Mi sueño

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por folker7390, 14 Jun 2021.

  1. folker7390

    folker7390 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es mi primer relato, y más que unas palabras son vivas expresiones de lo que sueño contigo…

    Una polera negra y unos jeans azules hacían notar lo ajustaba que estabas, en mayor medida resaltando tus enormes senos que no he podido dejar de mirar durante toda la noche... Mientras bebes esa piscola y te fumas un cigarro mirando la ciudad desde el balcón, te tomé por la cintura para que sientas mi erección...como mi pene se va poniendo cada vez más duro y a la vez, comienzo a besar lentamente tu cuello...

    Mis manos van dejando tus caderas que se agarraban firmemente y se meten por debajo de tu polera llegando a tus pechos...comienzo a tocar disimuladamente tus grandes y duros pezones...

    Tu gemido es silencioso pero a la vez muy notorio, de alguna forma sabía que te encantaban mis dedos mojados acariciando delicadamente tus pezones, dedos que van a tu boca, los mojas con tus labios y así continuo con mi movimiento muy, pero muy despacio... una de mis manos empieza a bajar hacia tus jeans, con el botón desabrochado es más fácil llegar hacia tu clítoris que está tan húmedo y suave... una de tus manos se mete por mi pantalón agarras mi pene que está completamente duro y sin más rodeo comienzas a masturbarme...todo muy lento sin mucho ruido, sabiendo ambos que la excitación en cualquier momento nos iba a hacer explotar de placer...

    Mientras te tocaba te ibas empapando cada vez más, en eso me apretaste fuertemente el pene, y me susurraste con voz temblorosa un "voy a acabar"….Yo al sentirte continué más rápido… también prontamente sabía que acabaría…

    Fue cosa solo de minutos, nos detuvimos un solo segundo, no más que eso para sentir como tu mano se llenaba de mi semen tibio…y las mías se lubricaban con tu orgasmo sigiloso…
     
    A Camila A' y criss10 les gusta esto.
  2. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Que bonito :3