La más rika de Pelotón VIP

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Vixo_08, 30 Jul 2009.

?
  1. Angie Alvarado

259 voto(s)
    18,7%
  2. Carla Ochoa

90 voto(s)
    6,5%
  3. Francini Amaral

362 voto(s)
    26,1%
  4. Francoise Perrot

10 voto(s)
    0,7%
  5. Isabel Fernández

95 voto(s)
    6,8%
  6. Mariela Montero

207 voto(s)
    14,9%
  7. Katherine Orellana

9 voto(s)
    0,6%
  8. María Eugenia Larraín

165 voto(s)
    11,9%
  9. Romina Martín

191 voto(s)
    13,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno contertulios portalianos todos:
    eso es po... escojamos, como portal a la más rika del Reality Show "PELOTON VIP". Aki van las concursantes con una pequeña biografia....

ANGIE ALVARADO

19 años, Hija de Anita de Alvarado, Estudia 4º medio, Terminará sus estudios con exámenes libres.

La hija de Anita Alvarado se define como una chica sencilla y normal que no necesita de cuidados especiales. Angie sabe combinar perfectamente sus estudios con los eventos a los que asiste regularmente como modelo. Y, a pesar de tener sólo 19 años sabe lo que quiere: está enfocada en ganar la competencia y ser la mejor recluta dentro del encierro.

CARLA OCHOA

De carácter tranquilo e introvertido, desde pequeña se destacó por su versatilidad lo que la ha llevado a convertirse en una destacada modelo nacional. También ha participado en prestigiosos concursos de belleza como Miss Chile, reinado internacional de las flores y en certámenes populares con una gran votación, obteniendo los títulos de reina en la Pampilla de Coquimbo (2007) y en el Primer Carnaval Internacional de Santiago (2008).

FRANCINI AMARAL

Nacida en Curitiba, Brasil, Francini supo desde pequeña que lo suyo era la danza. Por eso, desde los ocho años se dedicó de lleno a perfeccionarse en ballet clásico. A esa edad la aceptaron en la Compañía Municipal del Teatro Guaira (Brasil). Sin embargo, y a pesar de su talento, a los 18 años tuvo una lesión en la rodilla que le impidió seguir con la rigidez del ballet. Mientras estaba en reposo, llegó la oferta que la catapultaría a la fama: Axé Bahía. Después de eso se vino a Chile junto a Flaviana, Jeferson y Bruno, quienes con sus melodías y letras pegajosas, se convirtieron en el hit del momento. El éxito fue tal, que decidieron hacer una gira por México y, una vez allá, optaron por quedarse para consagrar su carrera musical.

FRANCOISE PERROT

Francoise es una chica alegre y divertida, quien constantemente realiza eventos discotequeros. Luego de su paso como bailarina en un programa juvenil, la polola de Edmundo Varas se integra a Pelotón. La bailarina está con todas las pilas puestas para ser una de las reclutas del próximo reality de TVN.

ISABEL FERNANDEZ

Joven con una desbordadora energía que posee un look acorde con su personalidad extrovertida. Su estatura pequeña y contextura delgada, hacen pensar que la conductora del programa "Invasión" no es un rival fuerte, pero en realidad se oculta la Isa deportista que desde niña practicó natación, vóleibol y atletismo, cualidades que le facilitarán su desempeño en las competencias. Aunque no va mentalizada a ganar, pero sí a representar a todos los jóvenes del país, espera pasarlo bien todo el tiempo que esté participando en Pelotón.

MARIELA MONTERO

Conocida en Argentina por su participación en la final de la cuarta temporada de Gran Hermano. Se caracterizó por tener una personalidad avasalladora y extrovertida, llamando la atención de todos los televidentes. Hay que destacar que esta actriz y modelo tuvo hace un tiempo un conflicto sentimental con "Kenita" Larraín, lo que podría ser un adelanto de lo que pasará dentro del encierro en Pelotón.

KATHERINE ORELLANA

Con nuevo look, una sonrisa a flor de labios y dueña de una de las voces más conocidas de "Rojo", se enrola en Pelotón. La carismática artista rancagüina posee dos discos como solista: "En ella" (2004) y "Sigo viva" (2005). Ahora, la "Morenaza de Rancagua" sacará toda la fuerza y garra que la caracterizan, para las duras competencias que deberá enfrentar en Pelotón.

MARIA EUGENIA LARRAÍN

Es una de las modelos más famosas de Chile, tanto por su belleza como por sus relaciones amorosas con destacados deportistas nacionales como Iván Zamorano y Marcelo Ríos. Además de desfilar, "Kenita" también incursionó en el mundo de la actuación en una teleserie peruana y mostró sus dotes de bailarina en el programa argentino "Bailando por un sueño". Hoy se enfrenta a Pelotón con las pilas bien puestas y afirma que aunque no se preparó fisicamente para las competencias, espera ir mejorando su resistencia con los entrenamientos dentro del reality.

ROMINA MARTIN

Cantante y diseñadora, ha participado en programas como Protagonista de la Música a hizo sus apariciones en TVN en el Todos a Coro. Y ahora se integra como nueva recluta de Pelotón.

PD: ¿Qué tal? ya creo que tenemos como para regodearnos po... jajaja!
    tenemos exquisitas, rikas y mas feas que la mentira!
    Ahí usted escoga querido portaliano!!

bless...
    gracias!!

2. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj ta buena la montero

3. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La francini wn y la Ochoa :paja: xD

4. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me kedo con la montero
    la mina es rica :D

5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la dude entre la geisha chica, la kenita y la montero, pero x ser carne nueva la montero :XD: ...
    jkakjakja
    ...
    salu2...
    ...

6. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ejale.... muy bien!!

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★