Una Fiesta algo Alocada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -GaboFock-, 7 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    *Hace Algunas Semanas*
    Cogolllo Larrain:Weeena Choro Khristian, como andamos perrito, hace tiempo no te veia, practicamente desde la graduacion del liceo wn...

Khristian:Wena Esteban como estamos?

Cogolllo Larrain: No Hermano ahora s cogollo larrain, oe hermano y que ha sido de tu vida..
    Khristian: Mire me quede en la vega, y ahora estoy perfectamente, trabajo en AWS, y estoy perfecto... estoy simplemente feliz, de hecho ahora me dirijo para alla, tengo una buena oportunidad para entrar a la chamber, y ahora tengo que ir pa'lla pa entretener al publico, creo que me lo estoy ganando y eso es la raja
    Cogolllo Larrain:pero hermano, celebremos un poco, si hace 9 años que no nos vemos, mira yo propongo que nos fumemos un cogollo, mira tengo un mango sour, y adentro nos esta esperando el negro piñera, ya po weon, recordemos como eramos antes: Los 3 mosqueteros, vamos po wn
    Khristian: puta me encantaria wn, pero puta la empresa es duro con las drogas, y no quiero mucho webeo....de verdad me encanta la idea, pe...
    Negro Piñera:Ohhh ctm que ta buena la "sal", no hay pacos cierto?, wn me gusto "a la boliviana", de plata no te preocupi wn, pero hay que aprovechar antes del cambio de mando sipo, oe tu?, Hermano Rucio, que vola?, tanto tiempo wn, aun me acuerdo cunado nos conocimos en esa fiesta, entremo' po si esta la caga, pero la raja
    ?
    Khristian: PORQUE TAN HINCHAWEAS WEON!!!!!!
    Negro Piñera:Te pareci a tu esposa weon,Fumate un Pito
    *Le Ofrece un Pito y este lo fuma*
    Negro Piñera:Mejor?
    Khristian:Mejor po Washo, ya demosle wn, hay que romper una fiesta, mierda, Viva chile chuchetumare...
    Cogolllo Larrain: DAMAS, PREPAREN LOS CONDONES QUE LOS 3 MOSQUETEROS ATRAVIESAN SUS ESPADAS...
    *Dias despues*

Khristian:Ohhhh Jajaja La wea loooca, han sido mis mejores semanas, nunca crei que iba a hacer tan magico jajaja, ojala no venga los pacos,naaa jaja pero que importa si vienen los pacos, me lo saco de aqui de pata en la raja, O me los fumo jajaja, la volaita, oe y mi vodka, donde ta mi vodka :c, OIGAN CONCHETUMARE
    *nadie en la casa responde*
    No me hagan traerle a Bachelett o a matthei,

Negro Piñera:Callate un rato me duele la cabeza wn, tengo la media caña....
    Cogolllo Larrain:Rusio, te tape el baño, no preguntes como, ya lo destape, y tampoco preguuntes como...
    Khristian:jajaja, oe hermano mandale saludos al water :)) jajaja,
    Negro Piñera:puta que ta cagao mi perrito jejeje,
    :charcheteo:
    Reacciona conchetumare,
    Khristian:Ya wn, ya listo...wn
    Khristian:Ya qlo si ya toy consciente, ni en aws pegan tan fuerte.........auch.....Chuchetumare, AWS, puta los qlos les dije que no queria carretear, y ahora que hago wn?
    ?Negro Piñera:Tranquilo papito papurri papa, usted no se me preocupe que yo tengo un plan, solo dejanos el caso a mi y al cogollo
    Cogolllo Larrain:Si hermano, no te preocupi....a mi cara ctm
    Khristian:pero los perros qlos, como les dejare esto en sus manos si ya la cagaron una vez, puta tenia un proyecto de vida en AWS....
    Negro Piñera:ya tranquilo, mira sabi como el tatan llego a ser presidente, porque yo lo ayude, por eso perdona todas mis cagas HAHAHA, ya mira toma mi tarjeta:
    Negro Piñera:Mira Compadre, me gusta tu pelo largo, con que te lo lavay...
    Khristian:Con Omo, o a veces con Quix
    Negro Piñera: Mira Cogollo te dara consejos sobre eso, yo voy para AWS, a justificarte, confia en mi,
    Khristian: -.-' ooookey, nos vemos negro...
    Negro Piñera:ahhh no que paja, mejor los llamo
    Negro Piñera:Alo?!!!, Buenas Noches, soy miguel piñera, soy el manager del khristian..........como que no estan en los registros?,.........señorita yo no estoy curado,........señora eso es una falta de respeto,......... como que me va a llevar preso?,......... JAJAJAJA soy el hermano del presidente, ................ NOOOO, no soy bachelett, soy miguel piñera, señora por favor no se ria de mi, mire quiero informar el regreso de mi cliente a su empresa,...........que porque se salio?, ehhhh, ehhhh tenia Cancer de Sida, digo, Sida en el Cancer, Digo Sida y cancer, si eso,................si sano super rapido, fueron 2 semanas muy activas,.............2 palos y medio???... no mucha plata, señora usted solo pague 180 lukas y una bip, como me va a pagar con madera, si ya tengo leña pal asado,........... listo?, perfecto, oiga, recuerde este numero jejeje, ............si ya le digo al rusio, oe conoces los completos?,............ que comiste en el almuerzo?, puta ue esta avanzada la sociedad chilena weon, ya filo, si, ahi estaremos, usted confie en nosotros nomas....gracias, chao, nos vemos
    *Corta*
    Khristian:que wea le dijiste?...
    Negro Piñera:puta que eri metio, era converzacion ajena po, oe teni un disfruta?, y preparate.... oe y el cogollo?
    Khristian:Ta raja wn...
    Negro Piñera:ya filo wn, tamos dados para el exito cabrito, confia en mi papurri...
    *fin de "promo"

#1 -GaboFock-, 7 Mar 2014
    Última edición: 7 Mar 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas