la verdad quiero saber que opinan o si les pasa lo mismo, la cosa es que suelo acostarme alrededor de 00:30 cuando termina House que mira mi mujer, me duermo ronco como un cerrucho, pero alrededor de las 3 de la mañana el indio se despierta y arranco dormido a toquetear a mi mujer y bueno el que insiste consigue lo que quiere esto lleva a que todas las noches dormimos con el sueño cortado, que me recomiendan hacer, el problema es que no puedo tener nada antes de las 00.00 porque a las 22.30 o 2300 se acuestan los chicos despues aparece House , alguno le pasa lo mismo
a mi me pasaba eso.. onda me acostaba kn mi ex pareja.. dormia con kuea 3 horas.. y keri ponerle weno... no se men.. debe ser algo natural.. pero puta ke es riko despertar a tu mina pa eso
no sabria decirte wn por q nunca he dormido todos los dias con alguna polola ... pero onda las veces q dormiamos era sexo incesante all nigth xD pero he escuchado varias veces esa we a wn.. debe ser normal yo caxo
chuuuuta teni q controlar al niño jaja naah uta si el niño quiere algo hay q darselo... ahora si tu señora no pone ataos no t hagai problemas...
yo con mi ex cuando se quedaba los findes tambien nos despertabamos tipin 2 o 3 de la mañana y ahi stabamos un par de horas dale q dale hasta el amanecer ... o en la mañana en la ducha q mejor manera de empezar el dia csm !!!
yo para fiestas patria me pegue 2 zapateo en la madrugada.. fueron la raja.. xD llegamos de las ramadas, nos fuimos a acostar.. acurrucaos y todo el webeo estabamos mas cansaos ke la cresta y nos dormimos.. como a las 4 de la mañana me entro la calentura.. le empecé a dar besos medios calentones.. mi polola se desperto y se acomodo y ahi dije.. AL ATAKE!!! me siguio la corriente y el resto es historia..
lo dice la voz de la experiencia.... perro..yo llevo 16 años con mi lulu y es rara la vez que no me despierte en la madrugada a golosear......les pasa a casi todos...
al menos para mi es dificil estar acostado con mi polola sin minimo su toketeo tonto... pero yo creo que debe ser por la edad :/ ... la juventud del hombre es califa y se sabe que con la edad decae un poco :/ ... asi ke aprovecha no mas que es lo mas normal del mundo