hola gente, el otro dia fui al doc y me receto 2 cremas, Paldar y Lotriderm, fui a la farmacia y me costaban como 20 lucas las 2 y para mi eso es muy caro por lo tanto recurro a ustedes jejejej si alguien por ahi sabe si existe una crema parecida o "generica" asi como los medicamentos me podria aconsejar? o si alguien me puede vender las cremas a un modico precio de 10 lucas? de antemano cualquier ayuda es bien recibida gracias
le preguntare a un conocida que sabe, a todo esto, compraste donde el doctor simi? xD no que es mas barato ahi XP
No caxo wn pide alguna qe sea igual pero mas economica, sino anda a esa farmacia qe aparese de logo el dostor.. tambien podi pedirlas en comodas cuotas xD, sino anda al medico y dile qe te recomiende algo mas barato nomas qe estan muy caras.. tambien podi machetiar xD ay elije una suerte
Cuando quieras ver el genérico, simplemente tienes que ver la composición del medicamento y listo. Yo reviso todo eso en el vademecum de farmacias Ahumada, y luego con el genérico y su cantidad, reviso en el sitio web de simi, que es la única farmacia con catálogo con precios. En tu caso, La crema Lotriderm es igual a estas cremas: Clotrimazol en asociación con Betametasona,dipropionato nombre medicamento laboratorio CLOTRIMAZOL + BETAMETASONA SANITAS LOCRIM PHARMA INVESTI LOTRIDERM Crema WHITE'S NOVADREL PRATER Ahi luego tienes que ver si el medicamento es con venta de receta, puesto que si es así, no te lo venderán (los farmacéuticos dicen que no se arriesgan por efectos secundarios y blabla, pero ellos también tienen comisión por producto vendido, al igual que el médico que receta medicamentos con marca específica, y carito)
2 cremas en 20 lucas??.. Estan super baratas, no creo que te cueste una crema que te pide medico cualquiera con un valor menor a 10 lucas.. Muy dificiil, si te reseta cremas o pastillas, tienes que estar consiente de que vas a gastar tus lucas, sobre todo si son cremas.