WAF Fucking Show LIVE: Horsemen vs Soldados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 11 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam[/video]

Los soldados de la sangren entran al escenario antes que nada pase. Caminan rumbo al ring con micrófono en mano y se meten a este.

Sheamus: Hace unas semanas, recuerdo entrar a coliseos como estos y escuchar ensordecedores ruidos de odio hacia nuestras personas. Escuchar como nos abucheaban, pedían que nos fueramos, decían que no eramos campeones de verdad… y ahora? Esa misma gente es la que llena estos estadios para gritar a coro SOLDADOS DE LA SANGRE!!

Death:
    He tenido la sangre de cada uno de mis oponentes en mis manos, ver correr el liquido vital desde la punta de mis dedos hasta el codo, disfrutar de cada tortura que he propinado a quienes han intentado arrebatarnos este oro, y cada vez, es especial. Recuerdo cada momento, cada dia que vengo aquí y lo doy todo, y puedo decir junto a Sheamus, Daffney y Matt… que hemos llegado al tope de esta empresa.

Sheamus: Podran haber muchos tags mas en la historia, como ahora, que solo basta que nosotros demos prestigio a este oro para que se plage de niñitos que quieren hacer amigos, pero y si junto a Death no hubiéramos hecho de estos titulo los mas prestigiosos en el mundo de la lucha libre, piensan a caso que habrían tales equipos?

Death: Cada dia de nuestras vidas ha sido una piedra para hacer este camino duro y difícil, pero glorioso. Ahora, nadie habla de los campeones mundiales, a nadie le interesa The Miz, a nadie le interesa Eddie Guerrero, los ojos de los fanáticos están puestos sobre nosotros, LOS SOLDADOS!

Matt: Y por primera vez en la historia, una lucha por los títulos en pareja estelarizara un PPV. Y yo, como nuevo miembro de los soldados, puedo decir que estare dentro de la lucha mas peligrosa de todas, la Xplode Cage Match, y enfrentaremos a quienes ganen el torneo defendiendo el oro con sudor y sangre.

Death: Podran decir que es injusto que la final del torneo en la cual 8 parejas competirán, terminen luego de un esfuerzo complejo enfrentando a 3 hombres, siendo ellos solo 2. Pero díganme, no es injusto también que un desquiciado mental ande con un maletín con la oportunidad de retarnos en cualquier momento? Y todo porque a la gerencia de aquí le molesta vernos triunfar, y triunfar, porque dicen que sus luchadores sufren, que son destrozados, que son aniquilados, que no se pueden volver a subir a un ring Y QUE ESPERAN! Cariñitos?!

Cody Rhodes aparece acompañado de Randy Orton con micrófono en mano.

Cody: Viejos patéticos que vienen dia a dia aquí a hablar y dar la lata, y un monton de estúpidos alrededor escucha sus palabras como si fuera palabra…

Randy: De Dios.

Cody: Jamas hemos hecho escándalos, jamás nos hemos quejado por ustedes, ni tampoco lo haremos, porque tenemos la suficiente valentía para soportar cada golpe… y por su puesto… el suficiente criterio y conocimiento de este mundo para saber que no saldremos de aquel torneo sin los títulos.

Entra Homicide y Pope.

Homicide: Hey Hommie, cada cosa que tu hablas chico, se demuestra el el ring, no aquí con un micrófono.

Homicide le pega con el micrófono a Rhodes en la cabeza. Pope y Orton se van a las manos.

Misterio y Morrison aparecen también a pelear, tras ellos, los platinados de Mr Ass y Swagger, luego, el poder de Pachamama y Ryan hacen aparición, para terminar con los recién confirmados, Carlito y Mr Bueno.

Voz: CABALLEROS!! CABALLEROS!!!!

Alberto: Tranquilos! Calmen las pasiones, este escándalo no es necesario.

Los soldados ven desde el ring como todos pelean alrededor, y luego ven fijamente a Alberto.

Alberto: Death, Sheamus, Matt… su arrogancia me tiene francamente CANSADO. Si si, yo soy arrogante y toda esa mierda, pero ustedes simplemente rompieron todos los esquemas. Yo llevo en este negocio probablemente que ustedes 3 juntos, mantuve un invicto perfecto de 6 meses, fui campeon mundial, campeon peso pesado, di la lucha del año el 2011, hice resurgir esta empresa, forme el equipo mas glorioso de todos los tiempos, y no estoy sobre el ring hablando las mamadas que ustedes hablan! Como dijo alguien por ahí hace un rato, los gallitos se ven en el ring, y yo soy lo suficientemente gallito, para meterme al ring contra ustedes 3. Una increíble 3 vs 3, LOS SOLDADOS DE LA SANGRE VS…. HORSEMEN!!! Por una ultima vez, Horsemen hara equipo para enfrentarlos a ustedes 3. No habrá cuenta fuera, ni descalificación, absolutamente todo será legal en una inolvidable 3 contra 3, y con la frente en alto al finalizar el show escucharan en todo el coliseo que AAAAALBERTOOOO DEL RIOOOOOO ha ganado una vez mas.

Del Rio tira el micrófono y se aleja sonriente. Los soldados quedan en medio del ring preparando la estrategia para mas adelante… PERO PACHAMAMA Y RYAN LOS ATACAN POR LA ESPALDA! Matt intenta salvarlos, pero Rhodes y Orton se encargan de Matt y Daffney. DOBLE GARRA CORTESIA DE LAS MOLES A LOS CAMPEONES! Rhodes y Orton van por las moles, pero estas los reciben con otra doble garra mas! Sobre el ring, queda Ryan y Pachamama con los títulos en pareja alzados en alto.

Carlos: AAaaaaa Tangana!! Bienvenidos amigos de todo el mundo a este show semanal de WAF. Noche de Sabado, y a una semana de WAF Making Memory. Y junto a mi, mi compañero y amigo de labores, Marcelo Rodriguez!

Marcelo: Y se suponía que el inicio de nuestro show seria precisamente ahora, pero las cosas al parecer se salieron de madres y termino pasando lo que todos vimos impactados desde nuestros asientos!

Carlos: Las papas están quemando en el ring de WAF, y pareciera ser que la próxima semana en el torneo de parejas será todo un caos!

Marcelo: Hay que recordar que el torneo será de llaves cortas, la primera fase serán 4 luchas en pareja, los 4 ganadores pasaran a la semifinal, donde se enfrentaran en una fatal 4 way de parejas, y el ganador de la fatal 4 way, pasara a la final, y enfrentara a los Soldados de la Sangfre en la lucha mas peligrosa que existe en el entretenimiento deportivo, XPLODE CAGE MATCH!

Carlos: Las emociones al rojo vivo, y luego de mucho bla bla, vamos con la primera pelea de la noche!

El campeon de Internet entra en escena portando el titulo blanco. El publico lo ovaciona y este se mete al cuadrilátero.

El Campeon Hardcore aparece, y el publico se le entrega igualmente. Alza el titulo en alto, y se mete al ring.

Duelo de campeones esta noche… jericho con cara de despreocupado esta en su esquina, mientras justin el gallego mueve sus muñecas en señal de estar listo y suena la campana… ambos circulan por el ring estudiándose, jericho intenta busca la pierna de Gabriel pero el gallego salta, justin hace lo mismo pero jericho esquiva, jericho lo toma, se posiciona en su espalda… pero Gabriel se safa y se ponee detrás de jericho, paquetito…. Jericho invierte…. Gabriel invierte… Se sueltan… los campeones reciben aplausos del publico, Gabriel saluda a la gente, pero jericho no pierde oportunidad y le da un charchazo en la cara a gabriel, Justin se toma su pomulo, JERICHO APROVECHA corre a las cuerdas y neckbreaker, Gabriel tendido lo cubren 1….no la cuenta no pasa de uno, jericho pone de pie a gabriel lo manda a las cuerdas, jericho se tira a la lona, Gabriel pasa por encima, jericho de pie y gira en el mismo aire para darle con codazo en la cara a gabriel! Tremendo… el león se crece, va al esquinro e intenta sacar el protector pero el arbitro lo detiene.. GABRIEL APROVECHA SALTA A LA TERCERA CUERDA Y TREMENDA PATADA EN LA CABEZA PARA JERICHO!

CARLOS: TREMENDO COMPRADRE!!

MARCELO: SI LE CUENTA AHORA ESTO TERMINA, ESO ES SEGURO COMPADRE…

Justin cubre.. 1……2……..jericho tomando la cuerda con su mano, el arbitro le dice a Gabriel que no puede seguir contando, el gallego lo pone de pie, lo lanza al esquinero, jericho se levanta con sus propios brazos y Gabriel pasa cagando para comerse el esquinero, jericho aprovecha que Gabriel se tambalea y bulldozer, jericho cubre 1……2…..NOO! el campeón hardcore esta vivito, jericho lo pone de pie y comienza a castigar con golpes de antebrazo hacia arriba, que arrastran a Gabriel hacia las cuerdas, jericho cambia el castigo y pasa a los machetazos el publico se involucra en el match y grita wooooooooooooooo! Wooooooooooo!, JERICHO va a la cuerda opuesta toma impulso, pero Gabriel le baja la cuerda y jericho cae en ringside!!! GABRIEL VE LA OPORTUNIDAD Y SE LANZA EN VUELOOO A LAS AFUERAS… la gente aplaude al gallego, justin se pone de pie va en busca de jericho, pero el león lo de piquete a los ojos, el arbitro lo regaña pero jericho no pesca, toma a justin del brazo y lo manda contra la escalera metalica…. La cual se sale de lugar con el golpe, jericho toma del pelo a gabriel y lo manda al ring, el gallego se tambalea dentro, jericho se sube al esquinero, lo espero y doble patadas voladores desde la tercera cuerda… jericho se arrastra rápidamente para cubrir 1…..2…………………. nooooooooooooo, Gabriel resiste, jericho no lo cree y le da un cachamal a Gabriel, el gallego se enoja y lo enrolla con sus piernas que convierten en variante de dormilona para jericho, el campeón de internet se comienza a dormir, jericho apoya su espalda, el arbitro cuenta 1….2…. jericho se levanta, pero la presión es mas fuerte jericho vuelve a poner sus hombros 1….2….. NOOO! Jericho comienza a golpear las piernas del gallego para que suelta,pero Gabriel le devuelve al cachamal antes de soltarlo.. Ambos se ponen de pie y se miran enojados, los dos corren a las cuerdas vienen con planchita… pero se golpean haciendo una X … EL ARBITRO CUENTA 1……2…..3……4……5…….6… se ponen de pie lentamente, un derechazo de jericho, otro de Gabriel, otro de jericho, otro de Gabriel, la gente dividida.. algunos apoyan al gallego y otros al león, jericho gana la pulsada, lo da vuelta, lo engancha por la espalda y German suplex! Jericho cubre 1………………2…… nooooooooooooooo Gabriel con vida! Gabriel se levanta a duras penas, Jericho lo localiza para aplicar la codebreaker… Justin de pie, Jericho salta, pero Justin se engancha de las cuerdas y Jericho cae, Justin corre a la cuerda, se impulsa con la segunda, salta hacia Chris… PERO JERICHO LO RECIBE CON LA CODEBREAKER!!!!! Y LO CUBRE… 1……………. 2………….. 3!

CM: Josh, todos han comentado la coalicion de probablemente los 2 mas grandes equipos de la hsitoria, Los Soldados de la sangre y Horsemen. Bueno, que te puedo decir, será algo increíble… Y la verdad…. Hay un punto a nuestro favor. Es nuestra ultima lucha, luego del evento estelar de la noche Horsemen desaparecerá de los rings probablemente para siempre.

Carlos: Una noticia que como mundo deportivo lamentamos, hoy veremos la ultima lucha de Horsemen.

Hugo: Y esto tendrá que ver con esos mensajes misteriosos Carlos?

Carlos: Solo falta esperar los días que queden Hugo.

Carlos: Y mira quien acaba de llegar a WAF Fucking Show!

Marcelo: Mi madre y mi recontramadre, ES FERNANDO PAULSEN!

Fernando saluda a la gente, que lo mira con respeto. Todos le estrechan la mano a Paulsen que camina hacia las oficinas gerenciales.

Carlos: Y vovlemos a la zona de impacto,y haciendo su ingreso al ring, el debutante… R TRUTH!

Truth: Escucho a la gente, y digo QUE ES ESTO?
    MIRO A TODOS LADOS Y VEO SOLO PEQUEÑOS
    BUSCO A LITTLE JIMMY, Y ENCUENTRO LITTLES GILES
    Y AHORA CAMINO RUMBO AL RING PARA LUCHAR
    PERO ES UN ESTUPIDO AL QUE DEBO ENFRENTAR
    Y CAMINO Y VEO MAS GENTE
    OH MIREN ESTO, HAY UN VIEJO CALIENTE

Truth se mete al ring con micrófono en mano en medio de un publico que lo abuchea, pero a la vez rie.

Truth: Mexico… .WHAT’S… disculpen, disculpen… QUIEN ES MI OPONENTE! Cuando revise la cartelera de WAF dije… Are You Serious Bro?!

La gente se pone de pie y se vuelve loca pidiendo a Zack.

Truth: En serio, en serio dije eso? MIERDA! Quiero a ese hombre aquí y ahora, Homicide, mi oponente que viene de Puerto Rico, mueve tu culo aquí y vamos a pelear.

Truth se saca la chaqueta, la tira al publico, y espera a su rival.

El publico se le entrega a Homicide, que entra saltando y saludando a la gente. Se mete rápidamente al ring, se sube a un cuadrilátero, y saluda a su alrededor.

La campana suena, ambos se encuentran en el medio del ring, Truth toma a Homicide de la cabeza, intenta llevárselo con bulldocer, pero Hopmicide lo esquiva, Truth cae, se levanta, vooltea, patadas voladoras a la cara del morenazo, el latino lo cubre 1………. La cuenta solo en 1. Homicide levanta a Truthg, lo lleva al esquinero, lo pone en la cima, lo engancha para superplex…. PERO TRUTH LO EMPUJA Y EL UNICO QUE CAE ES HOMICIDE, TRUTH TOMA VUELO, SE ALZA, Y SALTA SOBRE HOMICIDE CON SUPER PLANCHITA VOLADORA Y CON CUENTA, PERO HOMCIDE SE VOLTEA HACIA ATRÁS, Y LA CUENTA LA RECIBE TRUTH!! 1………….. 2…………………………… LA CUENTA EN 2. Homicide de pie, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda, salta hacia atrás conm plancha, pero Truth lo recibe con patada al abdomen, y lo entierra de cabeza con DDT… cubren al homicide 1………………….. 2……………………… LA CUENTA EN 2!

Carlos: Lucha rápida, emocionante y al rrrrrrrrojo vivo!

Marcelo: No digas rojo que el Cesar se insulta!

Truth levanta a Homicide de la pelada, lo manda por encima de la tercera cuerda y se voltea para insultar al publico, pero Homicide no cae, esta enganchado, se pone de pie sobre la falda del ring, Truth se voltea, Homicide se impulsa con la tercera cuerda, e impacta a Truth con lazo volador al cuello! Homicide cubre al moreno en 1………………….. 2…………………. LA CUENTA EN 2! Homicide toma a Truth de la cabeza, y aplica candado potente al cuello… aprieta aprieta!!! Pero Truth corre, y Homicide choca de espalda contra el esquinero, adolorido da un par de pasos, Truth va a las cuerdas, rebota, vuelve BULLDOCER! Y cubre a Homicide 1………………. 2…………….. La cuenta en 2. Truth levanta a Hjomicide, lo tira a las cuerdas, Homicide vuelve, Truth lo recibe con patada de KO, pero Homicide lo esquiva, sigue corriendo, va a las cuerdas, Homicide vuelve, Truth lo recibe con patada al abdomen, Truth va a las cuerdas, vuelve, salta, AXE KICK!!! Y cubre a Homicide en 1…………………. 2………………………………….. Y HOMICIDE RESISTE!!!!

Marcelo: Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo!! Casi!! Casi mi caballo y debutante R Truth se lleva la victoria!

Homicide adolorido intenta ponerse d epie, Truth lo ayuda, lo levanta, lo tira al esquienro, corre, salta, pero Homicide se corre, Truth azota el esquinero se voltea adolorido, patada al abdomen por parte de Homicide, lo conecta, busca el gringo Killa, pero Truth lo impulsa hacia atrás con catapulta, Homicide se levanta a duras penas, Truth corre a las cuerdas, vuelve rápido, salta, giro… EL DETECTOR DE MENTIRAS!!!! Y CUBRE A HOMICIDE!! 1……. 2………. 3!!!!!!

Carlos: Y con una victoria aplastante debuta el morenazo R Truth aquí en WAF, y …. Oh no, va a hablar.

Truth: OH!! OOHH HOOO HOOOO HOOO!!! Tirate que? TIRATE UN TRIUNFO Tirate que? TIRATE UN TIRUNFO Tirate que? TIRATE UN TRIUNFO, HOY LOS MORENAZOS TIRAMOS PUROS TRIUNFOS. Y SU GANADOR ABSOLUTO DE LA LUCHA, THE MAN, THE MACHO, THE HOMBRE, THE MISTER, THE GENTLEMAN, THE ALL BLACK SUPER MAN…. R TRUTH! Y la proxima semana, en ese torneo del que las voces me hablan en mi cabeza cuando duermo, tomo tecito, y hago mis necesidades personales basicas con la mano derecha, YO R Truth saldre como campeon en parejas, EL UNICO, EL GRANDE, EL INCOMPARABLE! Pero hay un pequeño problema en mis planes….

Carlos: Creo que ya se a quien se refiere…

El publico comienza a gritar LET’S GO RYDER!

Truth:
    SII!! SIII!! DIOS MIO! COMO LO SUPIERON! COMO!!! Ustedes malditos me están siguiendo, todos ustedes, psicópatas, me siguen, por eso lo saben, me siguieron! Me están investigando, los demandare, los demandare a todos por espionaje! MALDITOS! ME ESPIAN! ME ESPIAN!!!!

Carlos: Trae las cabritas Marcelo, se puso bueno!

La gente se pone de pie para recibir al hombre que porta el maletín por una oportunidad por el campeonato en parejas; Zack Ryder.

Zack: Chocolito, tranquilo hombre, te haces el duro, pero yo se como son los que son como tu.

Zack Ryder saca de su bolsillo un chocolito, y lo abre.

Zack: Mira este helado cremoso, es como tu, mirenlo todos! Negro, duro, y rigido. Al menos eso es lo que se ve por fuera.

Zack le da un mordisco.

Zack:
    Pero solo basta trabajarlo un poco, y encontramos su nucleo blanco, la parte realmente que todos quieren de ese chocolito. Lo entiendes Truth?

Truth: NO ME VAS A MORDER! ALEJATE!! ALEJATE!!!

Zack: No te quiero morder amigo, tranquilo. PERO LA GENTE ENTERA EN ESTE COLISEO QUIERE QUE GANEMOS LOS CAMPEONATOS EN PAREJA! Y para eso Broosky, primero necesito hallar esa parte blanca en ti. Pero hay que comenzar de alguna forma… vamos… repite conmigo… WOOOOOOO…

Truth: Wooooooo?

Zack: Woooooooo….

Truth: wooooooooooooo

Zack: Woooooooooooo

Truth:
    WOOOOOOO WOOOOOOO WOOOOOOOOOO

Zack: YOU KNOW IT!

El publico se les entrega, y Zack celebra con la gente, Truth no entiende bien que pasa y mira al su alrededor desconfiado.

#1 Fel¡pe, 11 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Alberto: Tio! Como estuvo tu viaje desde Chile!

Paulsen: Alberto, el reloj que tienes en tu muñeca te salió mas caro que mi pasaje. Aun no puedo creer que me hallas mandado en Bus desde Santiago de Chile hasta Mexico…

Alberto: Tranquilo, ya llegaste, y eso es lo bueno.

Paulsen: Linda empresa, habría ido a conocer al resto del roster si pudiera mover las piernas un poco, obvio…

Alberto: Ah no te pongas pendejo wey, para tu regreso te mando en avión.

Paulsen: Me mandaste en Tur Bus, no se cuales eran tus intenciones realmente.

Alberto:
    Hey, ya, basta de criticas.

Paulsen:
    Lo has hecho bien de gerente, recuerdo cuando estuviste a cargo de MAX alla en Rancagua y la llevaste a la quiebra… le doblaste la mano al destino Alberto.

Alberto: Ya, tu corta la grabación, ahora.

Carlos: Fernando Paulsen esta en WAF! Pero que honor tener a un hombre como el hoy aquí! Un invitado especial, para todo el universo de nuestra familia televidente.

Marcelo: Y yo que lo conozco personalmente puedo decir PERO QUE DESAGRADO DE PERSONA!

Carlos: Mas respeto con don Fernando Marcelo! Y hoy piensan que vino a sentarse y ver el show desde camerinos? NO! Hoy Fernando Paulsen hara una entrevista en exclusiva en ese mismo ring a… EL CAMPEON PESO PESADO DE WAF, THE MIZ!

Marcelo: Bailame ese trompo en la uña! Pero antes, Miz estará en este ring… Y PARA LUCHAR!!!

Aparece Miz portando el campeonato pesado de WAF. El publico se cae a abucheos para el campeon, quien camina sonriente al ring.

La gente se para de sus asientos para recibir en ovaciones al ANIMAL BATISTA! La pirotecnia se dispara, y Batista se mete veloz al cuadrilátero.

The Miz se burla de Batista y comienzan a dar vueltas en el ring ,Batista intenta envestirlo pero Miz se sale,Batista choca contra el esquinero y Miz comienza a castigarlo con golpes de puño ,pero Batista rapidamente lo empuja ,lo carga con levantamiento militar y lo lanza fuera del ring ,MIz lo queda mirando Batista esta crecido y baja a buscarlo Mis hulle pero Batista lo alcanza Miz hace caer a Batista quien se golpea contra las escaleras lo espera y Snap DDT sube rapidamente al ring ,el conteo va en 6 ,Batista se reincorpora y sube pero adentro Miz lo ataca con Big Boot pero Batista se da cuenta y le toma la pierna ,lo toma y le conecta una poderosa Spinebuster lo cubre para el conteo 1....2. No!,Miz se sacude batista comienza a atacarlo con patadas,lo envia a la esquina y comienza a castigarlo con golpes al pecho pero Miz le pone una patada en la cara ,Toma Aire para salir de la esquina pero Batista arremete con Running clothesline,Miz las esta viendo negras batista lo ataca con DDT*, pero Miz se engancha de las cuerdas y Batista cae duramente al cuadrilátero, Batista se pone de pie, Y MIZ LO CASTIGA CON PATADA DIRECTA A LA CARA QUE LO DEJA TIRADO!

Carlos: Que es esa música?

Fernando Paulsen aparece a escena, y el publico se quiere caer!!!

Miz se distra, ve a Paulsen entrar con micrófono en mano, se voltea, BATISTA LO PARTE EN 2 CON UNA SPEAR!!!! Batista levanta a Miz de la cabeza, lo acomoda bajo la entrepierna… Y LO CASTIGA CON UNA BATISTA BOMB!!! Y LA CUENTA SE HACE EN 1… .2…….. 3!!!!!!!!!!

Batista se baja del ring y celebra con el publico. Se aleja, y le da la mano a Fernando Paulsen, quien sonriente entra al cuadrilátero. Paulsen toma otro micrófono, y se lo tira al Miz.

Paulsen: BUENAS NOCHES MEXICO!!!!!! ES HORA DE…. EL SHOW DE PAULSEN!

El publico enardecido.

Paulsen:
    Y el invitado de hoy es el campeon peso pesado de WAF… THE MIZ! Miz, ponete de pie, para de dar pena, y habla, mira que mi animo esta disminuido cabrito. Ya, te paraste al tiro.

Miz adolorido se para de pie con ayuda de las cuerdas.

Fernando:
    Bueno, en vista y considerando que al parecer Miz ya esta listo para comenzar la entrevista, comensemosla pues. Miz, tu llegaste a WAF por ahí en mediados del 2010, e iniciaste una carrera bastante singular, con altos y bajos, y hoy te vemos nuevamente como el campeon peso pesado. Mi pregunta es, no había alguien mas interesante a quien entrevistar que te pusieron a ti?

Miz: Que? Te atreves a decirme poco interesante a mi, el campeon peso pesado de WAF, la gloria mas grande que tiene la compañía, el heel del 2011, el hombre que con hablar hace que todo el estadio abuchee… y me dices… poco interesante?

Paulsen: Que ofendas a una tierra no te hace un buen heel, te hace un hijo de puta Miz. Pero bueno, comenzemos con la entrevista, mira que he tenido que entrevsitar desde Maddonna… hasta Piñera, y ese si es un payaso, asi que creeme, de tu oficio se bastante. Tu luchaste en el segundo aniversario de WAF, probablemente de los eventos mas anticipados y mejores que los fanáticos del Wrestling han visto, dime… que se sintió perder ante un hombre que llevaba casi medio año de inactividad total?

Miz: A ver a ver… dejemos las cosas claras anciano, si, yo perdi esa lucha, pero al parecer no viste como se dieron las cosas, estabas en tu programita ese… Tolerancia Cero, que programa mas estúpido. Bueno, volviendo al tema, cuando ‘’perdi’’ esa lucha, como te gusta decir a ti, la verdad es que no quede como un tarado comiendo polvo, sino que me encarge de hacerlo frustrando los sueños de Triple H. Si, perdi, pero quien fue el que quedo tendido en el suelo? Yo? NOO, Fue Triple H.

Paulsen: Y te hace sentir orgulloso haber cometido el acto de xcobardia mas grande que he visto en mi vida?

Miz: Really??? REALLY? Cobardia llamas el haber atacado de frente a Triple H? Ni siquiera le pege fuerte, si Triple H se quedo tendido en el suelo, fue porque sabia que de levantarse quedaría probablemente mucho temor, sabes por que? PORQUE TRIPLE H ME TEME.

Paulsen: La próxima semana tu y el tendrán una lucha dentro de una jaula de acero por el campeonato de los pesos pesados, ahí no tendras oportunidad de escapar y atacarlo xcon un objeto, y mucho menos alguien entrara a interferir, como tu amiguito, Riley es que se llama? Bueno da igual, no le dare importancia a alguien que no la tiene por cuenta propia. Dime Miz, que se viene para tu carrera luego de que la próxima semana evidentemente perderas el campeonato?

Miz: Esto es una broma? Perder el campeonato? Gane este campeonato en ese mitico 11 de Noviembre… 11… del 11… del 11… Lo recuerdas? Oh claro que no, tu edad probablemente no te lo permita. Pero cual es el punto en todo esto? Que hoy estamos precisamente a 11 de Febrero, por lo tanto, hoy cumplo 3 meses como el campeon máximo de esta compañía, ningún luchador ha sido capaz de destronarme, y ninguno lo hara, menos Tripel H que tiene que estar mas pendiente de su nariz que de la lucha. Fernando, yo no solo soy invencible, recuérdalo bien… yo soy AAAAAAAAAAWEEEEEEESOMEEEEEEEEEE! Y Triple H no esta a la altura de este campeonato.

Paulsen: Bueno, por que no se lo dices directamente a el.

El Juego entra al escenario, y Miz se pone a la retaguardia. El publico comienza a ovacionar a Tripel H que camina rumbo al ring con el ceño fruncido. Sobre el cuadrilátero, Triple H mira fijamente al Miz, y Miz se ve molesto con la encerrona hecha.

Miz:
    Really?? Rea…

Triple H patea el abdomen del Miz, lo engancha, PEDIGREE!!!! Triple H toma el micrófono del Awesome, mientras el campeon se deja caer a las afueras del cuadrilátero para alejarse del Juego.

Triple H: Asi que de verdad piensas que me vas a ganar, de verdad crees que con tus palabritas vas a opacar a la Leyenda mas grande en la historia de la Lucha libre? Pues a otro perro con ese hueso amigo, porque Paulsen te deja invitado a su nuevo programa Talento 0.

Miz grita desde las afueras que es el mejor y retendrá el campeonato.

Triple H:
    Oh en serio? Retendras? No sabes lo ancioso que estoy por tenerte frente a mi, y luego salir de la jaula para celebrar que EL REY DE REYES ES POR PRIMERA Y ETERNA VEZ EL CAMPEON PESO PESADO DE WAF. Y si tienes algún problema con ello Miz… TENGO 2 PALABRAS PARA TI!

Paulsen: SUCK IT!!

La gente enloquece, y Triple H junto a Paulsen celebran sobre el ring, mientras Miz se aleja con el titulo en su hombro furioso.

Carlito: Mr Bueno… asi que tu eres el que sera mi compañero de equipo la próxima semana en Making Memory…

Bueno: Perche

Carlito: Bueno… mira italiano, como habras visto, yo ayer derrote y deje combulsionando a Zack Ryder, fui superior, y esta noche mas te vale que tu también lo seas.

Bueno abraza a Carlito y mira al horizonte.

Bueno: Cuando a Mr Bueno le dicen que tiene que ser superiore, Mr Bueno si converti in le superiori. Questo is a verdaro Italiano! Pecho italiano, brazo italiani, cara de italiani!

Carlito: Mira chico primero suéltame, y segundo, es una advertencia amigo, si no ganas, me ire a otros lugares a buscar un compañero.

Bueno: Tranquilo bambino, Mr Bueno no pierde si esque no hay un rival de temer a la suya frente!

Carlito: Eh… Italiano, tu oponente es Undertaker.

Bueno: QUE QUE!! PERCHE!! PERCHE!!!! NO, LA UNDERTAKER NO!!! LA UNDERTAKER NOO!!!

