Metin2 - MMORPG Online 3D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hostile, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hostile

Hostile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    Metin2 - MMORPG Online 3D

Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!

Imagenes

Características

• Un gran continente donde muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
    • Tres emperadores enemigos con los que poder participar.
    • ¡Lucha por el território y el honor, a pie o a caballo!
    • ¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortaleza con tu gremio!
    • ¡Aprende artes marciales y consigue muchas habilidades especiales destructivas!
    Requisitos de Hardware

Insuficiente memoria de la tarjeta gráfica puede derivar en una pérdida de FPS. Configura las opciones del juego para evitar este problema. Si varios usuarios están descargando el cliente al mismo tiempo, la velocidad de descarga puede disminuir. Si se da este caso, te pedimos que seas paciente.
    Requerimientos del sistema

requerimientos mínimos del sistema
    SO- Win 98, Win XP, Win 2000CPU- Pentium 3 1GHzmemoria- 512MTarjeta gráfica- Tarjeta gráfica con más de 32MB RAMtarjeta de sonido- Soportar DirectX 9.0Ratón- Ratón compatible con Windows

Requerimientos recomendados de sistema

SO
    - Win 98, Win XP, Win 2000CPU- Pentium 4 1.8GHzmemoria- 1GTarjeta gráfica- Tarjeta gráfica con más de 64MB RAMtarjeta de sonido- Soportar DirectX 9.0Ratón- Ratón compatible con Windows

Pagina : http://www.metin2.es/ de aca descargan el cliente y se crean una cuenta.

Lo estube jugando durante el fin de semana y me gusto bastante, se los recomiendo; ademas que esta completamente en español, por que ingles ni wuea entiendo.

Saludos.

PS: Si estaba ...

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve piola , aunk no cambio mi l2 xD

3. wena ahi que tazar

4. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    jejeje yo puse el mismo post pero sin tanta informacion jejej esta bn la info compa.... bn yo juego metin hace 2 años y he pasado por los 4 o 5 servers q tiene quedandome ahora en el ultimo bn con mi mismo nombre de personaje q he usado siempre Hunter26 ahora estoy en nivel 25 jejeje, hasta el mayor lvl q he llegado es 44 en el server 3 pero mi personaje estaba mal hecho pero ahora voy por bn camino asi cuidense jejeje....
    Bn cm dije estoy en el ultimo server, personaje Hunter26 y soy de Shinsoo si es q necesitan ayuda jejeje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas