Marcador de combustible asia towner

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MASTERLALO, 1 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MASTERLALO

MASTERLALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos....Tuerqueros. Parto por decir que tengo un
    ASIA TOWNER AÑO 1995

Resulta que en el tablero se hecho a perder el marcador de combustible... pero me di cuenta que es drama de instrumento.... abrí los marcadores y resulta que por lo poco y casi nada que cacho el medidor funciona con una aguja la cual se "imanta" e indica el nivel de combustible.... el drama es que si por ejemplo lo lleno (que no ocurre muy seguido) la aguja se queda "pegada" en Full y no va bajando a medida que se va consumiendo el combustible...

Mis consultas son las siguientes:

1.- ¿Se puede reparar?¿En Valdivia?
    2.- ¿Venderán solo la parte interior y no el tablero completo?
    3.- ¿Puedo colocarle un medidor alternativo externo al tablero como el de las revoluciones u otro?
    4.- ¿Podría ser un indicador como el de agua?¿que no mida temperatura sino nivel?

Eternamente Agradecido!!!::portalnet::

2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes hay q revizar el flotador del estanque..una de esas es ese el problema...y si le instalas un alternativo, seguira igual...

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hace lo que te dice iron horse,
    tambien puedes crear señales falsas para ver si esta bueno el marcador, pero eso es un poco complicado para los que no saben,es dificil que te arreglen el marcador, de estar malo el marcador pegate una vuelta por 10 de julio y comprate uno no son muy caros

4. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es de Valdivia...le queda un poco lejos xD !!

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo ideal seria saca el flotador del estanque y revisarlo si te marca afuera del estanque (conectado obvio) si te marca en el tablero está bueno y si no,tiralo a masa el cable que va desde el estanque al tablero y deberia subir al maximo si no es así esta malo el tablero. espero te sirva.

6. leolagos

leolagos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el flotador lo sacas y con el tester en continuidad lo conectas una patita en cada conector y varias la altura del flotador, lo que tendría que varias progresivamente la resistencia del tester, si no es asi o se salta muy drasticamente la resistencia es drama del flotador, revisa también las conexiones a tierra y si no es así es drama de tablero, antes de poner cosas alternativas prueba buscar otro en desarmaduria, para ese modelo me salio 18 lucas acá en santiago, no se como andarán los precios por allá.

7. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    kajkjakjkajakja no habia cachao..

8. MASTERLALO

MASTERLALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja si 10 de Julio me queda poquito lejos....

¿Como lo tiro a Masa? Expliquen porfa.....

En el tablero me Marca... pero Marca cuando se le echa combustible 1/4 - 1/2 - o Full... el problema es que ahi se queda pegado no vuelve a cero ni cuando corto el Contacto ni cuando esta vacío.... porque ya me paso la pana del We....!!!!!
    ::portalnet:::please::please::please::please::please::please:

9. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si te marca en el tablero esta bueno el tablero.
    debe ser el flotador que se quede pegado o simplemente el filamento del flotador este cortado y te marque a veces.saludos
    hay veces que traen dos cables unelos y te deberia marcar a full y otros con solo un cable "ese" tiralo a la carroceria (masa) y te deberia marcar a full si no es así, esta malo el tablero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas