Estimados, como muchos recordaran y como alguien me hizo saber directamente, mi participacion en esta zona ha bajado demasiado porque me falta tiempo para defender algunas causas en la zona "politica". No se si habran notado las diferentes posturas entre zona y zona, por ejemplo, mientras a Prat se le ve como heroe nacional en una, en la otra se le ve como un borracho que hecharon de la Esmeralda... hay un monton de casos asi, que se dan mayoritariamente por cabros chicos que repiten lo que dice el pseudo intelectual farandulero de turno y a falta de alguien que les aclare la pelicula, siguen en lo mismo y, por lo mismo, porque se que hay gente preparada aca, es que pido humildemente refuerzos. Saludos y de antemano muchas gracias.
Estoy un 80% de acuerdo contigo, pero, Libertad de expresión y de opinion no mas cumpa, así que se deben respetar todas las formas de pensar y de expresarse aunque estemos muy en desacuerdo y sean puras weas. No tenermos la labor de convencer a nadie, cada uno piensa y cree lo que quiere. Pero tienes razón en que si dices que un personaje de la historia fue un heroe no te creen y te putean, pero si les dices que era un extraterrestre fleto y que va a destruir la tierra el 2012 te creen altiro.
escuadrón dirigido por el comandante illuminab, a sus órdenes pd: nunca pensé que escribiría eso, me cargan los milicos
La idea es simple, cada foro se ha adaptado a un publico definido y mientras que aca la gente es madura, sabe de lo que escribe y no es grosera, alla es todo lo contrario (en su mayor parte). Lo que les pido es que compartan lo que saben y desmientan varios mitos que rondan por ahi como verdad absoluta, ya que la gente que tiene un minimo de conocimientos no da abasto. Saludos y gracias por el apoyo!
Bueno, de lo que entendí.. dale, defiende tus ideas y conoce a gente que las comparta, pero de ahí a armar un equipo para defenderse de gente que cree otra cosa, me parece medio Talibán, intolerante. Yo puedo decir de que Jesus existe y es la raja o decir que en verdad no exisitió y que fue una móvida política y el que murió en la cruz fue realmente Judas y no tendrías por que juntar "refuerzos" para cambiar mi parecer
Nada que ver wn, si va gente de izquierda o de derecha da igual, la gracia es que sepa de lo que habla. Ve cuantos cabros chicos te dan como respuesta "pero pin8", "facho culiao", "comunista culiao", "matate como allende", etc y si tu les pides un por que, no son capaces de dartelo y viene la lluvia de puteadas y lo mas un argumento sacado de LUN o The Clinic. Saludos