosas como tu son las afean nuestro pais......

9. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2

creo ke se estan fijando mucho en cosas estupidas
    como en ke si piñera pertenece a un grupo o ke piñera ocupa fonasa
    y tantas banalidades mas ....

por gente qla asi el pais esta tan superficial y tonto

10. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    taisa no tienes idea de lo que es el folclore chileno weon inculto , siempre pasando a llevar a personas que fueron grandes en chile solo por defender a tu tatanas , primero piensa bien lo que vas a decir , inculto e ignorante eres .

11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paren de buscarle la quinta pata al gato pa cagar a piñera, como mierda quieren seguir siendo monigotes de wns que se llenan los bolsillos a costa del pueblo, van 4 gobiernos en los que los unicos perjudicados a sido la gente y los unicos beneficiados han sido los politicos.

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Este weon debe ser un clon... no puede existir alguien tan estupido de verdad, no sabe quien fue Violeta Parra, sus canciones nada su historia nada de nada, hablando de este tema es lo mismo que vi el otro dia a este Piñera citando a Neruda jajaja, este wn es una mierda que se camufla de populacho de Izquierdista, hoy escuche que el no es de Derecha, segun el eso ya se acabo el es el no mas, pero como tanto weonaje que cree estas cosas, todo los que estan con el son derechistas del tiempo de Pinochet, SR. PIñera has con tu plata lo que sea pero de Chile Tu no te apoderas, sl2