Carlito:
    Y mas te vale que hagas bien tu trabajo Bueno, porque si el pierde, queda definitivamente fuera de WAF, y si tu pierdes… yo hare que quedes fuera amigo.

Bueno: QUI LAS TROMPETAS SONEN!!! MR BUENO VA PER LA VITORIA!!!

Mr camina hacia el ring seguro, Carlito lo ve incrédulo.

Carlito: That’s not Cool!

Mr Bueno aparece seguro de su lucha, y camina al ring en medio de ovaciones descontroladas, el publico grita por el italiano.

El humo comienza a aparecer, y el hombre sobre la moto aparece rumbo al ring. Se deja caer por la rampa y llega finalmente al lugar de encuentro. Se mete al cuadrilátero, y se pone frente a frente a Bueno.

Y esto es sin descalificacion, a pedido de mr bueno se da la revancha de la semana pasada donde undertaker quemo sin descaro alguno la bandera de Italia… Y aquí vamos!! MR bueno rápidamente corre hacia taker y doble patada en la pierna izquierda, mr bueno con movimientos rapidos se para y guillotina… se le ve muy agil el dia de hoy a mr bueno, taker esta enojado golpea con puño cerrado al italiano, pero mr bueno le indica atrás de el, mr bueno lo engaña undertaker se da vuelta, mr bueno aprovecha y paquetito 1…2… NOO taker se sale en ultimo minuto, Mr bueno desafiando al bad ass, Taker se pone de pie y levanta su brazo para hacer toma de arbitro, mr bueno engancha una mano.. pero taker hace trampa señores…. Le da tremendo golpe de muslo en el abdomen al italiano que lo deja sin aire, lo toma por la cintura y sidewalk slam! Taker cubre 1…2… NO! la cuenta queda solo en dos, undertaker baja del ring a buscar algún artefacto recordemos que es sin descalificación, undertaker le pide la silla a un niño del publico! Taker se arma con ella, MR BUENO SE PONE DE PIE MEDIA VUELTA Y CLAAAAAANK!! Suena clavado en la nuca de MR bueno, el italiano esta en el mundo de los sueños, undertaker cubre 1….2…..PERO MR BUENO TIENE SU BOTA BAJO LA CUERDA, el arbitro se percata y suspende la cuenta, bad ass lo pone de pie y lo manda al esquinero…arremete viene con aplaston, pero mr bueno se deja caer y sancadilla para undertaker, con la nariz golpea el protector, el italiano aprovecha y bulldozer, MR bueno ve su oportunidad, toma la silla esta asechando al americano, undertaker se tambalea media vuelta, VIENE MR BUENO CON SILLETAZO!! PERO UNDERTAKER DA UN BIG BOOT EN LA SILLA! Mr bueno no sabe donde meterse, undertaker lo toma del cuello lo levanta…pero mr bueno se escabulle corre a las cuerdas y tacleada de futbol americano en la rodilla del undertaker, bad ass se queja de su rodilla, mr bueno aprovecha y baja del ring encuentra una mesa… la sube al ring, también sube tachos de basura, tapas, un disco pare, el consolador del jorkan… TODO AL RING SEÑORES! Mr BUENO ARMA LA MESA MIENTRAS undertaker se toma su rodilla… el italiano toma el disco pare y claaaaank en la cabeza, undertaker esta mariado, MR BUENO LE PONE EL TACHO DE BASURA EN LA CABEZA!!! Toma impulso y dropkick!!! QUE DEJA KO AL UNDERTAKER.. el italiano esta crecido tomando su venganza por su patria.. undertaker se comienza a mover… se para lentamente, PERO MR BUENO ESTA PREPARANDO LA COBRA!!! , pero a la cobra le pone una manopla de anteojos!!! Undertaker se tambalea.. viene directo a mr BUENO Y EL ITALIANO LE DA UN DERECHAZO BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! MR BUENO CUBRE… 1……………………..2………………………….3…………….. LA VICTORIA ES PARA MR BUENO E ITALIA!!

Carlos: QUE!!! QUE ¡!!!

Marcelo: Lo hizo!! Mr Bueno lo hizo!!!!

Carlos: Pero que pedazo de victoria!! El italiano derrota a Undertaker!!!

Marcelo: No, esto tiene que ser un error, SEÑOR ARBITRO DONDE APRENDIO A CONTAR!!

Carlos: DONDE EL DRAO APRENDIO A ESCRIBIR!!!

Marcelo: A mierda, sigamos con mas WAF Fucklng Show.

El co Gerente de WAF aparece rumbo al ring, el publico se ve dividido ante su entrada. Se mete al cuadrilátero y comienza a hablar.

Coach: Mr Bueno, felicitaciones por tu victoria, Undertaker, estas despedido. Ahora, fuera todos de aquí, tengo que dar una información importante.

Mr Bueno se va celebrando, y Taker es sacado por los guardias.

Coach: Cuando llege a WAF me pregunte, que es lo que realmente quiero hacer en esta empresa? Quiero llenarme de dinero? Quiero hacerme conocido? Quiero ser el favorito del jefe y a punta de chupadas de pico escalar alto hasta ser yo erl jefe? Y la respuesta a cada pregunta es NO NO Y NO. Entonces… que es lo que realmente quiero? Y eso es entregarles entretención a ustedes. Damas y caballeros, hay un solo hombre que es capaz de hacer eso, pero el gasto sus oportunidades. Sin embargo,s oy un creedor en que TODOS merecemos nuestra segunda oportunidad, y bueno… yo he decidido dársela. LA próxima semana, en Making Memory, un hombre al que todos ustedes conocen vendrá y buscara su segunda oportunidad en WAF.

Carlos: De quien estará hablando Coachman?!

Coachman deja el micrófono y se marcha, la gente queda pensando.

Marcelo: Habra que esperar a Making Memory para saber el nombre!

Carlos: Ahora vamos a Backstage, donde el jefecito mayor nos tiene un mensaje importisimo que entregar!

Alberto:
    Hola, soy Alberto del Rio, y esta noche tendre la ulitma lucha junto a…

#2 Fel¡pe, 11 Feb 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Sheamus: Solo basta con que uno se vuelva exitoso para que todos lo quieran imitar, sin importar quien seas. Recuerdo aquellos tiempos cuando todos querían ser un Austin… o aquellos otros tiempos donde todos querían ser un Raphael Ramos… también recuerdo esos tiempos donde todos querían ser un Leecs… pero hoy en dia… todos quieren ser UNOS SOLDADOS DE LA SANGRE. Tras largos meses donde nuestro dominio ha sido absoluto aquí en WAF, han aparecido nuevas parejas que piensan tener lo necesario para superarnos, pero ellos no se dan cuenta que es IMPOSIBLE ser mejor que los soldados. Nosotros no hemos hecho historia, NOSOTROS NOS HEMOS CONVERTIDO EN LA HISTORIA! Y hoy Horsemen, a quienes como equipo respetamos mucho, tendrán su pase gratuito al salón de las torturas, el salón de la sangre. Seran un equipo mas en la larga lista, pero créanme, no serán los últimos.

Punk ataca a Sheamus por la espalda, comienza a darle con patadas, y sin parar. Punk toma un panel, y se lo tira encima al irlandés.

Punk: Bienvenido al salón del apocalipsis, cortesía de Horsemen.

Punk se marcha. Llega Death y Matt preocupados a ver el estado de Sheamus.

Carlos: Y la siguiente es una lucha de triple amenaza en parejas! The Blondies enfrentados al Azote de Dios y como tercer grupo The Dashings! Esto es WAF Fucking Show!

The Dashings aparecen en el escenario, y el publico los abuchea. Rhodes y Orton rumbo al ring con una sonrisa malévola en sus rostros.

Carlos: Y con tema nuevo de pareja aparece la pareja dominante del torneo.

El Azote de Dios entra y el publico abuchea a los dominantes. Se meten al cuadrilátero, y miran a sus oponentes directamente a los ojos. Daivari se queda en las afueras del ring ovacionándolos.

Swagger & Mr Ass aparecen rumbo al cuadrilátero. Los luchadores son abucheados, y la gente se para para corear que los 3 equipos apestan.

Los 3 equipos están sobre el ring, listos para iniciar la lucha.

La campana suena. Pachamama corre a Swagger y Ass, Ryan corre a Orton y Rhodes, doble lazo para cada equipo, Pachamama toma del cuello a Swagger, y con la otra mano a Ziggler, Ryan toma con su mano izqueirda a Orton, y con la derecha a Rhodes, DOBLE CHOKESLAM CORTESIA DEL AZOTE DE DIOS A CADA EQUIPO!!!! Cubren a Rhodes 1……………… 2……………….. La cuenta en 2.

Carlos: Pero que poder del Azote de Dios!!!

Pachamama va por Rhodes y Orton, PERO ESTOS LE BAJAN LA TERCERA CUERDA Y CAE EN LAS AFUERAS DEL RING! Rhodes se impulsa con la segunda cuerda, y salta hacia afuera con plancha cruzada sobre Pachamama! Ryan va por Orton, pero Orton salta con patadas voladoras a la cara, Mason se marea pero no cae, Ziggler se levanta, salta y con patadas voladoras ataca a la nuca del Ryan, y sigue mareado pero sin caer!!! Y APARECE SWAGGER QUE CON SILLETAZO LOGRA MANDAR A RYAN A DORMIR AL RING. Orton cubre a Ryan 1………….. Pero Swagger lo saca de encima, lo manda donde Ziggler, y Ziggler lo recibe con hurracarrana. Orton en el suelo, Swagger cubre a Ryan 1……………….. 2………………… La cuenta en 2.

Marcelo: Buena lucha estamos viendo en WAF!!

Swagger se pone de pie, toma el tobillo de Ryan… y comeinza a apretar con Ankle Lock!! APRIETA!! APRIERTA!! Pero Ryan no se rinde, se arrastra, pero aparece el Pachamama, Ziggler lo va a detener, pero lo recibe con big boot, ahora va por Swagger, lo toma de la cabeza, lo alza, lo voltea, del cuello, arriba, Y LO ENTIERRA CON CHOKESLAM!!! Pachamam cubre a Swagger 1…………………. 2…………………. PERO ORTON HACE EL SALVE! Rhodes se mete al cuadrilátero, Orton y Cody levantan al Pachamama, lo conectan… Y LO ALZAN CON SUPERPLEX DOBLE!!!!

Carlos: COMO!! COMO LEVANTARON LA HUMANIDAD DEL PACHAMAMA!!!!

Orton cubre rápidamente al Pachamama en 1……………………….. La cuenta en 1 solamente. Orton se pone de pie, corre a Ryan pero lo recibe con House of Pain! Ryan cubre a Orton 1………………. Pero Ziggler hace el salve, levanta a Ryan, Ryan lo empuja, Ziggler es recibido por pachamama con lazo a la nuca y cae, Pachamam se voltea, Y SWAGGER LE DA CON LA SILLA EN EL ESTOMAGO, Y AHORA EN LA ESPALDA, Y CIERRRA CON SILLETAZO A LA NUCA! Pachamama tendido el la lona, Swagger va por Ryan, Ryan lo toma del cuello, Swagger no se puede mover, se viene la chokeslam… PERO MR ASS APLICA EL ZIGZAG A RYAN!!! RYAN ESTA TENDIDO, ZIGGLER LO CUBRE 1…………………… 2………………. PERO RHODES DETIENE LA CUENTA! Rhodes levanta a Ziggler, y por la espalda Swagger toma a Rhodes SUPLEX CON CUENTA. 1…………….. pero Orton detiene el conteo, Ziggler va por oOrton, Y LO RECIBEN CON CONTRALONA!!!! Swagger va por Orton, patada al abdomen, lo acomoda, lo alza… SWAGGER BOMB!!!!!!! Swagger se levanta y se burla de sus oponentes tendidos en el suelo, PERO RHODES LO CONECTA POR LA ESPALDA, GIRA, CROSSRHODES… Y LO CUBRE 1…………….. 2, PERO PACHAMAMA DETIENE LA CUENTA, LO LEVANTA, RYAN SE PONE DE PIE, ACOMODA LA SILLA EN MEDIO DEL RING, VA CON PACHAMAMA, TOMAN A RHODES DEL CUELLO…. DOBLE GARRA SOBRE LA SILLA METALICA!! CODY ESTA TENDIDO Ryan y Pachamama van por The Blondies, GARRA PARA CADA UNO! Y los rubios son cubiertos 1……………… 2…………….. 3!

Carlos: Y la lucha es de EL AZOTE DE DIOS!

Marcelo: Tecnica por todas partes en un combate para la historia, QUE PELEA CARLIIIITOS!!

El azote de dios se ponen de pie, y sacan a sus rivales por encima de la tercera cuerda. Sube al cuadrilátero Daivari y levanta los brazos de ambos que celebran en medio de los abucheos.

Carlos: Un equipo peligroso, que tomame la palabra, veo en ellos a Los Soldados de La Sangre cuando recién comenzaban meses atrás.

Marcelo: De temer esta unión poderosa!

Carlos: Sera que esta escena la estaremos viendo la próxima semana en Making Memory, pero las victimas sean Los Soldados de la Sangre?

Marcelo: Que Mayuya te escuche Carlitos!!!

Batista: Una semana te queda como campeon, y el titulo que honrosamente portas pasara a mi dominio. Yo deje fuera de WAF para siempre a Azeroth, y ahora anda mendigando en otros lados… Asi mismo estaras tu Guerrero, mendigando trabajo, para poder pagarle a tu familia lo que como padre debes.

Eddie: Tranquilo Hommie, no te des como ganador antes de tiempo. Queda una semana, y en una semana tu integridad puede estar a pruebas en varias ocaciones amigo.

Batista: No me llames amigo Eddie, tu y yo somos solo compañeros, y en Making Memory seremos enemigos.

Eddie: Uuuui que miedo.

Batista: Toc toc…

Eddie: Quien es?

Batista:
    The Spear.

Batista parte en 2 a Eddie con una Spear. Comienza a masacrarlos con golpes a la cara. El animal levanta a Eddie y se lo lleva arrastrando, lo tira contra una pared la cual se rompe. Eddie adolorido, Batista va por el Mexicano, pero este le tira un spry en los ojos. Batista enceguecido. Eddie corre, y con martillazo de brazo ataca a la espalda del animal. Batista intenta sacarse de encima, Eddie lo golpea a la cara directamente, llega gente a separar la situación, entre ellos AJ.

AJ: Ya!! Ya!! Basta, sepárense!!

AJ se mete entre Eddie y Batista, pero Batista lo empuja contra un vidrio y AJ queda tirado dentro de una cámara. Los paramédicos van a ver el estado de AJ que esta tendido sobre los vidrios. Batista va por Eddie, Eddie lo sorprende con un tubo directo a la cara que le abre una alcancía. Batista sangrando sigue batallando, ambos continúan su guerra, y pasan por una puerta llegando al estacionamiento. Batista tira a Eddie sobre una Hammer, Eddie adolorido, Batista baja a Guerrero, lo acomoda… BATISTA BOMB SOBRE EL PARABRISAS DE UN MERCEDES! El animal se aleja, y arbitroos llegan a ver el estado de Eddie que esta incrustado en el parabrisas del Mercedes.

AJ: Batista, Eddie Guerrero, se piensan que son unos hombres muy malos y rudos por estarse dando en backstage como putas? Oh si, sique lo son, uui que malos, uuui que rudos… UUUI QUE HIJOS DE PUTA. Disfrutaron dándome a mi un hombre total y completamente inocente golpes en la cara? Arrojarme por un vidrio de mas de 10 por 5? Oh, pues aténganse a las consecuencias. La próxima semana me tocara reir A MI! Batista vs Eddie Guerrero, y oh… oh… esperen, quien será el reffere, a ver.. a ver.. déjenme pensarlo, Earld Hebner? Na, que se valla a wear a Bret… mmmm Rob Robinson? Na, ese reprobo matematica, o ya se, lo tengo, lo tengo… lo tengo en la punta de la lengua… es fantástico… es Fenomenal… es… AJ STYLES!

Styles sonrrie a la cámara.

Chris: Dentro de una semana un torneo en parejas, el primero que se halla dado en la historia de la lucha libre, se llevara a cabo donde? Claro, en WAF. Pero algo me llama poderosamente la atención, y eso es que a pesar de ser yo el campeon de internet, y el centro de atención en esta empresa, no me veía en cartelera, y ni siquiera tenia un tag con quien combatir en aquel torneo… y tu veras, eso es un error cuando todo el mundo sabe que WAF IS JERICHO!!!!! Pero bueno, aquel problema se soluciono, y ahora puedo felizmente decir que si tengo oponen…

Aparece Benoit y se pone frente a Chris. Todd se aleja.

Jericho: Chris Benoit… El hombre que a través del tiempo ha sido reconocido por su linda Clipper Crossface.

Benoit: Chris Jericho… el hombre que a través del tiempo ha sido reconocido por sus lindas murallas de Jericho.

Jericho: Por primera vez en un ring hombre, tu vs yo en una lucha… y bueno, no es cualquier lucha, al menos para ti. Te enfrentas al campeon de Internet, y por el titulo que con esfuerzo gane.

Benoit: Que quieres decir?

Jericho: Yo gane una lucha de escaleras para enfrentarme a Ryan en WAF 2n Anniversary por este titulo, y quitarle el invicto en el Pague por Ver mas impactante de toda la historia. Y tu, que hiciste para enfrentarme a mi? NADA. No esperes que me sienta orgulloso porque un hombre que no ha hecho ni ganado nada se enfrentara a mi.

Benoit: Tienes razón Crhis, no hice nada para ser tu contrincante titular, pero a pesar de eso, veo en tus ojos inseguridad, porque sabes que si llegas a fallar una sola vez, me agarrare de eso para romperte el cuello con el Clipper Crossface, y cuando te rindas, no solo tendre tu respeto, sino que también tu campeonato.

Chris Benoit se aleja, y Jericho queda pensativo.

Carlos: Y nos han confirmado que en esa lucha por el campeonato mundial de WAF entre Batista y Eddie, Aj Styles será efectivamente el reffere encargado de contar 3 cuando sea necesario!

Marcelo: Styles se va a cobrar la paliza que hoy ambos animales le dieron en backstage, acuérdate de mis palabras Carlos, SE LA VA A COBRAR!

Carlos: Y para corroborar eso habrá que esperar una semana, pero para lo que viene ahora no hay que esperar nada. Has escuchado en Chile cuando se enfrenta Colo Colo y Universidad de Chile? Pues eso es un clásico… Y LO QUE ESTAMOS POR VER AHORA ES UN CLASICO DE CLASICOS!

Marcelo: Los 2 equipos mas grandes que alguna vez WAF ha tenido chocaran esta noche, Los Soldados de perder llegaran muy mal parados a su lucha en Making Memory, por lo tanto van con todo al triunfo.

Carlos: Por otro lado, Horsemen se unira por ultima vez para luchar en un ring como equipo, y creeme, no se permitirán a ellos mismos retirarse con una derrota!

Marcelo: Como tu los llamaste, ESTO ES UN VERDADERO CLASICO, Y VIENE AHORA AQUÍ EN WAF FUCKING SHOW!

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam[/video]

Los Soldados aparecen en escena acompañado de Daffney. El publico los ovaciona. Sheamus se ve caminar adolorido rampa abajo. Se meten al ring y alzan los brazos. Daffney baja del cuadrilátero con los títulos en su poder.

La pirotecnia se dispara, y Horsemen aparecen. El publico se deja caer sobre ellos a ovaciones a pesar de sus personalidades. Encabezados por Del Rio, caminan rumbo al cuadrilátero seguros de si mismos.

Ambos equipos están ya sobre el ring. El arbitro manda a sonar la campana. Sheamus y Punk comienzan una guerra personal, DiBiase y Death se dan lo propio. Sheamus y Punk caen por entremedio de la segunda y tercera cuerda hacia las afueras. DiBiase tira a Death por encima de la tercera cuerda, Dibiase corre al esquinero, se impulsa con este, y salta sobre el enamscarado con planchita. Sobre el ring queda frente a frente Matt Hardy y Del Rio. Ambos caminan alrededor del otro examinándose…. Y finalmente doble candado de cabeza en medio del ring, dominando Del Rio, MAtt se lo saca de encima, lo tira a las cuerdas, vuelve Alebrto, lazo al cuello para Hardy, levanta a Matt, lo tira al esquinero, corre, salta, lazo al cuello, Matt sin aire, Del rio se impulsa con lsa cuerdas, corre, bulldocer, y cubre al proveniente de Carolina, 1…………… 2………….. La cuenta en 2. Bajo el ring Death castiga a DiBiase con la barrera de protección, y lo tira contra la escalera metalica que se desarma. Va por el millonario, pero este contraataca con bofetón a la cara, se impulsa con la escalera metalica, y cae sobre Death con patadas teledirigidas al rostro. Death queda tirado, DiBiase se sube a la falda del ring… Y SALTA CON SENTON BOMBAZO SOBRE EL MAGISTER EN TORTURA!

Carlos: Buen salto, y da para 10!!

Al otro extremo, CM Punk intercambiando golpes con Sheamus, Sheamus adolorido del Brazo, Punk lo toma de la cabellera roja, y golpea su cara contra la mesa de comentaristas, lo sube sobre esta, y ahora sube el también, Sheamus conecta con su brazo, lo levanta, pero Punk se sabe defender bien con palanca de brazo que lastima aun mas la derecha del irlandés. Punk arrastra a Sheamus bajo la mesa, castiga con patada al cuerpo, y cierra con una patada de karate a la nuca del pelirrojo. Sobre el ring Matt domianndo a Del Rio con puñetazos directos al rostro en el esquinero, y uno, y otro mas, Matt se baja con enganche a la cabeza de Alberto, corre, bulldocer para el elitista de Mexico. Cubren a Del Rio 1………………… 2……………….. Solo 2. Bajo el ring Death y Sheamus dándole y no consejos a Punk, lo alzan en alto,y lo dejan caer de cara sobre la barrera de contención. Ted Dibiase aparece con un maso… Y LE DA CON TODO AL ESTOMAGO DE DR DEATH! Death queda sin aire, y Dibiase levanta el amso en alto… GOLPEA LA ESPALDA DEL ENMASCARADO! Pero Sheamus aparece con doble machetazo de brazo a al cara de DiBiase que lo devuelve al suelo, Sheamus sonriente, se voltea, PATADAS VOLADORAS A LA CARA CORTESIA DE PUNK!

Marcelo: Que patadones Carlos! Directos a la cara!!!

Punk levanta a Sheamus, y lo mete de regreso al ring, sube el también, pero Sheamus se recupera rápido, y lo sorprende con Brogue Kick! Pero Punk se mueve, Sheamus se voltea, Punk lo levanta, busca la GTS, pero Matt le golpea en el abdomen con una patada, engancha al de Chicago… TWIST OF FATE CORTESIA DE HARDY! Y Matt cubre 1…………………. 2…………… PERO DEL RIO HACE EL SALVE! Del Rio levanta a MAtt, y lo tira por encima de la tercera cuerda, sheamus levanta a Punk y hace lo mismo con el. Sheamus y Del Rio se voltean, y quedan frente a frente. Las leyendas se toman sobre el ring.

Carlos: oooh no! Sheamus y Alberto, los 2 ultimos luchadores legendarios con carreras en vida aquí en WAF!

Marcelo: Y esto se quiere caer Carlos! Escucha al publico.

El publico dividido en canticos, algunos gritan VAMOS DEL RIO! Y los otros LET’S GO SHEAMUS!

Marcelo: Y la guerra se desato!

Sheamus corre a Del Rio, lazo al cuello, del Rio se para, va por Sheamus comeinzan a intercambiar machetazos al pecho mientras la gente grita wooo! Dominando Sheamus, lo lleva al esquienro, lo tira al otro, Del Rio cae duramente, Sheamus corre, busca lazo, Del Rio se mueve, Sheamus se azota, se voltea mareado, Del Rio salta, EINZIGUIRI DIRECTO A LA CARA DEL IRLANDES, Y LO CUBRE 1………………………….. 2…………………….. LA CUENTA EN 2! Del Rio levanta a Sheamus, lo tira a las cuerdas, Del Rio lo espera con catapulta, peor DSheamus se lo lelva con ranita y cuenta 1…………………… 2…………………… La cuenta en 2, Del Rio se para, Sheamus hace lo mismo, Del Rio corre y busca lazo al cuello, Sheamus lo esquiva, corre a las cuerdas, Del Rio se voltea, BROGUE KICK!!!!!! Y DEL RIO CAE TENDIDO, SHEAMUS LO CUBNRE 1………………………… 2………………………….. LA CUENTA SOLO EN 2!!!!!!

Marcelo: Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo!!

Carlos: Y los fanáticos de Horsemen la vieron negras! Que clásico de clásicos!!!

Matt Hardy bajo el ring corre, va por Ted, lo levanta, lo tira de cara a la mesa de comentaristas. Ted se levanta adolorido, Matt se sube a la mesa, salta, y con codazo a la nuca de Ted ataca brutalmente el Carolino! Punk va por Death, Death lo recibe con patada al abdomen, lo toma del cuello, lo alza, CHOKESLAM SOBRE LA ESCALERA METALICA!!! Punk queda tendido sin aire, Death lo levanta, y lo tira de cabeza al publico. Death se va a meter al publico y buscando a Punk, lo monta y con puño cerrado comienza a castigar directamente a la cabeza del disciplinado. Matt Hardy saca algo bajo el ring… y será lo que había anunciado? De la bolsa saca un tenedor. Va por Ted DiBiase, Ted se hecha a correr para evitar el ataque con el tenedor. Matt lo sigue, Ted se mete debajo del ring, Matt lo busca, pero no lo encuentra, Ted aparece por el otro lado, va por Matt, lo levanta del cabello, le quita el tenedor y lo tira, lo voltea, pero Matt invierte el ataque, TWIST OF FATE PARA DIBIASE! Sobre el cuadrilátero Del Rio esta castigando a Sheamus en el esquinero, Sheamus sangrando, Del Rio levanta al irlandés, lo arrastra al medio del ring del brazo, conecta, gira, LA ROMPEBRAZOS!! APRIETA!! APRIETA DEL RIO!!!! APRIETA!!!!!! SHEAMUS SE VA A RENDIR… PERO SUBE MATT, Y OLPEA LAS PIERNAS DE DELR IO QUE SUELTAN A SHEAMUS! Matt levanta a Del Rio, Del Rio adolorido, Matt lo lleva al esquinero, lo empuja a las cuerdas, Del Rio se engancha en la tercer,a Matt corre por Alberto, Y DEL RIO LO RECIBE CON PALANCA QUE MANDA A MATT HARDY A VOLAR… Y CAE CON PLANCHITA SOBRE TED DIBIASE!!! Del Rio se levanta adolorido, se votlea, Sheamus le pega una patada al abdomen, lo conecta… ELBLACKOUT!!!! BLACKOUT CORTESIA DEL IRLANDES!!!!!! Y SHEAMUS CUBRE A ALBERTO 1………………………….. 2…………………………… PERO RESISTE!!!! RESISTE DEL RIO!!

Carlos: OH NO! COMO RESISTE!! COMO RESISTIO EL BLACKOUT!!!

Sheamus no lo puede creer, se ve adolorido, arrastra a Del Rio al medio del ring, y lo cubre nuevamente… 1…………………… 2……………………. PERO DEL RIO AUN RESISTE! Sheamus no lo puede creer, va al esquienro, se sube a lo alto…. Y salta con machetazo de piernas pero Del Rio se mueve y cae en una piscina sin agua! Sheamus quejándose de dolor, y ambas leyendas tendidas sobnre la lona en el ring. DiBiase se mete al cuadrilátero a duras penas, y cubre a Sheamus 1………………………….. Pero Matt desde las afueras del ring lo saca jalándole la pierna. Death mete a Punk de vuelta al ring, Death se mete al cuadrilátero, Punk mareado, Daffney le da Janice a Death. Death recibe a Janice y la alza en alto… PERO PUNK LE DA UNA PATADA DIRECT A ALA CARA DEL ENMASCARADO!! Death suelta a Janice, Punk monta a Death y comienza a darle golpes a la cara, pero Death se lo saca de encima, Punk va por Death nuevamente, Death lo recibe con patada al abdomen, lo toma del cuello, pero Punk le da una patada de karate a la nuca, Death mareado, Punk se voltea… Sheamus tiene a Janice… Y GOLPEA CON EL PALO, PERO PUNK LO ESQUIVA Y DEATH RECIBE EL IMPACTO DIRECTO A LA CARA!! DEATH QUEDA TIRADO, SHEAMUS SE VOLTEA POR PUNK, PERO PUNK LO ALZA, GTS!!!!!! Y Punk cubre a Sheamus, sube Matt, pero Del Rio se engancha de la pierna de Hardy y no llega, el arbitro cuenta 1…………………. 2………………. 3!!!!!!

Carlos: HORSEMEN! HORSEMEN SE RETIRA CON UNA GRAN VICTORIA!!!

Marcelo: HAN DERROTADO A LOS SOLDADOS DE LA SANGRE CARLIIITOS!! LO HAN LOGRADO!!!

Del Rio a duras penas se pone de pie con ayuda de las cuerdas, y Punk se levanta ensangrentado. Daffney saca a Death del ring, y Matt baja furioso. Sheamus también baja del cuadrilátero donde se une con Daffney y el enmascarado. Matt se aleja, y se escuchan abucheos a su persona. Hardy se desaparece de la escena. Sobre el cuadrilátero, Horsemen celebran a duras penas, y sobre un charco de sangre.

Copyright © 2012 WAF Fucking Show. All rights reserved.

#3 Fel¡pe, 11 Feb 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    este igual, y que wea >:c

5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos: