Cura contra el resfriado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpiinguh, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpiinguh

xpiinguh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    WENAS CABROS LES KERIA PEDIR ALLUDA XQ SABEN KE DE UN DIA PA OTRO ME DIO UN RESFRIADO HACI CON FUERZA 8 xD Y NO CACHO CUAL ES LA FORMA MAS RAPIDA PA SACARME ESTO :p KN ME ALLUDA PORFA ^^

:hunter:::portalnet::

2. chupitia

chupitia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una tecnica bien kamikaze para sacarse un refriado
    simplemente toma chela hasta que no podia mas . simplemente vas a mear todo el refriado pero al otro dia una kaña que te la encargo
    kaña por resfriado tu eliges

3. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    un sudor de pexo!!!!!!

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No lo agarren pal leseo niños.
    Mire mi washo...
    Dése un baño tibio-caliente, se arropa bien, se hace una aguita de tomillo, tilo y eucalipto, con miel y limón, se la toma calientita, y hace tuto. Vá a transpirar mucho, pero es lo que necesita. Si sientes fiebre, tomas paracetamol o piretanyl.
    Al día siguiente, compre propóleo (en spray o gotas), y se echa dos puff en la boca, lo mas cerca de la garganta...
    No hagas tal de tomar leche(aumenta la mucosidad). Y evite los cambios de temperatura.

Espero se mejore.

5. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    tapsin caliente, chela mas aspirina, trioval es super bueno, nastizol pa los mocos hay artas cosas pero el resfriado lo alibias no lo curas

6. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen sudor de pexo

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    harto tapsin y limon con miel

no falla

8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Trata de tomar mucho liquido y cosas citricas , tmb puedes tomar algo de antibiotico como amoxacilina para matar el virus pero aveces mejor dejar que este salga mejor ya que con esto te puedes mejorar pero evitas que el virus salga de tu cuerpo y ps aca te dejo un tema

RECETAS CASERAS

aqui podras encontrar recetas naturales para el resfriado saludos D.T.B.

9. penware

penware Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haser arto deporte, transpira arto, asi lo sacas por el sudor, te abrigas despues de hacerlo pa q no te refrii mas xD te llegas a bañar con agua bn caliente y te tomas un tapsin xD en polvo bn caliente y tai al otro lao

ojala te mejori

10. Muzdreg

Muzdreg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los siento compadre...si esta resfriado jodio no ma... no hay cura para el resfriado...solo para aliviar sus sintomas....tiene que esperar alrededor de una semana lo que dura la encubacion del virus y todo su ciclo...
    para el compadre que recomendo amoxicilina, este es un antibiotico que se usa par ainfecciones bacterianas, el resfriado es por un virus por lo cual no funciona, al contrario crea grandes problemas el uso indiscriminado de estos medicamentos

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno corazon tienes razon igual todos los cuerpos no son iguales ni funcionan igual en mi caso cuando me siento con sintomas de resfriado me tomo una y a los dias santo remedio aunque obviamente el uso de medicamentos sin prescripcion media es malo por esto le deje un tema de algunos remedios caseros igual gracias por tu aporte cariño y al enfermito ps que se mejore pronto D.T.B.

12. Muzdreg

Muzdreg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

sorry eras mujer...
    no te preocupes solo trato de hacer entender que los antibioticos no mejoran de toda enfermedad, sino que se utilizan para ciertas infecciones, incluso algunos estan reservados para ciertos microorganismos....
    el uso indiscriminado de antibioticos selecciona bacterias resistentes a estos lo que crea un gran problema de salud publica... nos dejan indefensos ante estos bichos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas