17/08 Nuevo destino: en Italia aseguran que Vargas podría volver a la Premier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 17 Ago 2015.

  1. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    La prensa itálica vincula al goleador de la Copa América con el West Ham United, quienes desean un préstamo del atacante.


    [​IMG]

    El destino del atacante chileno Eduardo Vargas aún es incierto. Al goleador de la Copa América lo han vinculado con Villarreal, Marsella, el Trabzonspor del fútbol turco, entre otros equipos que han pensado en la compra o en un préstamo por el ex Universidad de Chile.

    Con ese escenario, en Italia agregan al West Ham United que iría a la carga por Turboman antes de que cierre el mercado de fichajes del verano europeo, según afirma este lunes el diario Tuttosport.

    "El Napoli tiene un doble objetivo para el final de este mercado: la reducción de la fuerza de trabajo para recuperar los recursos necesarios para obtener los últimos éxitos. (En ese sentido) para Vargas se está abriendo una nueva oportunidad en la Premier (West Ham)", publica el
    mencionado matutino sobre el posible retorno de Turboman a la liga inglesa.

    Los de Boleyn Ground estarían buscando un préstamo del delantero de la Roja por 1.5 millones de euros "sin proporcionar ninguna obligación de reembolso", según agrega el sitio
    Napoli mercato en base a lo informado por Tuttosport.

    Un monto que iguala lo ofertado por Villarreal hace una semana y que se distancia de los 10 millones de dólares que podría ganar Napoli si es que el chileno es transferido al Trabzonspor de Turquía.

    FUENTE


     
  2. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    vargas sesos con agua, anda puro dando la cacha...
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto pasa señores cuando un jugador con talento sale de Chile directo a europa, son muy pocos los que logran acomodarse al cambio tan brusco.

    La mayoria sufre el sindrome Matias Fernandez.

    El West Ham no es mal equipo... No va a pelear titulos pero por lo menos es mejor que los Emiratos Arabes :lol: ... Ojala se afirme este weon
     
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ojala se vaya para allá y juegue que es lo mas importante.
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    todavía tienen fe de que se "afirme" en Europa? :lol: Honestamente no lo encuentro malo pero muchos decían que la iba a romper en el viejo contiinente y quedó en eso, puros dichos.
     
  6. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Síndrome Matías Fernández? A diferencia de Vargas a Matías no le hab faltado clubes y de hecho a rendido de buena forma en ellos, un ejemplo es el interés de la Juventus en él.

    Ahora Vargas no ha logrado rendir en ningún equipo de Europa, ahora esta sería una buena oportunidad para él. Otro de los problemas que tiene a parte de su rendimiento en Europa es que el Napoli quiere recuperar lo invertido, y eso frena el interés de otros equipos por él.

    Ojalá que esto se concrete y pueda demostrar lo que ha hecho en la selección.
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero cuanto le costo a Maticrack encontrar un buen nivel en Fiorentina para que ahora la Juve tenga interes en el ? .. Es tremendo jugador, uno de mis favoritos. Pero no se puede negar que su salto desde Colo colo a Villareal arruino todo lo que habia venido construyendo en Chile.

    Paso de ser el mejor jugador de america, el Chileno por el que mas habian pagado que estuviese jugando en Chile a desaparecer del mapa y vagar 4-5 años entre España y Portugal, donde era en extremo irregular. Nunca lo sabremos, pero para mi, si Matias antes de ir a España pasaba una o dos temporadas en Brasil o Argentina no hubiese sido lo mismo. y hoy en dia estaria junto a Alexis o Vidal siendo uno de los Chilenos mas cotizados de Europa

    A Vargas le paso lo mismo, paso de ser un crack en Chile a jugar contra centrales Italianos, simplemente no se la pudo.
     
  8. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7

    No le costó demasiado, más bien tuvo problemas con las lesiones, que lo mermaron bastante en el primer año, pero ahora sin lesiones ha demostrado un buen nivel.

    ¿Desaparecer del mapa?, si tu no seguiste su carrera es otra cosa, si bien no rindió de buena forma en España, si lo hizo en en Portugal, siendo una de las figuras del Sporting de Lisboa, y ello llevó a que la Fiorentina se fijara en él.

    Ahora el tema de que tienen que ir a Argentina o Brasil, no creo que sea tan así, el rendimiento va a depender de cada jugador, ya que ir a Argentina o Brasil no asegura que tenga un buen rendimiento en Europa.

    Ahora Vargas no tuvo el éxito que se esperaba en el Napoli, pero tampoco ha rendido en los otros equipos de Europa en los que ha estado. Para mi el caso se asemeja más a Valdivia que al del Mati, puesto que Valdivia cuando fue a Europa no rindió, volvió a Chile y se fue a Brasil donde se convirtió en lo que es hoy.

    Para mi Vargas tiene que volver a jugar a Sudamérica, tanto por él como para la selección chilena.
     
  9. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que ser un jugador increible como vidal para irte de chile a europa y ser el mejor, lo ideal es chile - brasil o argentina - Europa.
     
  10. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    lo ideal es que juegue
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Es un problema este la mentalidad. Vargas no tiene personalidad frente a los entrenadores,si esta incómodo no rinde y eso no puede ser. muy regalón por algo rinde sólo con sampaoly......

    Maty la gran traba es su timidez y baja autoestima, llegó a Europa y fracaso no pudo revertir eso por falta de fortaleza mental, además por no creerse el cuento de lo que realmente era( un jugador buenisimo), esto lo fue sepultando además las críticas lo afectaban mucho.
    Obviamente ahora que tiene más experiencia, ha podido sobrellevar y salir de esta gran traba y ha jugado excelente, pero como te digo, sin esas trabas hubiera sido un futbolista bombástico.

    Todo lo contrario es vidal y sanchez tipos con gran fortaleza mental, y Aránguiz creó que lo desarrollo por escalar de apoco
     
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    el west ham es buen equipo..