Una confesión

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por fabricio vllacis, 30 Jul 2024.

?
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. fabricio vllacis

fabricio vllacis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Quito - Ecuador les voy a contar una corta historia para mi, muy exitante que experimenté en una noche de tragos.

Comienzo contando, soy hombre - hetero, alto, medio gordito, con mucho bello en el cuerpo jaja y bastante curioso en temas sexuales.

Cierto día entré a un chat de sex y me escribió un hombre, Damián (gay - act) es su nombre, me comenzó hacer un montón de preguntas subiditas de tono, muy calientes y no tuve tapujos en responderle.

No les voy a mentir, el man súper chévere, amigable y muy directo en sus temas de conversación.

Su primera pregunta, si había tenido relaciones con un hombre? mmm le respondí que tuve una pequeña experiencia con un primo cuando empezaba mi adolescencia.

Su dsegunda pregunta, si me había gustado esa experiencia? mmm le respondí, que como éramos muy jóvenes no sabía que responderle pero no me arrepentía de haberlo hecho.

Su tercera pregunta, si lo volvería hacer con mi primo? mmm le respondí que no, nunca más se volvieron a dar las cosas.

Su cuarta pregunta, si me gustara estar con un hombre? mmm le respondí que soy bastante curioso y dependería de muchas cosas. (respeto y mucha discresión)

Y muchas preguntas más, sin censura, no tuve problemas en responderlas.

Y así comenzó mi corta amistad secual con Damian.

Si quieren saber más.... escriban

A Buscador2250 le gusta esto.