Ehmm hace ya algunos años que tengo muchos Deja vu, onda no hay semana que no tenga un deja vu y algunas beces son muxos,pero ya hace algun tiempo como que ha aumentado por asi decirlo.La cosa es que creo que paso de dejavu a premoncion,sueño weas y despues cuando caxo k me esta pasando lo que soñe recuerdo todo, ahora son mas largos por ejemplo, voy por una calle y me acuerdo que habia soñado caminar por esta calle y se donde voy a llegar, hasta si pasa un auto o la gente, entonces si me pasa eso igual me da como cosa y tomo otra calle, igual la encuentro buena y me gustaria llevar esa cualidad a otro nivel y quisas poder ayudar a la gente . Eso seria disculpen si no va aca
deja vu es un problema en el cerebro, uno cree que ya vivio lo que esta pasando pero es como una "broma" o falla en el cerebro (Y)
ke bkn teni ke aprender a ocuparlo no mas, quisas lo podai controlar. PD: me dio risa el titulo del tema xd
Bien, podrias llevarla a otro nivel si quieres, mientras no andes como weon prediciendo terremotos, todo bien Saludos