Ayuda para elegir un AMPLIFICADOR

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por plomo17, 5 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plomo17

plomo17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate el marshall, son los mejores su sonido es único sobretodo si quieres tocar rock.

3. vera

vera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno, yo he probado por harto tiempo los marshall y tbn probé un laney de esa linea que era de 65 w, primero creo que cada uno tiene una percepcion personal respecto a los equipos, vale decir que depende del sonido que tú estes buscando , lo que quieres lograr, el estilo de musica, la versatibilidad, etc...

No comparto eso de que son los mejores, eso es relativo, yo por ejemplo estuve muchos años con marshall , me gustaba la pegada que tiene pero siempre encontre algo duro que tenia, he probado varios marshall a transistores y valvulares 100%, laney he probado solo 2, finalmente me cambié a fender que me satisface totalmente.

El cuento es que vayas los pruebes, ojala con tu guitarra o en el peor de los casos usa la guitarra mas basica del local, prueba los limpios, los sucios, a volumenes altos y bajos, escucha zumbidos o ruidos extraños que puedan tener.

Te recomiendo que veas si puedes probar algun vox que son bastante buenos, respecto al precio que puedes pagar como max tbn depende, otra alternativa es ir pòr uno de segunda mano, se encuentran unos muy buenos y cuidados, solo hay que saber buscar.

Mi opinion entre estos 2 equipos que postulas es que te quedes con el laney.

Ventajas: tiene un parlante celestion, que es muy bueno, posee una valvula en el pre que le entrega mas calidez al canal distorsionado.

El marshall suena muy chillón y seco y la ganancia no es tanto, la linea mg en realidad es bastante mala segun mi opinion, hasta en formato cabezal de 100.

Lo mejor es que tu mismo los pruebes .

suerte !!

4. plomo17

plomo17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :guru: vera ya probe el marshall solo me falta el laney ;guitarrista: y ver con cual me quedo.

5. pipe het

pipe het Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero ke todo .. anda y pruebalos 2... no ahi mejor concejero ke tus oidos..

ahora.. si vas a tocar con algunos pedales busca un ampli con un canal limpio la raja como el marshall.. y si kieres lleva tu pedal para cuando pruebes los amplis...

avisa como te fue! o a lo mejor esto ta muy pasao ya si es asi sorry!

6. Karl_xp

Karl_xp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. panchillo

panchillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay probado con line6

8. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    fender twin reverb a tubo.
    filete!

9. lushozx

lushozx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un laney y suena la raja nose como sera el marshall pero el laney es bueno

10. canito

canito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un peyvey es un BK300 y suena super bien pero yo lo uso para el bajo pero tambien lo e probado con guitarra y te lo recomiendo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas