[FS!][22/12/2010]Sheamus + Fan + Previo = Poderosas declaraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve en Backstage caminando a Sheamus se dirije hacia su Camerin de pronto se comienzan a escuchar gritos y se ven a los guardias correr
    Sheamus va a ver que pasa entonces ve que estan maltratando a una fan que intenta pasar el se enoja

Shemus: Hey tropa de gorilas por que golpean a una mujer?

Guardia: El señor Shane nos ordeno golpear a cualquiera que entrase ilegalmente

Sheamus: Mmm....ese Sheane, bueno no importa de igual modo no tienen derecho de golpear a una mujer acaso no tienen
    esposas,hermanas madre?

Gurdia: yo mate a toda mi familia
    Gurdia 2: soy autista
    Gurdia ian: yo soy weco:lol:
    Gurdia qlo: shhh me tienen mas votao !

Sheamus: en ese caso solo me queda una cosa que hacer

Sheamus corre rapidamente y toma al guardia con levantamiento militar y lo tira contra una ventana,toma a el guardia ian y le va a ejecutar un suplex cuando
    aparece shane

Shane:GUardias retirense he visto todo por las camaras de seguridad la mujer se puede quedar encuanto a ti sheamus te tendre vigilado vamonos

Shane se va muy enojado sheamus sabe que esto le traera consecuencia

Sheamus: estas bien?
    Fan: si...he..bueno....ahora que te veo a ti estoy super
    Sheamus: eso es bueno bien no te metas en problemas
    ]Fan: si es que yo venia aca por ti
    Sheamus: whoooao!
    Fan: desde que te vi hacer esa promo que me encantaste y queria preguntarte como estas para tu primera lucha que sera triple threat
    The Miz Vs SheamusVs Nick Mondo
    Sheamus: estoy bien sentrado con mis convicciones claras respecto a mi debut en WAF ademas de estar mentalizado eso
    Fan: y en cuanto a tus rivales como estaS:

Sheamus respira el sabe que es una oportunidad unica de hablar de ellos y no la desperdiciara

Sheamus:Bien Ese tal Miz perdon? Miz??? quien puede llamarse Miz ajajajjaja acaso el tipo es mago???? hace magia y pierde jajajaja pobre patetico y ese look que tiene con el pelo parado que acaso le copiaste a un dinosaurio? Mira Miz yo soy mas alto y tengo mejor compleccion fisica que tu facilmente te puedo destrozar y partir en dos o tres partes mi unico fin es conseguir la victoria y eso solo implica una manera de hacerlo pasare por sobre tu cuerpo para ganar te aplicare todo el castigo que puede inferirte Miz por que tu no eres absolutamente nada y eso te lo demostrare en primera persona cuando luchemos primero me desare de mondo y luego no te perdonare ninguna de las veces en que te has creido la gran super star a si que por ende ve comprando un seguro medico por que despues de que tu y yo nos veamos face to face ni resarle a tu dios te servira por que no te perdonare hay miz despidete de tu familia tu novio o novia lo que sea que tengas por que o te dejo con derrame cerebral o invalido eso sera un regalo de tu buen amigo y vesino The Celtic Warrior Sheamus

Fan: y sobre mondo?

Sheamus: bien hija partire hablando de lo que es uno de mis rivales que creo que en algun momento le tuve algun respeto creo que se llama mondo oh algo por el estilo bien el tipo tiene una excelente calidad luchistica esta loco hace movimientos increibles maniobras que pngen en riesgo su vida por eso mismo le perdi el resto alguien que llega a ese punto de incluso sacrificar su vida por una victoria no merece ser victorioso escuchame carne Molida Mondo no me importa tu historia lo que hiciste o lo que no hiciste lo unico que me importa es destruirte en el ring en nuestra lucha por que para eso es lo que yo estoy mi unica meta y por lo que me esforzare no importa que vengas del aire con super planchas por que yo te detendre en el intento sabes? estoy ancioso de encontrarme contigo en el ring quiero destrozarte humillarte quiero que todo el mundo vea como cae uno de los mas extremos de WAF a manos del proximo hombre extremo de WAF YO! mondo ve contando lo que te quede antes de la lucha por que te aseguro que te enviare al hospital en estado de coma y no querras volver al ring por que sentiras temor ya que cuando veas uno recordaras esa lucha que tendras conmigo y los nervios se apoderaran de tu cuerpo te aseguro que te hare sufrir mondo

Sheamus: a si es como comienzo a construir mi camino voy por la carretera revarsando el limite de velocidad puede que choque pero solo el tiempo lo dira

Sheamus se va pero la fan lo detiene

[Fan: Señor Sheamus por favor una foto!
    Sheamus : Claro

Sheamus se toma la foto y se va a su camarin

2. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto!

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★