alguien conoce de cremas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ICMSergio, 8 Ago 2010.

1. ICMSergio

ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hola gente, el otro dia fui al doc y me receto 2 cremas, Paldar y Lotriderm, fui a la farmacia y me costaban como 20 lucas las 2 y para mi eso es muy caro por lo tanto recurro a ustedes jejejej

si alguien por ahi sabe si existe una crema parecida o "generica" asi como los medicamentos me podria aconsejar? o si alguien me puede vender las cremas a un modico precio de 10 lucas?

de antemano cualquier ayuda es bien recibida

gracias

2. carlosdx

carlosdx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte no kxo

3. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le preguntare a un conocida que sabe, a todo esto, compraste donde el doctor simi? xD
    no que es mas barato ahi XP

4. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No caxo wn pide alguna qe sea igual pero mas economica, sino anda a esa farmacia qe aparese de logo el dostor.. tambien podi pedirlas en comodas cuotas xD, sino anda al medico y dile qe te recomiende algo mas barato nomas qe estan muy caras.. tambien podi machetiar xD ay elije una ;)

suerte ;)

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando quieras ver el genérico, simplemente tienes que ver la composición del medicamento y listo. Yo reviso todo eso en el vademecum de farmacias Ahumada, y luego con el genérico y su cantidad, reviso en el sitio web de simi, que es la única farmacia con catálogo con precios.

En tu caso, La crema Lotriderm es igual a estas cremas:

Clotrimazol en asociación con Betametasona,dipropionato
    nombre medicamento laboratorio
    CLOTRIMAZOL + BETAMETASONA SANITAS
    LOCRIM PHARMA INVESTI
    LOTRIDERM Crema WHITE'S
    NOVADREL PRATER

Ahi luego tienes que ver si el medicamento es con venta de receta, puesto que si es así, no te lo venderán (los farmacéuticos dicen que no se arriesgan por efectos secundarios y blabla, pero ellos también tienen comisión por producto vendido, al igual que el médico que receta medicamentos con marca específica, y carito)

6. jer1ch00

jer1ch00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cremas en 20 lucas??.. Estan super baratas, no creo que te cueste una crema que te pide medico cualquiera con un valor menor a 10 lucas.. Muy dificiil, si te reseta cremas o pastillas, tienes que estar consiente de que vas a gastar tus lucas, sobre todo si son cremas.

7. pancho3.0

pancho3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y pa ke son mucha paja