Adobe Photoshop Lightroom 4

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Zergyo, 28 Jul 2012.

1. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Adobe Photoshop Lightroom

He visto que varios, han posteado fotografías buenas, pero que sin embargo necesitan de un leve retoque en cuanto a iluminación, y dicen no saber usar PS para realizar este cambio, es por ello que he decidido hacer este tema, dándoles a conocer esta útil herramienta, en donde podremos obtener esas fotografías que tanto deseamos, en simples pasos.
    Está diseñado para ayudar a fotógrafos en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción.

¿Qué lo hace diferente?

A diferencia del software de edición de imágenes tradicionales, Photoshop Lightroom es sensillo de usar, ya que con unos simples pasos, podemos tener fotografías completamente “mejoradas”
    Cosas que en Photoshop requieren de múltiples clic, en Lightroom las conseguiremos, tan solo deslizando una barra.

Podemos ajustar, color, enfoque, niveles y muchas cosas más, además podemos escoger entre una completa lista de “retoques” predefinidos.

Para los que no han visto este programa, aquí le dejo algunas imágenes.

Si les entereza el programa lo pueden descargar en este link oficial

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_lightroom&loc=es_es

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    vale gracias men oye y la licencias es gratuita ???

3. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    No, no es gratuita, tiene periodo de prueba de 30 días, pero en la noche subo la licencia...