wifi en w7 da error, me deja sin internet

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Pirom@no, 29 Ene 2013.

1. Pirom@no

Pirom@no Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos ayuda por favor no se como arreglar este problema resulta el internet se me desconecta pero en en la barra de tareas sale ke estoy conectado no con muy buena señal pero estoy conectado y de alguna manera queda como colgado el internet aka una foto de como keda.....
    tengo este problema desde hace un tiempo bueno desde q me cambie a w7 . resulta ke tenia windows 7 ultimate y ahora lo cambie a windows 7 profesional pensando que el problema del wifi se arreglaria pero no, todavia sigue el mismo problema y no solo es de firefox tambien se cuelga mi pony. jdownloader, internet explorer osea kedo sin conexion pero fijense abajo a la izquierda sale que estoy conectado no se que hacer ayudenme [​IMG]

2. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando pase eso ve si pudes hacer ping a google
    vas a inicio en la barra de busqueda colocas cmd y lo ejecutas
    luego escribes

ping www.google.cl

si recibes respuesta es por que tienes coneccion y tu problema puede ser otra cosa
    y no recibes es obio que no estas conectado
    si estas seguro que no es problema del navegador puede ser problema de la targeta de red tal vez re-instalando el driver de red inalambrica puedas solucionarlo.

otra cosa que se me ocurre puede ser problema del modem-router que quisas no este dando salida a Internet
    para eso deverias llamar a la compañía

saludos

3. Pirom@no

Pirom@no Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te escribo mientras tenga internet dado ke se me va cada 1 o 2 horas pero reiniciando vuelve como si nada pasara por eso yo creo al menos lo del router no es bueno a penas pase hago lo del pin y te aviso

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Tambien tienes el Tuneup con el simbolo de exclamacion y la bandera de windows avisando un problema ...fijate de que se trata . Si vuelve a pasar tambien puedes hacerle doble clic al simbolo de WIFI y ta abrira la ventana con las redes que tienes cerca tuyo ...y se "actualizara" si verdaderamente estas conectado o no ...pero 100% mejor es el Ping del ALD2_ ...suerte!

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    complementando con los muchachos de arriba, en la misma ventana del cmd aplica el comando tracert -d www.google.cl
    con ese comando vas a poder ver si llegas bien a la ip de google, si tardas mas de la cuenta podras verificar la velocidad de tu conexion y por ende si tu equipo router/modem esta funcionando bien o no

tambien realiza descartes utilizando cable de red para conectarte al router/modem y realizando los pasos anteriores
    cuenta como te va
    saludos

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882

por aca veo que teni un administrador de wifi... podrias cerrar el programa, o desintalarlo... prueba aver que tal...

suerte!

7. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 ... a mi me paso varias veces que esos programas como que no se compatibilizaban con la tarjeta de red o nose que onda, pero me tinca que es eso .. ahora si haces ping y te arroja un resultado de conexion, esta diciendo que es eso :lol: