Ideas para el PUB

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xunxu, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

Ya mis muxaxos como saben el PUB que algunos dicen que simepre ha estado muerto, esta cobrando vida de apoco y eso es lo bueno, pero como saben debemos mantenerlo vivo por lo que cree este tema para que demos ideas de temas que nos podrian venir bien y hacer que sea mas ameno la entrada aki

Se aceptaran todo tipo de ideas y seran discutidas para subirlas, la idea es tb si hay temas viejos no revivirlos ya que debemos mantener un orden

Ahora bien se ha hecho muy particular el hecho de que se hayan ido varios personajes ultimamente, no se si sera posible tanto comohay un sub foro de bienvenida hacer aqui dentro un foro de despedida, donde el usuario se dspida decentemente y ke no keden al aire o en kualkier parte del PUB, es solo una idea...

Ahora bien varias veces tocamos el tema de un banner para esta seccion los que esten a favor de eso como ya saben y sino bueno ahora se enteran hay un grupo llamado
    Team PubPero de Portal

Has click y entra al grupo

LA idea es que se unan ahi para poder hacer la peticion y ser varios los que quieran el banner para asi postular y ver si nos lo entregan =)

Y eso seria todo :p la idea es que hagamos del PUB una seccion viva y que no tilden que siempre esta muerta.

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y si hacemos una junta para discutir estos temas, alrededor de un asadito, para aprovechar el verano digo yo, dicen que el cerebro alcoholizado crea mas.

3. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

buena iniciativa hay que dar unas ideas buenas ojala todos cooperemos.-

4. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Propondria una seccion que se llame "Conversaciones de Curaos" en donde dar jugo sea al topico de la wea, o sea, se puede crar un tema y que ese tema tenga final inesperado como una pelea, una reconciliacion, un nuevo amor, la cura del sida, una wea como arreglar el mundo, no se una idea.

eso

5. Gott

Gott Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo recien me uní al grupo.. y supongo que una buena forma de atraer gente y que se quede es hacer juntas mas o menos seguido.. onda 1 o 2 veces al mes como mínimo.. invitando a gente de otros temas del portal, tambien tener conversaciones emblemáticas y quizás algun tipo de rango dentro del foro.. en general los usuarios de foros o chat quieren tener un rango y los incentiva a participar de estos con mayor entusiasmo..

6. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro clarines q estoi en el grupete :lalala: ahi los estamos vindo ..

se despide el_don

7. streettuningart

streettuningart Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino q deverian aser un foro para conoserse entre hombres y mujeres phu alomejor se pueden aser parejas 1313 quien sabe ???
    bueno esa es mi idea si no les gusta puteen xD

8. Xunxu

Xunxu Invitado

compañero si existen juntas o carretes ya llevamos bastantes y se ha pasado increible ahi van de todo el foro en si =)
    pero igual tomaremos mas en cuenta la idea

esto me gusto buena idea una incentiva como pasiones? algo asi que uno se me meta y pueda ver si kiere estar cona lguna muxaxa o visceversa? me explico bien o entendi mal? xd

9. streettuningart

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede desir q es eso la idea es q el pub sea mas llamativo :)

10. streettuningart

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo mismo lo ideal seria q las damas tambn se unan a esta iniciativa
    alomejor se terminan enamorando de un portalino

11. Xunxu

Xunxu Invitado

claro porke no buena idea creo que ya esta asegurada

=)

veamos si nacen mas ideas y traten de unirse al grupo del pub

12. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque no hay chat en el portal??????

comoe sto es un pub y uno va a los pub a conocer gente se podria colocar un chat o algo por el estilo, pero solamente aca y entrar con una clave solo para los que esten registrados en el grupo del pub,

puede ser?? o no??? que piensan????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas