hace un calor de la callampa aca y tube que ir al "mall" lleno de pokemones,viejas reculias, pendejas calientes, cabritos con caras de paos.. una verdadera mierda, bueno la wea esque tenia que llamar por telefono y no habia ni un puto telefono publico en toda la wea .. me recorri la wea como 3 veces al final me fui a la xuxa me compre una bebida y me la fui a tomar al tercer piso donde nunca va ni un reql el punto es como xuxa no va ver telefonos publicos en esas weas voy a ir a kemar esa tamaña wea inservible y hogar de hijos de la gran ramera collomera chupenla
que hablai de celulares simio rexuxetumare mal pario reculiao si en tu caga de pais atrazao todabia sigen con el telegrafo chinpance adicto a las bananas africanas.. y si tengo celu pero no lo tengo con plata xd
y pa esa wea haci un tema ctm si a nadie le interesa tonto reculiao pd:dile a la marac reculia de tu vieja ke te regale un celular con forma de pico de ese ke tanto te gusta a vo ctm !!
entonces pa ke posteai aweonao reql y me importa una pichula ke no le interese a nadie como si le hiciera los temas pa ustedes plastas culias!! maskenla
paja, x lo menos vo saliste a la calle, no como el cabernet q debe estar frente a la pc el muy hijo de puta
ya apareciste pendejo kliao con care aweonao como siempre colgandote de mis cocos maricon chuchetumadre pd:zarpaox kliao como no tenis celular ctm hasta el peruano kliao tiene a verdad ke pa donde vivis no llega señal hahahaha otro huaso kliao hahahhaa
juran los pokemones konxas de su madre ke el mall es su casa, los muy bastardos de mierda. A KIEN XUXA LE INTERESA LA WEA DEL TELEFONO TONTO HIJO DE PERRA
jkajkajkajkajak no me hagai reir coxino ctm aweonao las unicas weas que te cuelgan son las weas del wn que te da por la raja homosexual de mierda