Carreteando en Republica

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Chilenoo24, 10 Ago 2021.

1. Chilenoo24

Chilenoo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre he leído este tipo de páginas y me calientan muchos los relatos, así que acá voy con mi historia y espero les caliente también jaja.
    Esto pasó en el 2015, 19 años, segundo año de universidad y con las hormonas a full. No estudiaba en Republica, pero uno de mis dos mejores amigos del colegio si (Marcelo), así que un día miércoles me llama y me dice
    "wena bro, estamos con el Juan (mi otro mejor amigo) acá en Repu, ven a darte una vuelta". La verdad no era mucho de ir a carretear a pubs, prefería carretear en la u, pero ese día salí temprano de clases y me fui a juntar con mis dos amigos. Llegué y el Marce como estudiaba ahí ya conocía hasta a los cabros que atendían. La cosa es que empezamos a chelear, conversar y derrepente llegan 3 minas, piolas, nada del otro mundo, pero minas al fin y al cabo.
    Entonces como el Marce conocía al loco que atendía este se acerca y nos dice buena cabros andan de suerte, les voy a hacer la movida pero tienen que terminarla ustedes. Nosotros 3 no cachamos que onda y seguimos conversando, hasta que este loco re acomodó a las minas y las sentó en una mesa al lado. Así que la típica para entrar en conversación, pedir fuego, y así como que no quiere la cosa, las cabras terminaron sentandose con nosotros. Se notaba que eran buena onda y no le dieron color. Empezamos a conversar entre los 6 de todo, de la u, que estudiabamos, de la música que sonaba, hasta que con el copete empezamos a motivarnos y derrepente una de ellas propone empezar pasarse el humo del cigarro, duró una ronda porque nos empezamos a comer con las minas, sus manoseos, sus besos con lengua, puta que rico! jajaja.
    Sobre la misma, la mina que inventó pasar el humo del cigarro, que era la misma a la que me estaba comiendo me dice acompañame al baño, yo cachaba más o menos a lo que iba, pero igual asustado, no me voy a alumbrar que había culeado de siempre y la cuestión, de hecho nunca había culeado con una desconocida, que literal conocía hacía menos de 2 horas.
    Llegamos al baño y la mina se manejaba, cerró la puerta y me bajó los pantalones, se arrodilló y me empezó a mamar como si se fuera a acabar el mundo, que manera de mamarlo rico, lo saboreaba, me miraba a los ojos, me tenía a mil. Sobre la misma para no irme cortado la siento en el estanque del baño y empiezo a darle sexo oral también, tenía una vulva depilada, que cosa más rica!!! sus fluidos eran un manjar de dioses, se notaba que estaba bien aseada, seguimos en esa hasta que me dice "chupame el culo". Ya po' yo sólo obedecía y era que no si la mina con la mamada que me pegó me tenía rendido a sus pies, bajó del estanque, hago que se apoye en el lavamanos y empiezo a chuparle el culo, otra delicia, tenía un culo exquisito y empezó a gemir, eso me calentó así que con más ganas le segui metiendo lengua. Ya después de unos minutos me dice metemelo! así que también obedecí la dejé en esa misma pose, afirmada sobre el lavamanos y empecé a darle, se movía rico hacia atrás, yo la tenía bien firme de la cintura y la embestía, después me senté en el wc ella se montó y seguimos dandole, la mina no eran tan rica de físico, pero puta que culiaba rico, me dejó loco. Seguíamos culeando hasta que nos tocaron la puerta, la mina abrió la puerta mientras estábamos ensartados y era una mina que quería ocupar el baño, nos pidió disculpas y se fue jajaja, pero ya era hora de salir así que nos fuimos a sentar con nuestros amigos, y ahí seguimos comiendonos, manoseandonos, hasta que se fueron porque una de ellas vivía en Melipilla y dejaban de pasar buses.
    La mina me dejó su telefono, pero con la calentura y el copete creí que lo había guardado y nunca lo guardé, debe haber pensado que no me gustó cuando en verdad me dejó loco.
    Volvimos a ir un par de veces más a carretear ahí con la esperanza de encontrarla pero nunca más nos vimos.
    Espero les guste para seguir aportando, cualquier critica constructiva es bien recibida para mejorar en esto de los relatos.

Tams, Rinanto, Elojodelapapa y 5 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    838
    Genial. Buena experiencia

A Chilenoo24 le gusta esto.