[Concierto/fest] Evil Confrontation Festival, Sábado 18 de Mayo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Count_Raven, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Count_Raven

Count_Raven Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Primera versión de un festival que pretende reunir sólo bandas de metal tradicional en su máxima expresión.

Los primeros confirmados internacionales y nacionales serán revelados en los próximos días.

+++++++++++++++++++++++++++++
    Evil Confrontation Festival 2013
    +++++++++++++++++++++++++++++

MIDNIGHT (USA)
    ENFORCER (SWE)
    MISERYCORE (CHL)
    METAL GRAVE (CHL)
    AXE BATTLER (CHL)

----------------------------------

Organiza:

Evil Confrontation Records
    MetalMania Records

Visita nuestra tienda online en: http://www.EvilConfrontationRecords.com/store

Hace tus pedidos de una forma fácil y rápida en nuestra página oficial con el stock actualizado TODO el tiempo!

Escucha las bandas del sello en: http://www.EvilConfrontationRecords.bandcamp.com/
    Visitanos en Facebook: http://www.facebook.com/EvilConfrontationrecords

#1 Count_Raven, 15 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 30 May 2013
  2. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El primer confirmado nacional es METAL GRAVE.

Metal Grave es una joven banda oriunda de Valparaíso. Con un oscuro Heavy metal han logrado llegar rápidamente a los oídos de los más acerrimos fans de este género, y no es por nada, puesto que la banda se perfila como uno de los mejores actos de la nueva oleada del Heavy metal contemporáneo.

Esta confirmación se hace en víspera del lanzamiento de su esperado primer álbum de estudio "The eternal flame of Deception", el cual será lanzado en Febrero 2013 a través de Evil Confrontation Records.

#2 Count_Raven, 15 Ene 2013
    Última edición: 15 Ene 2013
  3. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y porque en la organización queremos que inicien la semana de una mejor forma, les confirmamos a nuestro primer invitado internacional y una de las cabezas del cartel de este festival, tenemos el honor y orgullo de presentarles a ... MIDNIGHT!

Después de varios trabajos en Demos, EPs y Splits, lanzan su álbum debut titulado 'Satanic Royalty' a través de Hell's headbangers records. El primer compilado de sus anteriores trabajos titulado 'Complete and total fucking midnight', fue de gran ayuda para que se emplazaran como una de las bandas underground más aclamadas en el mundo, pero no fue hasta 'Satanic Royalty' donde ellos estampan el nombre MIDNIGHT en el mismísimo tiempo con un valioso disco que quedará plasmado en las mentes metaleras por muchos años más.

Esta será su primera vez en suelo Sudamericano, y la única fecha en donde los podrán ver es EXCLUSIVAMENTE en este festival.

YOU CAN'T STOP STEEL !!!

#3 Count_Raven, 15 Ene 2013
    Última edición: 15 Ene 2013
  4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La zorra! quede sorprendido por lo de Midnight! y en cuanto a Metal Grave! chacal, banda prometedora!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La raja, pero ¿puedes subir el flyer a un servidor k no sea imageshack? ya que no se ve nada. Se mueve este evento. Gracias por el aviso.

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EXCELENTE! esperemos todo resulte.

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No me esperaba a que Midnight confirmara, y sobre Metal Grave esa banda tiene buen sonido, a seguir esperando las sorpresas que entreguen con el pasar del tiempo.

8. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve la raja esto y prometedor ... así como jugando podrían traerse a reverend bizarre o witchfinder general heheheheh

9. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El segundo confirmado nacional es MISERYCORE.

La banda nace en Valparaíso bajo la sombra del Black/thrash metal más agresivo conocido en la historia de Chile. Con varios demos, EPs y splits se consagran como una de las bandas de metal extremo de la mejor categoría en Chile. Actualmente se preparan a entrar al estudio en Febrero 2013 para grabar su primer larga duración que será lanzado por Evil Confrontation Records en formato CD.

Temas antiguos y temas de su nueva placa se podrán escuchar el sábado 18 de Mayo en EVIL CONFRONTATION FESTIVAL.

¡ EL FINAL DE TODO ES LO ÚNICO REAL !

10. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

La penúltima banda confirmada del festival son los heavy metaleros AXE BATTLER.

Con un sólo trabajo titulado 'The wrath of my steel', editado por MetalMania Records (Chile), PanzerKommando Records (Alemania) y Heavy Forces Records, han logrado gran repercusión en varias partes del mundo gracias a su propio talento de absorber todos esos antiguos sonidos de fines de los 70s, cuando el heavy metal aún era una ilusión, sueños de jóvenes que sólo buscaban rockear para hacer de sus vidas algo más que sólo trabajar para vivir siendo un maldito esclavo de la sociedad.

‘The wrath of my steel’ resume todo lo que NO pasó en Chile en su tiempo, por lo mismo, estamos alegres de anunciar que la situación comenzará a cambiar, y que mejor forma que darle un fuerte apoyo a esta banda y otras que están comenzado a surgir.

AXE BATTLER estará promocionando su primer álbum oficial a ser lanzado a través de Evil Confrontation Records este año 2013.

YOU’LL FEEL THE WRATH OF MY STEEL !!!

11. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tenemos el honor de confirmar por primera vez en Chile una de las bandas más importantes del Heavy metal actual, y tenían que ser de Suecia! País que actualmente está entregando las mejores bandas de metal que se puedan escuchar en estos tiempos. El último confirmado del Evil Confrontation Festival es ENFORCER.

Comenzando como una one-man band por Olof Wikstrand, no tardó tiempo en demostrar que la banda sobresalía notoriamente, y gracias a HEAVY ARTILLERY RECORDS debutan con un larga duración titulado ‘Into the Night’, el cuál fue la sólida base de la banda con un sonido clásico de Heavy metal y que le permitió posteriormente llegar a firmar con el famoso sello EARACHE para su segunda placa llamada ‘Diamonds’. Posterior a que Adam Zaars dejara la banda, Enforcer queda como cuarteto, con Olof tomando nuevamente la labor de Guitarrista, y firman con NUCLEAR BLAST RECORDS para el lanzamiento de su tercer larga duración titulado ‘Death by Fire’, disco que se encontrarán promocionando en su tour sudamericano.

Preparense a ser hipnotizados por el fuego del HEAVY METAL!!!

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas