Una familia encuentra los restos de una extraña criatura marina en una playa de Inglaterra

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por akazeronez, 18 Jul 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.133

La extraña criatura marina de North Somerset

Según informaron diversos medios de comunicación, los restos de la misteriosa criatura fueron encontrados en la playa de Weston-super-Mare por Lisa Worthington, de 42 años, su marido Peter, de 52 años, y sus dos hijos. La familia no podía creer lo que habían encontrado y tampoco podían identificarlo, lo que hizo que la familia cogiera el extraño esqueleto para mostrarlo a sus amigos.

“Fue realmente muy extraño. Estábamos paseando con los perros cuando nos tropezamos con esa cosa. Era muy extraño…”, dijo Lisa a los medios de comunicación. “La gente comenzó a venir con algunas ideas en cuanto a lo que podría ser. Un amigo incluso pensó que podría ser una llama, por la larga cola y el cuello parecido. Creo que esta criatura se quedó varada en la playa y puede ser que sea un pez o algo así, pero la verdad es que es muy extraño

Lisa dijo que nadie de su familia había visto nada parecido y que después de encontrarlo pensaron que lo mejor era llevárselo a casa por si alguien pudiese identificarlo.

“Mi hijo estaba fascinado con la criatura. Definitivamente nunca he visto nada parecido a esto. Quería llevarla a la escuela de mi hijo para explicar cómo lo encontramos y mostrarla a todos”, explicó Lisa. “Lo llevamos a casa en una bolsa de plástico grande. Pero ahora esa cosa apesta muchísimo. Le he dicho a mi hijo que va a tener que deshacerse de ella.”

Dado el extraño descubrimiento, la familia no dudo en publicar unas imágenes en Facebook, para que sus amistades pudieran dar explicación a la criatura. Pero lo que no esperaban era que las imágenes se convirtieran en virales en las redes sociales, que incluso llamaron tanto la atención de los principales medios de comunicación como de expertos en vida marina.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos sugirieron que la criatura era un lagarto o cisne, mientras que otros afirmaban que era una especie de pez de gran tamaño o incluso de una raya. Y tampoco se hicieron esperar los comentarios conspiranoicos que sugerían que podría tratarse de alguna criatura marina desconocida, un experimento fallido o incluso de los restos de un ser extraterrestre.

La controversia sobre la extraña criatura ha llegado incluso al seno de la propia comunidad científica, donde algunos expertos afirman que no se trata de nada conocido, mientras otros sugieren que se trata de los resto de una Raja clavata, un pez marino de aguas templadas que vive entre los 20 y los 600 metros de profundidad.

“
    Esto no es nada que haya sido visto antes”, dijo el biólogo marino Steve Simpson.

Por desgracia, dentro de la comunidad científica hay supuestos expertos en criaturas marinas que están encargados de desacreditar todas estas apariciones que pueden causar una alarma en la población por la presencia de criaturas que desconocemos.

“Creo que son los restos de una Raja clavata”, dijo el Dr. Shelby Temple, profesor de la Universidad de Brístol. “Son bastante comunes en los sustratos fangosos de arena de todo el Reino Unido y Europa. Sin duda las fotografías hacen que parezca una extraña criatura marina de las profundidades. Pero solo tienes que fijarte bien para darte cuenta de que tiene una cola.”

No se sabe realmente si esta criatura marina es un animal conocido o una extraña criatura marina, pero la realidad es que por parte de la comunidad científica no interesa que la población conozca realmente la verdad de las profundidades de nuestros océanos.

2. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las volas feas que sale del mar.. xD
    Se agrdece la info. ;)

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    falta mucho por conocer en el mar

4. dante17121

dante17121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea no tiene nada de extraño xd es un pez diablo [​IMG]

5. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es como una rana con cola :lol:

6. jun__fukuyama

jun__fukuyama Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se podra comer :eek:?

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece una especie de anfibio, pero en realidad soy de opinion de que si viene del mar no hay que sorprenderse tanto, total poco y nada sabemos del mismo y de las cosas que lo habitan, lo mejor seria tomarlo como un "oh, un bicho nuevo, que interesante, le tomare una foto y le dare un nombre para la enclicopedia".

8. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo mio, si repta, nada, camina, vuela o se transporta a traves de saltos cuanticos en el espacio tiempo, se puede comer.

9. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519

exacto, mas que verle el lado paranormal, misteriosa, criptozoologica (lo digo porque estamos en esta seccion del foro)
    se debe ver como una nueva especie de las tantas que faltan por descubrir.. lastima que no se encontró viva.

10. Alexismason

Alexismason Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un pez diablo -.- no es nada nuevo...

11. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    pez diablo mutante.... :XD:

12. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    hay tanta guea en el oceano